Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dedito en alto de Aznar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Dedito en alto de Aznar

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
    Y no quiero que se llame asesino a ZP, pero el grupo prisa y medriaprogre tienen convencido al personal de que uno si lo es y el otro no.
    Pues a mi no me confunden ni prisa ni todos los demás afines al pp que te hacen lo contrario...

Venga buenas noches.

Comentario

Pues en Público, diario de Mediapro le dan bastante caña a la gestion economica de Zapatero.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
        Pues en Público, diario de Mediapro le dan bastante caña a la gestion economica de Zapatero.

no consumo ese periodico, pero permiteme que lo dude...

hoy dia si es verdad que el diario el pais si le da algo de caña (la relacion psoe-prisa no pasa por sus mejores momentos), pero publico no creo que les ataque. en la actualidad, mediapro son los amiguitos de zp

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
          no consumo ese periodico, pero permiteme que lo dude...

hoy dia si es verdad que el diario el pais si le da algo de caña (la relacion psoe-prisa no pasa por sus mejores momentos), pero publico no creo que les ataque. en la actualidad, mediapro son los amiguitos de zp
          Los columnistas sobre todo no se casan con nadie.

Comentario

El día que yo encuentre en medio de información actual que sea objetivo, el día que yo lo encuentre.... HAGO UNA FIESTA.

Hoy por hoy, podría apostarme e cuello si digo que el 99% (y dejo un 1% por dejar algo) son todos subjetivos, escondiendo intereses económicos-políticos-religiosos o vete a saber qué.

Por eso, lo mejor es contrastar la información todo lo que uno pueda; y menos mal que internet en esto es, hoy por hoy, un arma eficaz (aunque también está cada vez más influenciada).

Un saludo y se me olvidaba: LOPERA VETE YA (Y LLÉVATE A TU SÉQUITO DE ADLÁTERES).

Comentario

Que te esperas de una persona que hace oidos sordos a lo que le pidio un pais entero....

me recuerda a alguien

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                El día que yo encuentre en medio de información actual que sea objetivo, el día que yo lo encuentre.... HAGO UNA FIESTA.

Hoy por hoy, podría apostarme e cuello si digo que el 99% (y dejo un 1% por dejar algo) son todos subjetivos, escondiendo intereses económicos-políticos-religiosos o vete a saber qué.

Por eso, lo mejor es contrastar la información todo lo que uno pueda; y menos mal que internet en esto es, hoy por hoy, un arma eficaz (aunque también está cada vez más influenciada).

Un saludo y se me olvidaba: LOPERA VETE YA (Y LLÉVATE A TU SÉQUITO DE ADLÁTERES).
                Desgraciadamente, aunque es en tono de humor. Parece que últimamente es verdad que estudian así como muestra el video

Editado por última vez por AntonioJ; https://www.betisweb.com/foro/member/2637-antonioj en 22/02/10, 16:32:47.

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                  Desgraciadamente, aunque es en tono de humor. Parece que últimamente es verdad que estudian así como muestra el video

Hombre, no quiero pensar que sea tan literal en las Facultades de Periodismo, pero en la práctica es lo que vemos (bueno, esto y Tele5, que hacen su "periodismo" particular ).

Pero sí, lamentablemente los medios de comunicación se han convertido en un instrumento más para grupos políticos, sociales, religiosos y económicos, haciendo valer -y nunca mejor dicho- tal que así: "El fin justifica los MEDIOS".

Comentario

[QUOTE=AntonioJ;1789400]Desgraciadamente, aunque es en tono de humor. Parece que últimamente es verdad que estudian así como muestra el video
                    Que la prensa ultimamente es sectaria, partidista y lo que tu quieras, vale. Pero en las facultades de periodismo lo primero que te enseñan es que hay que ser neutral y decir la verdad, porque la mentira tiene las patas muy cortas, y que si te atienes a la ideologia del medio en el que trabajas puedes estar escupiendo al cielo, porque algun dia igual trabajas para el bando contrario.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X