Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dedito en alto de Aznar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dedito en alto de Aznar

Hay gestos y malos gestos. Hay grandes hombres y hombres mediocres. Por sus gestos (obras) les conoceréis, se dice en el Nuevo Testamento. Y parece cierto. El hombre de las Azores; el presidente que nos metió en la guerra de Irak es un maleducado redomado. Hemos visto muchos gestos de soberbia a lo largo de su corta vida política (ningún paralelismo con Churchill, Adenauer, Kholl u otros grandes de Europa, ¡qué más quisiera él! Pero se pavonea como si fuera uno de ellos;y no les llega a la suela del zapato. La historia no será benevolente, estoy convencido). Pero llegar a sacar el dedo despectivamente ante unos estudiantes que le abuchean, raya la estupidez.
    Aznar, que ha impartido una conferencia sobre la crisis económica en la Facultad de Económicas de la Universidad de Oviedo, tuvo que entrar por la puerta de atrás del edificio para no coincidir con una veintena de jóvenes que lo increpaban al grito de "fascista", "asesino" y "terrorista". El ex presidente entró en el salón de actos por una puerta trasera, acompañado de líderes asturianos del PP, de forma que evitaron el contacto visual con los miembros de la protesta. Aznar se refirió a lo sucedido con los estudiantes que le insultaban afirmando que "hay algunos que parecen empeñados en demostrar que no pueden vivir sin mí". Está visto que el ego le puede.
    La intervención ante los estudiantes fue interrumpida varias veces por jóvenes que se levantaban de distintos lugares y le gritaban cosas como "¡criminal!", "¡cabrón!" o "¡mentiroso!". Los jóvenes eran desalojados por asistentes al acto, miembros de la organización y personal de seguridad entre abucheos y algún grito de "¡rojos!". Al finalizar la intervención, Aznar se retiró rápidamente acompañado de los organizadores, aunque la salida la hizo por la puerta principal. Los manifestantes continuaron gritando e insultándole, por lo que reaccionó sacando el dedo corazón. Un gesto zafio conocido como 'peineta' y que se suele utilizar con mucha frecuencia en los campos de fútbol.
    Sorprende, por tanto, ese gesto en una persona que presume de ser educada, líder de un partido, ideólogo, demócrata, paciente y que vive además de dar conferencias en auditorios selectos, donde se forman las elites de la política o la economía. La zafiedad y los malos modos están reñidos con esos espacios tan cultos que también se jactan de que solo invitan a lo más granado de la sociedad. Pues gestos como el de la 'peineta' le pueden llevar al lugar de donde vino: a la nada.

Respuesta: Dedito en alto de Aznar

La educación de Aznar dista mucho de lo que debería de ser un ex-presidente del gobierno. No veo a Adolfo Suárez a Calvo Sotelo o a Felipe González haciendo ese gesto la verdad.

Este tipo lleva desde hace tiempo sacando bastante los pies del tiesto, y sus declaraciones sobre la economía española lo hacen un autentico impresentable que no representa el mismo patriotismo que demostró Zapatero frente a Hugo Chavez el día del famoso "Por que no te callas" de S.M. Juan Carlos I.

Comentario

De vergüenza... Por mucho que te puedan decir, no puedes hacer eso siendo quien se supone que eres. (Un ex-presidente del gobierno).

Comentario

Lamentable gesto, de una lamentable persona, lo que viendo siendo un ULTRA.

p.d: Estamos trabajando en ello

Comentario

ya se podia haber metido el dedo ahi.

Comentario

Aparte de esta persona que no me merece la pena ni calificar, me hace bastante gracia los gritos de "roja" o "arriba España" de muchos de los asistentes. Estos son los mismos que sacan en las manifestaciones "pro-familia", "antiabortistas" o "anti-matrimonios homosexuales" la bandera de España, y que después se quejan del resto de españoles que muchos la sigan considerando como un símbolo franquista en vez de la bandera de nuestro pais. Pero la derecha española "adueñandose" de la bandera de nuestro pais para sus intereses y con estos gritos no hacen más que confirmar lo que ya sabemos, el tufo a franquismo que tiene este partido...

Se suelen quejar que la izquierda no entierra la Guerra Civil o el Franquismo, pero los primeros que no la entierran son ellos...

PD: Lo próximo será marcarse un "Cara al sol"
            Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 18/02/10, 23:12:28.

Comentario

Uuffffff, se ha cubierto de gloria. Denota poco saber estar.

Lo único que le faltaba al PP de Rajoy.

En Moncloa ya hay uno que le está agradeciendo que durante las próximas semanas solo se hable de ese gesto.

Comentario

Este tio se podria dedicar al humor, porque ultimamente me esta haciendo reir bastante.

Comentario

Precioso gesto del que fue presidente del gobierno durante 8 años. Da muy buen ejemplo... Muy educado.

Me viene a la cabeza ahora esto tambien: http://www.youtube.com/watch?v=gH6PHFrA6g8
                  "Pero quien te ha dicho a ti que yo quiero que conduzcas por mi? O las copas de vino que tengo o no tengo que tomar?"

Otra salida de tono más.
                  Editado por última vez por kristi_mushobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/3077-kristi_mushobetis en 18/02/10, 23:33:14.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                    Este tio se podria dedicar al humor, porque ultimamente me esta haciendo reir bastante.
                    Pues a mí no me hace ni puñetera gracia. Este inepto fue el que llegó a Estados Unidos como si fuéramos unos pueblerinos y la imagen que dá día sí y día también está colaborando a que la imagen de este país sea horrible.

Comentario

El gesto es deleznable, pero a los que le llamaban ca.brón, fascista, terrorista, asesino, etc, también habría que decirles qué pretendían con ello...Si lo que pretendían era que Aznar la cagara de esta forma, lo han conseguido...

En fin, tan lamentable uno como otros, en mi opinión, si acaso Aznar más aún por el cargo que ocupa, la indiferencia es lo que debería haber practicado en esta situación.
                      Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 19/02/10, 00:03:34.

Comentario

Debe recordar que a quien les saca el dedo, son los mismos que aportan sus impuestos, para que a fin de mes tenga el sueldazo que tiene...

Este siempre ha sido un impresentable y siempre lo será.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          El gesto es deleznable, pero a los que le llamaban ca.brón, fascista, terrorista, asesino, etc, también habría que decirles qué pretendían con ello...Si lo que pretendían era que Aznar la cagara de esta forma, lo han conseguido...

En fin, tan lamentable uno como otros, en mi opinión, si acaso Aznar más aún por el cargo que ocupa, la indiferencia es lo que debería haber practicado en esta situación.
                          quien siembra vientos recoge tempestades

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            quien siembra vientos recoge tempestades
                            Eso no tiene nada que ver, compi.
                            Ya no es presidente del Gobierno, por tanto ya no tiene justificación alguna que unos individuos que no tienen nada mejor que hacer vayan a insultar a una persona, por muy mal que lo haya hecho como presidente del Gobierno.
                            Que Aznar es un chulo, prepotente, no haya sido para nada un buen presidente del Gobierno, y todo lo que queráis, SÍ, pero una cosa no quita la otra, y que te llamen de todo no le gusta a NADIE, y Aznar no es distinto a cualquier persona.

Comentario

Impresentable, eso es lo que es. Se supone que el que fuera presidente del Gobierno de España debería tener un mínimo de saber estar, respeto y educación... Felicidades señor Aznar, porque usted carece de todas ellas. Gracias que hoy día no hace más que aparecer donde puede.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X