Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dedito en alto de Aznar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Dedito en alto de Aznar

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    Pésima imagen indigna de un ex mandatario de estado. Ahora bien, boicotear un acto público político de esa manera en un estado como el nuestro, sobrepasa con mucho los límites de cualquier derecho civil vigente amparado en nuestro Ordenamiento Jurídico.
    Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    Una cosa es discrepar y otra insultar y tratar de reventar un acto político, porque era tal, en el que un conferenciante expresa una opinión, la suya, con la que se puede o no estar de acuerdo, pero que tiene derecho a exponer. Aznar no es cargo público electo desde hace 6 años, sí es un personaje público de indiscutible importancia, lo cuál no quiere decir que por el hecho de serlo, se tenga que aguantar todo lo que echen porque sí. "Emitir opiniones" no incluye insultar o denigrar. Calificar a una persona de "terrorista", "fascista" y otras cosas más es un ejercicio de violencia verbal que está penado por ley. En tiempos no muy lejanos los matones del fascismo se dedicaban a reventar actos públicos en la universidades de este país, no lo repitamos.

Leyendo las declaraciones de los/as jóvenes protagonistas de este hecho, siento con cierta decepción que les movía más la búsqueda del minuto de gloria en la tele que la expresión de una postura contradictoria a la del orador, que por otra parte, se puede hacer de una manera diferente
    .

Sus dos comentarios no tienen ningún tipo de desperdicio. Sí señor. Lo resaltaré en negrita para que lo lean mejor...

Lo del "dedito" como ex-Presidente se lo podría haber ahorrado, por muy harto que estuviera de escuchar lo que escuchó: eso sobraba y si no, una vez hecho, debiera al menos pedir disculpas públicamente -aunque su orgullo se lo impedirá-.

En cuanto a las manifestaciones, y después de leer lo que muchos foreros y foreras han escrito volveré a repetir lo que ha dicho Félix: imputar falsamente la comisión de un delito a una persona constituye un delito en sí. A ver si nos damos cuenta que ya que somos mayorcitos de edad para algunas cosas también lo somos para otras.

P.D. buena precisión la del último mensaje que te quoteo, campogibraltareño: lo curioso es que habiendo avanzado nuestra nación, se nos sigue olvidando el pasado más inmediato de nuestro país (y esto lo digo por los que postulan a ciegas tanto a un bando ideológico como al otro).

Comentario

AZNAR:
      [COLOR="Red"]"Los jóvenes falangistas están cansados de dar y no recibir; están cansados de escuchar promesas y recibir fracasos; están cansados de escuchar "bonitos discursos" que sólo sirven para crear más confusionismo del que ya hay, para crear el verdadero rostro de quienes los pronuncian. Yo como joven y habiéndome llegado un ejemplar de las Obras Completas de José Antonio Primo de Rivera, ya he tomado una decisión." (Revista SP, 1969

"Vientos de revancha son los que parecen traer algunos de los Ayuntamientos recientemente constituidos. Las calles dedicadas a Franco y a José Antonio lo estarán a partir de ahora a la Constitución. En Valencia la Plaza del Caudillo pasará a llamarse del "País Valencia". Y no hemos hecho más que empezar. Se dedican a borrar la historia." (La Nueva Rioja. 9.5.1979)

"El otro día, en Canadá, durante la cumbre del G-8, estaba con el presidente Bush cuando éste puso los pies encima de la mesa y me preguntó: '¿Sigues haciendo deporte?'. Yo le dije que sí y él comentó: 'Hago 4 kilómetros en 6m. 24s.'. Yo puse los pies encima de la mesa y le respondí: 'Yo hago 10 kilómetros en 5m 20s. Es la primera vez que superamos a EE UU en algo'." (5.7.2002)

"Yo soy el milagro." (Entrevista The Wall Street Journal, 20.5.1997)

"¡Con todo lo chiquitito que es usted, tiene los ******* muy bien puestos!", gritó una militante del PP a José María Aznar en un míting. Éste le respomdió: "Tómate lo que quieras. Si alguien tiene un metro por ahí se lo prestáis, y si me quiere medir a ver cómo ando de medidas..." (La Cartuja, Sevilla, 22.5.2003)

"El Rey irá a Cuba cuando toque." (COPE. 3.1998)

"Pujol es el responsable de la grave crisis política, moral y económica que afecta a España." (19.9.1995)
      • "Pujol es una persona con alto sentido de la responsabilidad que comprende lo que significa la oportunidad que tenemos." (10.3.1996)

