Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dedito en alto de Aznar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Dedito en alto de Aznar

Que yo sepa al del bigote no le han dicho ninguna mentira.

Comentario

bueno veras 1977 no se si sera tu año de nacimiento el mio si .
      el tema que tratas de puntillas tiene muchas mas aristas que las que tu tocas , yo también fui uno de los que derroco a aznar con mi voto aquellas elecciones , por lo que antes he escrito , donde nos metió y lo que nos ocasiono , pero no se puede entrar de puntillas en un tema tan serio por que mutilación y mas atrocidades también cometieron en el gobierno de la capital que nombras entre otras gasear a los que no estaban con el , pero con todo y eso yo no estaba a favor de esa guerra y por eso retire mi voto a aquel gobierno , pero no me vengas a decir que vivías peor que ahora , yo no se cual es tu situación , pero si se la que es ahora en muchas familias españolas

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
        Pésima imagen indigna de un ex mandatario de estado. Ahora bien, boicotear un acto público político de esa manera en un estado como el nuestro, sobrepasa con mucho los límites de cualquier derecho civil vigente amparado en nuestro Ordenamiento Jurídico.
        En los actos públicos sólo se les puede corear y aplaudir???
        No se puede mostrar la disconformidad con ese cargo??

No hubo violencia ni nada fuera de lo legal.
        Una conferencia en un sitio público, donde yo perfectamente a su entrada puedo mostrar mi opinión acerca de la persona que allí acude.

Comentario

al grito de asesino y terrorista ?

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
            bueno veras 1977 no se si sera tu año de nacimiento el mio si .
            el tema que tratas de puntillas tiene muchas mas aristas que las que tu tocas , yo también fui uno de los que derroco a aznar con mi voto aquellas elecciones , por lo que antes he escrito , donde nos metió y lo que nos ocasiono , pero no se puede entrar de puntillas en un tema tan serio por que mutilación y mas atrocidades también cometieron en el gobierno de la capital que nombras entre otras gasear a los que no estaban con el , pero con todo y eso yo no estaba a favor de esa guerra y por eso retire mi voto a aquel gobierno , pero no me vengas a decir que vivías peor que ahora , yo no se cual es tu situación , pero si se la que es ahora en muchas familias españolas
            Ahi ahi andamos veo que ambos fuimos de barrio sesamo y la bola de cristal...

No partas de un error de partida compañero Saddam Hussein era un genocida pero no se le derroco por ello ni desde luego legitimaba a cometer otro genocidio con ese pueblo...asi que dicho sin polvo ni **** Saddam y el trio la la la hicieron un 2x1 en genocidios (da pavor) con el pueblo iraqui.

La situacion de 2010 es desde luego peor que la de 1990tantos pero no por ellos hay que obviar todo lo que te he comentado.

Compañero te emplace un post en el foro sobre la reordenacion de la circulacion por el centro.

Un saludo y un placer,es mas enriquecedor con quien no piensa como uno.

------------------------------------------------------------------------------------

campogibraltareño: no estoy de acuerdo con ud. (o deberia decir vos..) aun cuando entienda que todo acto merezca respeto el señor que participaba en el acto era un ex-presidente del gobierno el cual cuando lo era debia tener entre sus obligaciones escuchar al pueblo que gobernaba...y no lo hizo se hizo el sordo...ahora cuando el pueblo que el no quiso escuchar se lo haga obligatoriamente simplemente estará saldando una deuda que nos hizo autores intelectuales de una barbarie por complicidad...no olvidemos que desde moron,rota y otros lares partian bombas hacia bagdad y se encarcelaban a personas en vuelos de la CIA.

Comentario

Alguien le tendrá que decir la verdad , vamos digo yo.

Y creo que levantar un país vendiendo a las amistades todo lo vendible y además siendo
              lo vendido publico como que ...

Como ha dicho Betis1977 Entre Felipe y Aznar por poco hacen un solar .

Comentario

Evidentemente, si no que se lo pregunten a los más de 600.000 muertos de Irak.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  En los actos públicos sólo se les puede corear y aplaudir???
                  No se puede mostrar la disconformidad con ese cargo??

