Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dedito en alto de Aznar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Dedito en alto de Aznar

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    ¿Deuda personal?
    Por favor señores, a ver si distinguimos los cargos políticos con las personas.

Yo vuelvo a repetir que estoy de acuerdo con campogibraltareño, ya no es presidente del Gobierno, por tanto esos boicots e insultos son totalmente lamentables y fuera de tono, es tan sencillo como que lo están recriminando por una etapa ya concluída y por la que las responsabilidades ya se le pidieron en su momento, cuando muchos españoles se echaron a la calle en contra de la guerra de Irak.
    Ese fue el momento para decirle lo que se pensaba de él, ya una vez retirado de su cargo, NO se puede insultar a nadie por la cara, porque es como si insultara a cualquier persona al ir a dar una charla a cualquier universidad.
    Panadero, es un terrorista y es un asesino, y eso va adherido a su persona, no a su cargo político.
    Vaya donde vaya, se merece ir cargando con ello, mientras que no lo pague, que desgraciadamente, no pagará por ello...

Igual que otros políticos, como quienes ampararon los GAL.

Que yo sea de izquierdas no implica que reconozca ambas cosas
    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 19/02/10, 17:33:22.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Aznar debería estar en la cárcel, al igual que Bush, el problema es que aquí se asesina, se juzga, se tortura y se eliminan personas con una facilidad pasmosa si es de origen árabe.
      Si es de Occidente le protegen 450125 medidas legales (que no justas) para que salgan impunes hagan lo que hagan
      Yo he hablado de "deuda política", no judicial o moral..... Estas últimas merecen otro post.

Comentario

¿Deuda personal?
        Por favor señores, a ver si distinguimos los cargos políticos con las personas.

Yo vuelvo a repetir que estoy de acuerdo con campogibraltareño, ya no es presidente del Gobierno, por tanto esos boicots e insultos son totalmente lamentables y fuera de tono, es tan sencillo como que lo están recriminando por una etapa ya concluída y por la que las responsabilidades ya se le pidieron en su momento, cuando muchos españoles se echaron a la calle en contra de la guerra de Irak.
        Ese fue el momento para decirle lo que se pensaba de él, ya una vez retirado de su cargo, NO se puede insultar a nadie por la cara, porque es como si insultara a cualquier persona al ir a dar una charla a cualquier universidad.
        Todo lo que hace se queda en el olvido cuando deja su cargo político así va el país que se persigue a los jueces que van contra el franquismo mientras el personaje este sigue campando a sus anchas, por cierto con los españoles habrá pagado su deuda (poniendo a Rajoy para no perder las elecciones el) pero que le pregunten a los iraquíes que han muerto y siguen muriendo si ha pagado su deuda o no.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          Una cosa es discrepar y otra insultar y tratar de reventar un acto político, porque era tal, en el que un conferenciante expresa una opinión, la suya, con la que se puede o no estar de acuerdo, pero que tiene derecho a exponer. Aznar no es cargo público electo desde hace 6 años, sí es un personaje público de indiscutible importancia, lo cuál no quiere decir que por el hecho de serlo, se tenga que aguantar todo lo que echen porque sí. "Emitir opiniones" no incluye insultar o denigrar. Calificar a una persona de "terrorista", "fascista" y otras cosas más es un ejercicio de violencia verbal que está penado por ley. En tiempos no muy lejanos los matones del fascismo se dedicaban a reventar actos públicos en la universidades de este país, no lo repitamos.

Leyendo las declaraciones de los/as jóvenes protagonistas de este hecho, siento con cierta decepción que les movía más la búsqueda del minuto de gloria en la tele que la expresión de una postura contradictoria a la del orador, que por otra parte, se puede hacer de una manera diferente.
          En el fondo creo que estarás de acuerdo tu diras:

Denigrar e insultar gratuitamente está demás siempre.

¿Pero y si te argumento que llamar a Aznar "terrorista,mentiroso y fascista" está mas cerca de la veracidad que del insulto????

Tu diras:

"Fascista": Aznar es hijo y nieto de fascistas (falangistas para ser mas exactos) lo cual no dice nada,mejor te emplazo a sus hechos tics y retazos...el falangista era/es él.

http://www.lasmalaslenguas.es/2009/1...stas-de-aznar/

"Mentiroso"....a estas alturas...

http://www.youtube.com/watch?v=74TK_...eature=related

"Terrorista"...¿entendemos por terrorista a quien aprueba golpes de estado,operaciones encubiertas con derramamientos de sangre y no respeta las reglas de la comunidad internacional y los DD.HH???...pues si es asi.

http://www.youtube.com/watch?v=74TK_...eature=related

Tu y quien quiera que refute...pues yo no veo insulto sino calificacion y a los hechos y ejemplos me remito.