"Me encanta inspirarme en el silencio, como Leonardo da Vinci. Leonardo amaba el silencio, y los resultados de su silencio fueron maravillosos." (4.7.1999)

"Al respecto, les quiero decir lo siguiente desde el comienzo, para que quedan las cosas bien claras: el Gobierno británico y el Gobierno español siempre han mantenido la posición de que no existe, en relación con la situación de ese submarino, el más mínimo riesgo para la población circundante, en este caso la población circundante en Gibraltar. Evidentemente, era más divertido cuando cantábamos el "Submarino Amarillo". Ya te dije que hoy tocaba inmersión." (Conferencia de prensa conjunta con Blair, 10.2000)

"Augusto Pinochet me parece un personaje que pertenece a la historia de Chile y a su modelo de transición política." (4.2.1998)

"Tienen muchos problemas que tampoco son exclusivos del aeropuerto de Barajas, porque basta viajar un poco para darse cuenta de que otros aeródromos también tienen sus problemas. Sería bueno contar con la colaboración de todos, porque realmente puede haber problemas. Hace poco hubo problemas de vuelo por algunas razones. Puede haber razones, puede haber problemas de otro tipo de razones en el espacio aéreo y, en fin, puede haber otros problemas." (3.7.1998.)

"Lo que Dios ha creado, el hombre no debería cambiarlo con estructuras faraónicas. En el problema del agua hay que respetar una España húmeda y otra seca. Este elemento no debe ser alterado sustancialmente por el hombre (...)." (Ecología, 1995)

"La lengua catalana es una de las expresiones más completas, más perfectas, que yo conozco desde el punto de vista de lo que puede ser el lenguaje, y desde luego quiero decir que no solamente lo leo desde hace muchos años, la entiendo, y además, cuando estoy en círculos reducidos, no muy amplios, la hablo también." (Entrevista en TV3 emitida el 21 de marzo de 1996)

"La guerra de Irak es la lucha por la libertad de todos los pueblos del mundo y también de los árabes". (Madrid, Antena 3, 21.4.2005)

"El régimen iraquí tiene armas de destrucción masiva.
      Puede estar usted seguro, y pueden estar seguras todas las personas que nos ven, que les estoy diciendo la verdad. El régimen iraquí tiene armas de destrucción masiva, tiene vínculos con grupos terroristas y ha demostrado a lo largo de su historia que es una amenaza para todos."
      Nota: Entrevista con Ernesto Sanz De Buruaga televisada por Antena 3 el 13 de febrero de 2003.
      Fuentes: Citado en prensa como El Mundo, disponible en clip de audio en El País.

"El Gobierno tiene información reservada que demuestra que Irak, con armas químicas y biológicas y conexiones con grupos terroristas, supone una amenaza para la paz y la seguridad mundial. Tenemos evidencias suficientes en ese sentido."
      Nota: Entrevista del 2 de febrero de 2003.
      Fuente: Diario El Mundo citando a Europa Press.

"Usted echa mucho de menos a Saddam Hussein"
      Dirigiéndose a un pacifista que entre el público asistente a un mítin, gritaba "No a la guerra".

SU AMO:
      “Es tiempo para la raza humana de entrar en el sistema solar”
      George Bush.

“Hemos perdido mucho tiempo hablando de Africa con justicia. Africa es una nación que sufre una increíble enfermedad”
      George Bush.

"Mucha gente en España y en Europa cree que los atentados del pasado 11 de marzo en Madrid están relacionados con el apoyo del Gobierno español a la guerra en Irak pero el problema con Al Qaeda en España no empezó con la crisis iraquí (…) viene del siglo VIII. España y (el Norte de África cristianos inclusive), recién invadidos por los moros, rechazaron convertirse en una pieza más del mundo islámico."
      Nota: 22 de septiembre de 2004, crónica de su primer discurso como profesor en la universidad de Georgetown de Washington.
      Fuente: Aznar asegura en Washington que el problema de España con Al Qaeda "empieza en el siglo VIII" del periódico El Mundo, agencia EFE.

"¿Cuál es la razón por la que Occidente siempre debe pedir perdón y ellos nunca? ¡Ellos ocuparon España durante ocho siglos!".
      Nota: 22 de septiembre de 2006, en una conferencia pronunciada en el Hudson Institute, un think-tank conservador de la ciudad de Washington.
      Fuente: Aznar se pregunta por qué los musulmanes no se disculpan "por haber ocupado España ocho siglos", periódico El Mundo.