No hubo violencia ni nada fuera de lo legal.
                  Una conferencia en un sitio público, donde yo perfectamente a su entrada puedo mostrar mi opinión acerca de la persona que allí acude.
                  Una cosa es discrepar y otra insultar y tratar de reventar un acto político, porque era tal, en el que un conferenciante expresa una opinión, la suya, con la que se puede o no estar de acuerdo, pero que tiene derecho a exponer. Aznar no es cargo público electo desde hace 6 años, sí es un personaje público de indiscutible importancia, lo cuál no quiere decir que por el hecho de serlo, se tenga que aguantar todo lo que echen porque sí. "Emitir opiniones" no incluye insultar o denigrar. Calificar a una persona de "terrorista", "fascista" y otras cosas más es un ejercicio de violencia verbal que está penado por ley. En tiempos no muy lejanos los matones del fascismo se dedicaban a reventar actos públicos en la universidades de este país, no lo repitamos.

Leyendo las declaraciones de los/as jóvenes protagonistas de este hecho, siento con cierta decepción que les movía más la búsqueda del minuto de gloria en la tele que la expresión de una postura contradictoria a la del orador, que por otra parte, se puede hacer de una manera diferente.
                  Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 19/02/10, 17:11:26.

Comentario

Sacamos los hechos fuera de contexto. Ahora bien, es difícil imaginar un contexto para justificarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                      Alguien le tendrá que decir la verdad , vamos digo yo.

Y creo que levantar un país vendiendo a las amistades todo lo vendible y además siendo
                      lo vendido publico como que ...

Como ha dicho Betis1977 Entre Felipe y Aznar por poco hacen un solar .

La culpa de todo esto la tiene Zapatero

Comentario

campogibraltareño: no estoy de acuerdo con ud. (o deberia decir vos..) aun cuando entienda que todo acto merezca respeto el señor que participaba en el acto era un ex-presidente del gobierno el cual cuando lo era debia tener entre sus obligaciones escuchar al pueblo que gobernaba...y no lo hizo se hizo el sordo...ahora cuando el pueblo que el no quiso escuchar se lo haga obligatoriamente simplemente estará saldando una deuda que nos hizo autores intelectuales de una barbarie por complicidad...no olvidemos que desde moron,rota y otros lares partian bombas hacia bagdad y se encarcelaban a personas en vuelos de la CIA.

Si entiendes que "todo acto merece respeto", huelga el resto. Aznar ya pagó políticamente su error de no escuchar al pueblo en su momento. Con la derrota de su partido en 2004 salda su deuda política con la sociedad española. Los "revienta mítines" de hoy son los imitadores de los fascistas del ayer.

Comentario

Si entiendes que "todo acto merece respeto", huelga el resto. Aznar ya pagó políticamente su error de no escuchar al pueblo en su momento. Con la derrota de su partido en 2004 salda su deuda política con la sociedad española. Los "revienta mítines" de hoy son los imitadores de los fascistas del ayer.
                          Su deuda personal sigue intacta.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                            Su deuda personal sigue intacta.
                            ¿Deuda personal?
                            Por favor señores, a ver si distinguimos los cargos políticos con las personas.

Yo vuelvo a repetir que estoy de acuerdo con campogibraltareño, ya no es presidente del Gobierno, por tanto esos boicots e insultos son totalmente lamentables y fuera de tono, es tan sencillo como que lo están recriminando por una etapa ya concluída y por la que las responsabilidades ya se le pidieron en su momento, cuando muchos españoles se echaron a la calle en contra de la guerra de Irak.
                            Ese fue el momento para decirle lo que se pensaba de él, ya una vez retirado de su cargo, NO se puede insultar a nadie por la cara, porque es como si insultara a cualquier persona al ir a dar una charla a cualquier universidad.

Comentario

acaso no lo es?? acaso el único asesino y terrorista era Sadam??

EN SOLO QUINCE AÑOS
                              La guerra duplica los casos de leucemia infantil en Irak
                              Los factores ambientales en Basora están detrás de la 'explosión' de casos cáncer infantil
                              Médicos y expertos reconocen que carecen de las medicinas básicas
                              La supervivencia de la leucemia infantil es de un 80% en España. Allí sólo alcanza el 20%

"El estudio de la naturaleza cancerígena de la exposición a la guerra es difícil en las situaciones caóticas que caracterizan a los conflictos bélicos. Pero se sabe que Basora es una región sacudidad por los incidencios de los pozos petrolíferos, las armas químicas, las municiones de uranio empobrecido, al benceno, a la contaminación del aire y del agua, aunque no disponemos de datos sobre el grado de exposición de los pacientes a todos estos agentes".
                              http://www.elmundo.es/elmundosalud/2...266564799.html

Comentario

Aznar debería estar en la cárcel, al igual que Bush, el problema es que aquí se asesina, se juzga, se tortura y se eliminan personas con una facilidad pasmosa si es de origen árabe.
                                Si es de Occidente le protegen 450125 medidas legales (que no justas) para que salgan impunes hagan lo que hagan

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X