Saludos
          Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 19/02/10, 17:38:24.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
            La culpa de todo esto la tiene Zapatero

Es que se ve tan simplón la criatura que todo el mundo le dice que es un calzonazos y le echan
            la culpa de todo, es un incomprendido.

Solo hay que ver los soldados del ejercito de Zapatero, que admiten a cualquiera

Un saludo y que te sea lo mas leve posible el frió este año

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Panadero, es un terrorista y es un asesino, y eso va adherido a su persona, no a su cargo político.
              Vaya donde vaya, se merece ir cargando con ello, mientras que no lo pague, que desgraciadamente, no pagará por ello...

Igual que otros políticos, como quienes ampararon los GAL.

Que yo sea de izquierdas no implica que reconozca ambas cosas
              No puedo estar de acuerdo compi, meterse con su persona adonde quiera que vaya puede llevar a que alguien se tome eso en serio, y como fue un asesino, ******, etc etc, mientras que esté Aznar andando por la calle vaya y le tire una piedra, como a Berlusconi, ¿total, se lo merece, no?
              Pues eso, yo no puedo estar de acuerdo en que algo que haya hecho como presidente del Gobierno sea inherente a su persona, porque no lo es.
              Ya te digo que estoy con vosotros en que es un chulo, prepotente, que mintió descaradamente con lo de Irak, pero insultar en público a alguien, sea como sea esa persona, puede ser perfectamente denunciable.

Y lo de los Gal, no sé, no viene mucho al caso, pero yo no considero asesinos a quienes intentaron limpiar este país de ******* terrorista...Ahí tampoco coincidimos jeje, aunque ese tema es muuy peliagudo.

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
              Todo lo que hace se queda en el olvido cuando deja su cargo político así va el país que se persigue a los jueces que van contra el franquismo mientras el personaje este sigue campando a sus anchas, por cierto con los españoles habrá pagado su deuda (poniendo a Rajoy para no perder las elecciones el) pero que le pregunten a los iraquíes que han muerto y siguen muriendo si ha pagado su deuda o no.
              Si Aznar tiene que ir a la cárcel, será la Justicia quien tenga que decidirlo, no la gente que va lanzando improperios barriobajeros contra él, dispuestos a reventar un acto y con ganas de salir en la tele, que eso es lo que buscaban realmente, estoy seguro.
              Y por lo de Irak, eso se sale del tema que estamos hablando del corte de mangas y tal, pero ya te digo otra vez que es la Justicia quien tiene que enviarlo a la cárcel, no los ciudadanos de a pie.

P.D: Para aclarar, soy de derecha, como ya se puede comprobar, y pienso que Aznar ha sido un pésimo presidente en la Historia de España, cosa que sí es totalmente recriminable siempre que no sea con insultos, pero Zapatero para mí está hundiendo al país y cometiendo unos errores que nos están llevando a la ruina, y a mí no se me ocurriría ir a un acto organizado por él para llamarle inútil, ladrón, y demás...Es simple cuestión de educación, insultar es algo que está feo

Comentario

Por cierto para muestra un botón de la educación de este personaje, la peineta se la hace a los que le vitoreaban PRESIDENTE, PRESIDENTE.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                  Es que se ve tan simplón la criatura que todo el mundo le dice que es un calzonazos y le echan
                  la culpa de todo, es un incomprendido.

Solo hay que ver los soldados del ejercito de Zapatero, que admiten a cualquiera

Un saludo y que te sea lo mas leve posible el frió este año

Toda la razón.... .
                  Otro fuerte saludo para ti y espero que no os inundeis por Sevilla sity

Comentario

No puedo estar de acuerdo compi, meterse con su persona adonde quiera que vaya puede llevar a que alguien se tome eso en serio, y como fue un asesino, ******, etc etc, mientras que esté Aznar andando por la calle vaya y le tire una piedra, como a Berlusconi, ¿total, se lo merece, no?
                    Pues eso, yo no puedo estar de acuerdo en que algo que haya hecho como presidente del Gobierno sea inherente a su persona, porque no lo es.
                    Ya te digo que estoy con vosotros en que es un chulo, prepotente, que mintió descaradamente con lo de Irak, pero insultar en público a alguien, sea como sea esa persona, puede ser perfectamente denunciable.