"Tengo más claro cada día que no se debieron celebrar las elecciones a los tres días del 11-M (...) El atentado fue un acto de coacción destinado a distorsionar el resultado"

"Es como esos letreros por las autopistas que dicen 'No podemos conducir por ti'; ¿y quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mí? Déjeme que beba tranquilo, mientras no ponga en riesgo a nadie ni haga daño a los demás."
      "A mí no me gusta que me digan que no puede ir usted a tanta velocidad, no puede comer hamburguesas de tanto, debe usted evitar esto y además le prohíbo beber vino."
      Nota: 4 de mayo de 2007, en Valladolid, discurso al recibir la medalla de honor de la Academia del Vino de Castilla y León.
      Fuente: Prensa española, como Diario de León

"España es una de las pocas naciones que ha dejado huella en la historia". (Dicho por el ex presidente del Gobierno en una rueda de prensa

"No me arrepiento en absoluto, porque fue el momento histórico más importante que ha tenido España en 200 años". (Contestación del ex presidente del Gobierno a la pregunta; ¿Cuántas veces se ha arrepentido de la famosa foto de las Azores?)
      Fuente: El Mundo

"Estamos trabajando en ello, hemos dedicado tiempo ayer y hoy por la mañana a trabajar en ello exactamente" (con acento tejano).*

"Tengo una oreja frente la otra".

"Yesterday I went to White House, talk to... president's Bush. Why reason? One reason, he is my friend. I am very friends in the United States and one is the president". [ sin fuentes ]
      (Traducción literal: Ayer fui a Casa Blanca, hablar con... Bush de presidente. ¿Por qué razón? Una razón, él es mi amigo. Soy muy amigos en los Estados Unidos, y uno es el presidente.)

"Siempre tendrás un bigote a tu lado" (hablando con George Bush)

"Yo creo que la relación atlántica es una tarea de todos, no es una tarea aislada. Hoy las islas ya no están aisladas, hoy las islas son geográficamente y políticamente otra cuestión. Hay islas, evidentemente, islas muy importantes, por ejemplo las Islas Británicas son muy importantes, pero las Islas Británicas están unidas ya por un túnel con el continente, exactamente por Francia. Hay otras islas importantes, por ejemplo las Islas Azores son importantes. Y hay otras islas que forman parte también de Europa desde el punto de vista de regiones ultraperiféricas, las Islas Canarias, qué se yo, muchas islas, las islas francesas, las Islas Mauricio, todas esas, todo eso es importante."

"El presidente de Francia tiene unas ideas políticas y yo tengo otras ideas políticas. El presidente de Francia, como es normal, es francés, y yo soy español."
      [/COLOR]
      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 21/02/10, 08:14:50.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
        Sus dos comentarios no tienen ningún tipo de desperdicio. Sí señor. Lo resaltaré en negrita para que lo lean mejor...

Lo del "dedito" como ex-Presidente se lo podría haber ahorrado, por muy harto que estuviera de escuchar lo que escuchó: eso sobraba y si no, una vez hecho, debiera al menos pedir disculpas públicamente -aunque su orgullo se lo impedirá-.

En cuanto a las manifestaciones, y después de leer lo que muchos foreros y foreras han escrito volveré a repetir lo que ha dicho Félix: imputar falsamente la comisión de un delito a una persona constituye un delito en sí. A ver si nos damos cuenta que ya que somos mayorcitos de edad para algunas cosas también lo somos para otras.
        Aznar fue calificado de "MENTIROSO,TERRORISTA Y FASCISTA"....

Y Aznar ha sido fue o es a lo largo de su vida una,las dos o las tres cosas a la vez en primera persona o apoyando a quienes realicen estos actos.

Si quieres pruebas puedes buscar tu mismo por internet compañero o mismamente leer en este post las mismas.

Un saludo y un placer.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
          Aznar fue calificado de "MENTIROSO,TERRORISTA Y FASCISTA"....

Y Aznar ha sido fue o es a lo largo de su vida una,las dos o las tres cosas a la vez en primera persona o apoyando a quienes realicen estos actos.

Si quieres pruebas puedes buscar tu mismo por internet compañero o mismamente leer en este post las mismas.

Un saludo y un placer.

