Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dedito en alto de Aznar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Dedito en alto de Aznar

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
    venga ya ya....ya nos hemos dao cuenta de que pie cojeamos cada uno....

...hay otra también muy buena....

"A mí no me gusta que me digan no puede ir usted a más de tanta velocidad, no puede usted comer hamburguesas de tanto, debe usted evitar esto y además a usted le prohíbo beber vino"
    A mi me gusta más aun esta frase:

http://www.cadenaser.com/espana/audi...csrnac_14/Aes/

Hilitos de plastilina...

Comentario

Meter un bolígrafo por el escote de la periodista también es propio de grandes, grandísimos, hombres de estado como el ilustrísmo señor Ansar. Perdón Aznar

Eso sí, como humorista nadie le puede quitar mérito:

Comentario

venga ya ya....ya nos hemos dao cuenta de que pie cojeamos cada uno....

...hay otra también muy buena....

"A mí no me gusta que me digan no puede ir usted a más de tanta velocidad, no puede usted comer hamburguesas de tanto, debe usted evitar esto y además a usted le prohíbo beber vino"
        te equivocas conmigo de pleno
        yo no cojeo
        yo lo digo a boca llena soy :SEVILLANO , BETICO , ANDALUZ Y DE DERECHAS
        mas clarito agua , el cojeo se queda para los tibios

Comentario

España es de risa macho...

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
            te equivocas conmigo de pleno
            yo no cojeo
            yo lo digo a boca llena soy :SEVILLANO , BETICO , ANDALUZ Y DE DERECHAS
            mas clarito agua , el cojeo se queda para los tibios
            ...pero no te piques hombreeee.......si no vale la pena.....

Comentario

Es normal que este besa suelas se sienta crecidito , sabe de sobra que en este país puede hacer lo que
              le de la gana aunque seas un criminal de guerra , o un trepa que ha dejado bastantes cadáveres políticos
              por su afán de ser alguien, no pasara nada siempre tendrá al fascismo de su lado.

Este Reyezuelo se cree un ser superior y en posesion de la verdad absoluta .

Y debería de explicar también que beneficios particulares tuvo por apoyar al otro criminal de Busch
              aunque mas o menos se sabe pero como no pasa nada.

Comentario

...pero no te piques hombreeee.......si no vale la pena.....
                hombre no era un pique simplemente una aclaracion , ni pique ni rencores
                Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 19/02/10, 14:46:05.

Comentario

Debe de estar el pobre Aznar muy triste y nervioso sabiendo que todos los grafiteros pintan la cara de su señora en las estatuas de los madriles

Comentario

Lamentable hecho el sr. Aznar sacando el dedito.

Comentario

No sería con ese dedo con el que nombro a Rajoy

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                        es una pena va quedar marcado por su epoca mas oscura
                        aznar ha sido uno de los mejores presidentes de este pais , ha sido el presidente de la prosperidad economica y cuando habla de ello es para callar y escuchar
                        es una pena verlo en estas lindes pero es lo que hay
                        es curiosos 4 mill de parados y no hay ningun chavalito protestando a el actual al grito de destrustor de empleo parece que es mas importante urgar en el pasado que mirar por el presente y futuro
                        el unico fallo de este señor es habernos metido donde nos metio y que acarreo lo que nos paso , pero para todo lo de mas uno de los mejores presidentes de gobierno
                        El "unico" fallo....eliptica menera de nombrar lo que tanta mentira,pobreza,MUTILACION Y MUERTE ha traido...

Prosperidad economica...para los banqueros,los constructores...Aznar y Felipe eran beneficiarios de unas ayudas europeas que ya no llegan igual e impulsor y continuar de las medidas Felipistas de privatizar lo publico y LLENAR ESPAÑA DE LADRILLO...hoy vemos lo bueno que es ese modelo productivo del que no hay un dios del que salir...miles de gracias al ppsoe si gracias Felipe gracias Aznar...

Sobre su gesto...en fin el siempre fue de poner las patas en la mesa...se puede tener dinero poder y estudios...pero educacion hay amigo...Lo dicho a Adolfo Suarez (que era de su cuerda "señor" Aznar) le dijeron de todo y con muertos de cuerpo caliente en presente jamas de los jamases perdio sus formas...ud...pero lo peligroso del señor no son sus formas sino sus actos...a su conciencia quede cada niños mutilado de Basora,Bagdag etc.

Comentario

Pésima imagen indigna de un ex mandatario de estado. Ahora bien, boicotear un acto público político de esa manera en un estado como el nuestro, sobrepasa con mucho los límites de cualquier derecho civil vigente amparado en nuestro Ordenamiento Jurídico.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                            Pésima imagen indigna de un ex mandatario de estado. Ahora bien, boicotear un acto público político de esa manera en un estado como el nuestro, sobrepasa con mucho los límites de cualquier derecho civil vigente amparado en nuestro Ordenamiento Jurídico.
                            Por una vez, y sin que sirva de precedente, de acuerdo con usted.

Comentario

totalmente de acuerdo

por un lado se esta poniendo de moda el ir a boicotear actos, sean politicos o no.

y por otro, el hecho de señor expresidente es absolutamente condenable e impropio

Comentario

totalmente de acuerdo.
                                pero ya sabes como son los extremistas tanto unas idiologias como otras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X