Y lo de los Gal, no sé, no viene mucho al caso, pero yo no considero asesinos a quienes intentaron limpiar este país de ******* terrorista...Ahí tampoco coincidimos jeje, aunque ese tema es muuy peliagudo.

Queda claro que la violencia no está justificada con nada.
                    Si algun dia se le ocurre a alguien tomar medidas violentas, está claro, que debe ser condenable.

Y lo de los GAL, tomarte la justicia por tu mano y asesinar a alguien sea quien sea, sin una Ley u órgano legal que te respalde te convierte en otro asesino.
                    Es lo mismo que hizo Aznar y su amiguito yankee

Comentario

El gesto del ex,lamentable,impropio y fuera de lugar.

Dicho esto,llamar asesino terrorista a este hombre,me suena IGUAL que llamar a Otegi "hombre de PAZ"

Comentario

Si Aznar tiene que ir a la cárcel, será la Justicia quien tenga que decidirlo, no la gente que va lanzando improperios barriobajeros contra él, dispuestos a reventar un acto y con ganas de salir en la tele, que eso es lo que buscaban realmente, estoy seguro.
                        Y por lo de Irak, eso se sale del tema que estamos hablando del corte de mangas y tal, pero ya te digo otra vez que es la Justicia quien tiene que enviarlo a la cárcel, no los ciudadanos de a pie.

P.D: Para aclarar, soy de derecha, como ya se puede comprobar, y pienso que Aznar ha sido un pésimo presidente en la Historia de España, cosa que sí es totalmente recriminable siempre que no sea con insultos, pero Zapatero para mí está hundiendo al país y cometiendo unos errores que nos están llevando a la ruina, y a mí no se me ocurriría ir a un acto organizado por él para llamarle inútil, ladrón, y demás...Es simple cuestión de educación, insultar es algo que está feo
                        Tenemos puntos de vista muy diferentes y podemos esperar sentados a que lo manden a la cárcel, tranquilo que ser de derechas no es para nada malo pero repito que estos chicos no lo han acusado de nada que sea mentira.
                        Editado por última vez por betico_clasico; https://www.betisweb.com/foro/member/14789-betico_clasico en 19/02/10, 17:58:27.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje

Dicho esto,llamar asesino terrorista a este hombre,me suena IGUAL que llamar a Otegi "hombre de PAZ"
                          Extiéndase en su punto de vista

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje

a mi quien apoya al que bombardea mi casa sin motivo ni razón y mata a mi familia, me parece igualmente un asesino-terrorista...
                            Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 19/02/10, 18:06:36.

Comentario

Bueno pues si Aznar no quieren que en su país le digan la verdad de lo que es , y ya que
                              tiene el don de las lenguas , porque por lo visto habla correctamente el Tejano y en el
                              país de esta ciudad esta bien mirado .
                              Tan bien esta que no les importa recoger sus donativos a cambio de intentar que le den una
                              medallita , normal que esta pobre criatura se crea que así se compraria un poco de dignidad.

Pero donde seguro que seria estupendamente acogido para dar sus conferencias seria en
                              las Universidades de Bagdad o Basora , bueno si es que a día de hoy han conseguido reconstruirlas.

Mientras que en este mundo se siga protegiendo bajo el paraguas de los intereses y de la política
                              a los asesinos , es normal que cada dos por tres salga algún iluminado de estos por el mundo.

Comentario

Mucho chavalote dando discursos políticos veo por aquí, mucha política de izquierda solidaria y mucha demagogía barata...pero la ruina en la que nos tiene metido el PSOE es de verguenza, ruina de pais, ruina de comunidad y ruina de ayuntamiento.

Seguid opinando de política y seguid opinando en que debe de gastarse MI dinero el gobierno...pero por supuesto no trabajeis ni pagueis impuestos porque entonces si que se os va a quitar las ganas de dar discursos políticos...es muy facil repartir el dinero de los demas.

A mi lo que haga un ex-presidente del Gobierno me la sopla, solo quiero saber como nos va a sacar de la ruina el actual, es decir el inepto Rodríguez Zapatero, que es el que manda AHORA.

P.D. Por cierto, que en Afganistan seguimos en guerra, cayendo soldados españoles y muriendo civiles...¿donde están los del NO a la guerra?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X