Compañero, siempre es un placer poder dialogar para comparar posturas. Hasta donde tengo entendido, te puedo decir que campogibraltareño simple y llanamente ha hablado con la Ley en la mano.

Imputar a una persona de la comisión de un delito sin pruebas es un delito en sí, sea Aznar, Zp, Carrillo o Fraga. Purista y legalmente hablando, lo de fascista es discutible; lo de terrorista, eso jamás (ni a él ni a Felipe González por el caso Gal, ni a cualquier otro salvo que se pueda probar que ha realizado actos de terrorismo entendido tal como la ley lo define; esto es así, nos guste o no); en cuanto a lo de mentiroso también podría ser matizable, eso sin tener en cuenta que no hay ni ha habido un sólo político que no haya mentido jamás.

En cuanto a lo que eso es constatable en muchos sitios o que mucha gente dice eso, la verdad, no veo entonces el porqué no lo han denunciado ante una Corte Internacional si del tema Irak es lo que hablamos, que es lo que se debiera hacer los que postulan eso. Porque a fecha de hoy, nasti de plasti (y créeme que si fuera así la oposición tiempo ha se le habría ya lanzado al cuello con este tema).

P.D. Coincidiré en que no se debió haberse metido en la Guerra de Irak, de acuerdo; que no se bajaba del burro en cuanto a la relación-conexión ETA-Al Qaeda, también de acuerdo; que ha pecado de Paleto (juntándose a su amigo Bush) y de prepotente, también; que quizás buscara caer en gracia o conseguir apoyo de los EEUU en otros temas, tampoco lo vería descabellado; y que no dé para más (como con el gesto de la peineta) también por supuesto... Pero de ahí a llamarlo Terrorista y Fascista...

Comentario

Me gustaria ver a muchos de vosotros que haríais si un monton de perroflautas piojosos que sabeis que no os llegan ni al tobillo, os descalifican y difaman contra vuestra persona con todo tipo de improverbios.

Que sepais que el cabecilla de estos personajes es un tipo que lleva 8 años en económicas... un tipo admirable sin ninguna duda, llegará lejos el chaval.
            Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 21/02/10, 20:49:40.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
              Me gustaria ver a muchos de vosotros que haríais si un monton de perroflautas piojosos que sabeis que no os llegan ni al tobillo, os descalifican y difaman contra vuestra persona con todo tipo de improverbios.

Que sepais que el cabecilla de estos personajes es un tipo que lleva 8 años en económicas... un tipo admirable sin ninguna duda, llegará lejos el chaval.
              Compañero, él como ex-presidente de una nación debió haberse metido el dedo en el....bolsillo. Le guste o no. Sea perro-flauta, un tío que lleve 8 años de carrera o Carrillo.

Y si no, que los identifique y los denuncie en el juzgado de instrucción más próximo. Porque para mí, tan mal actuaron los que trataban de boicotear con esas palabras, como él con ese gesto.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                Compañero, siempre es un placer poder dialogar para comparar posturas. Hasta donde tengo entendido, te puedo decir que campogibraltareño simple y llanamente ha hablado con la Ley en la mano.

Imputar a una persona de la comisión de un delito sin pruebas es un delito en sí, sea Aznar, Zp, Carrillo o Fraga. Purista y legalmente hablando, lo de fascista es discutible; lo de terrorista, eso jamás (ni a él ni a Felipe González por el caso Gal, ni a cualquier otro salvo que se pueda probar que ha realizado actos de terrorismo entendido tal como la ley lo define; esto es así, nos guste o no); en cuanto a lo de mentiroso también podría ser matizable, eso sin tener en cuenta que no hay ni ha habido un sólo político que no haya mentido jamás.

En cuanto a lo que eso es constatable en muchos sitios o que mucha gente dice eso, la verdad, no veo entonces el porqué no lo han denunciado ante una Corte Internacional si del tema Irak es lo que hablamos, que es lo que se debiera hacer los que postulan eso. Porque a fecha de hoy, nasti de plasti (y créeme que si fuera así la oposición tiempo ha se le habría ya lanzado al cuello con este tema).

P.D. Coincidiré en que no se debió haberse metido en la Guerra de Irak, de acuerdo; que no se bajaba del burro en cuanto a la relación-conexión ETA-Al Qaeda, también de acuerdo; que ha pecado de Paleto (juntándose a su amigo Bush) y de prepotente, también; que quizás buscara caer en gracia o conseguir apoyo de los EEUU en otros temas, tampoco lo vería descabellado; y que no dé para más (como con el gesto de la peineta) también por supuesto... Pero de ahí a llamarlo Terrorista y Fascista...
                Firmado he en la plataforma de enjuiciamiento a Aznar y al trío de las Azores y te emplazo a ello si piensas que aquello ha sido un genocidio en toda regla y pre-meditado.

En lo demás te vuelvo a emplazar a lo mismo si a un falangista no se le considera fascista cambio un termino por el otro ok...sobre mentiroso ni discutir hace falta...sobre terrorismo me parece tan terrorista quien monta guantanamo como quien lo autoriza y ayuda.

Por todo lo cual intromision en el honor e insultar dista mucho de llamar a las cosas por su nombre o no?

Placer es mío eres de los que hacen plantear dialogos fundados y no caen en panfletismos y vitores vacios a un u otro lado.

Comentario

tu que eres muy listo???

En mi carrera hubo uno que estuvo 12 años, y hoy es director de la distribuidora farmacéutica de Andalucia occidental y Extremadura.

Comentario

Si mañana un grupo de 'perro flautas piojosos' como tu dices o uno de 'fachitas ralph lauren' me insultan, les puedo hacer ese gesto, pero yo no soy lo que es Aznar, maxime si tengo algo que callar.

Se dice improperios, improverbio no existe.

Comentario

"improverbio" mayor que 8 años en economicas...jajja compañero cuando uno escupe al cielo...hay que salir a correr...

pd: Esos son los años de universidad que pasé yo...y no te cambio mi situacíón actual laboral por la tuya, actual o futura, ni de coña...si ese es argumento apaga y vámonos.

Comentario

lo de escribir en amarillo es guasa?

Comentario

Perdón por el gazapo, del "improperio" jaja.

Es un gesto feo, claro que si, no debió realizarlo, pero por ser ex-presidente, ya está eximido de defenderse ante los piojosos, cuando él está haciendo su trabajo?? Tiene que aceptar como le llaman asesino??? Que en Afganistan están los soldados españoles pegando tiros todos los dias y nadie llama asesino a ZP. El caso es que España es un pais de mediocres, un pais que destinado a la balcanización, que no sabemos respetar a una persona que tuvo un respaldo absoluto en España con una mayoria absoluta. Yo siempre criticaré a los que no me gusten, pero siempre los respetaré por ser presidentes de mi pais.

Comentario

Perdón por el gazapo, del "improperio" jaja.

Es un gesto feo, claro que si, no debió realizarlo, pero por ser ex-presidente, ya está eximido de defenderse ante los piojosos, cuando él está haciendo su trabajo?? Tiene que aceptar como le llaman asesino??? Que en Afganistan están los soldados españoles pegando tiros todos los dias y nadie llama asesino a ZP. El caso es que España es un pais de mediocres, un pais que destinado a la balcanización, que no sabemos respetar a una persona que tuvo un respaldo absoluto en España con una mayoria absoluta. Yo siempre criticaré a los que no me gusten, pero siempre los respetaré por ser presidentes de mi pais.
                            Coñe compañero quieres que se respete al presidente del tu pais y te preguntas porque no se le llama asesino....que coherencia...

pd: en este mismo post (creo) servidor ha criticado la actuacion española en Afganistan.

Comentario

Firmado he en la plataforma de enjuiciamiento a Aznar y al trío de las Azores y te emplazo a ello si piensas que aquello ha sido un genocidio en toda regla y pre-meditado.

En lo demás te vuelvo a emplazar a lo mismo si a un falangista no se le considera fascista cambio un termino por el otro ok...sobre mentiroso ni discutir hace falta...sobre terrorismo me parece tan terrorista quien monta guantanamo como quien lo autoriza y ayuda.

Por todo lo cual intromision en el honor e insultar dista mucho de llamar a las cosas por su nombre o no?

Placer es mío eres de los que hacen plantear dialogos fundados y no caen en panfletismos y vitores vacios a un u otro lado.
                              como el agua cristalina.

Comentario

Coñe compañero quieres que se respete al presidente del tu pais y te preguntas porque no se le llama asesino....que coherencia...

pd: en este mismo post (creo) servidor ha criticado la actuacion española en Afganistan.
                                Y no quiero que se llame asesino a ZP, pero el grupo prisa y medriaprogre tienen convencido al personal de que uno si lo es y el otro no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X