Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dedito en alto de Aznar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Dedito en alto de Aznar

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Eso no tiene nada que ver, compi.
    Ya no es presidente del Gobierno, por tanto ya no tiene justificación alguna que unos individuos que no tienen nada mejor que hacer vayan a insultar a una persona, por muy mal que lo haya hecho como presidente del Gobierno.
    Que Aznar es un chulo, prepotente, no haya sido para nada un buen presidente del Gobierno, y todo lo que queráis, SÍ, pero una cosa no quita la otra, y que te llamen de todo no le gusta a NADIE, y Aznar no es distinto a cualquier persona.

te estás cargando la libertad de expresión pues....
    los individuos son estudiantes de la misma Universidad donde Aznar fue a dar el discurso, están en su derecho pues están en "su casa" para ovacionar o para criticar a quienes quieran.

Otra cosa sería que fueran a la casa de Aznar a liarla.....

Pero si vas de discursito en discursito, buscando el aplauso fácil, tienes que aguantar también este tipo de cosas no??¿?¿?
    O sólo vas a permitir que te tiren besitos y aplausos???
    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 19/02/10, 00:31:42.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      te estás cargando la libertad de expresión pues....
      los individuos son estudiantes de la misma Universidad donde Aznar fue a dar el discurso, están en su derecho pues están en "su casa" para ovacionar o para criticar a quienes quieran.

Otra cosa sería que fueran a la casa de Aznar a liarla.....

Pero si vas de discursito en discursito, buscando el aplauso fácil, tienes que aguantar también este tipo de cosas no??¿?¿?
      O sólo vas a permitir que te tiren besitos y aplausos???
      Yo no entiendo la libertad de expresión como algo que te permite insultar a una persona gratuitamente, compañero...Sean estudiantes de esa universidad o no lo sean, vayan a la casa de Aznar o no vayan, insultar sabiendo que la persona a la que insultas (gravemente, además), no se va a poder defender, lo veo muy cobarde (aunque en este caso Aznar sí se ha defendido, de una forma muy desafortunada y que sobraba totalmente)...
      Una cosa es ovacionar o criticar, y otra, como ya te digo, insultar.

Si Aznar hubiera pasado y le hubieran pitado o se hubieran metido con su labor como presidente del Gobierno, habrían estado en todo su derecho, lo habría entendido, pero de eso a decirle ca.brón, asesino, etc etc, hay una grandísima diferencia, tío.
      Además, Aznar va a dar discursos al igual que Zapatero o Felipe González van a los suyos, eso me parece que no es argumento para defender a los que insultan compi.

Una vez dicho esto, me gustaría ver el caso opuesto, que unos señores de derecha insultaran a Zapatero al ir éste a dar un discurso en cualquier universidad...Lo mínimo que se diría de esos estudiantes es que están mandados por la derecha, fachas, etc etc...Y ese doble rasero no es algo justo, pero en España se suele ver bastante

Un saludito, señor troll, un placer debatir con vos de esta forma

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Yo no entiendo la libertad de expresión como algo que te permite insultar a una persona gratuitamente, compañero...Sean estudiantes de esa universidad o no lo sean, vayan a la casa de Aznar o no vayan, insultar sabiendo que la persona a la que insultas (gravemente, además), no se va a poder defender, lo veo muy cobarde (aunque en este caso Aznar sí se ha defendido, de una forma muy desafortunada y que sobraba totalmente)...
        Una cosa es ovacionar o criticar, y otra, como ya te digo, insultar.

Si Aznar hubiera pasado y le hubieran pitado o se hubieran metido con su labor como presidente del Gobierno, habrían estado en todo su derecho, lo habría entendido, pero de eso a decirle ca.brón, asesino, etc etc, hay una grandísima diferencia, tío.
        Además, Aznar va a dar discursos al igual que Zapatero o Felipe González van a los suyos, eso me parece que no es argumento para defender a los que insultan compi.

Una vez dicho esto, me gustaría ver el caso opuesto, que unos señores de derecha insultaran a Zapatero al ir éste a dar un discurso en cualquier universidad...Lo mínimo que se diría de esos estudiantes es que están mandados por la derecha, fachas, etc etc...Y ese doble rasero no es algo justo, pero en España se suele ver bastante

Un saludito, señor troll, un placer debatir con vos de esta forma
        Exceptuando lo de ****** yo apoyo totalmente los gritos contra Aznar.

"fascista", "asesino" y "terrorista".

"Aznar fascista, tú eres el terrorista", "Fuera los fascistas de la Universidad", "Aznar al talego como Vera y Barrionuevo", "No a la guerra"

"¡mentiroso!".

"Los universitarios lo recibieron con una pancarta en la que se podía leer «criminal de guerra» (foto de la derecha), por su decisión de implicar a España en la ofensiva contra Irak encabezada por George Bush."

Pero bueno ese es otro tema......

Y te vuelvo a repetir, sino quiere que se le critique que se aparte de la vida pública, o sólo va a aceptar apluasos????

Y te vuelvo a repetir, que este hombre sigue cobrando un pastón con dinero aportado por los mismos a los que saca el dedito.

Respecto a tu último párrafo te puedo decir que desde luego del PSOE no eran, porque tambien cantaban:
        "PSOE y PP la misma ****** es"

Comentario

No os enterais, es que vio hace una semana la peli de Mr. Bean y cree que es asi como se saluda en plan guay.

Comentario

Comentario

Comentario

prefiero ese dedito en alto, que un ************ que engaña a todos los españoles como ZP.

Firmado: un ex votante del PSOE

Comentario

es una pena va quedar marcado por su epoca mas oscura
                  aznar ha sido uno de los mejores presidentes de este pais , ha sido el presidente de la prosperidad economica y cuando habla de ello es para callar y escuchar
                  es una pena verlo en estas lindes pero es lo que hay
                  es curiosos 4 mill de parados y no hay ningun chavalito protestando a el actual al grito de destrustor de empleo parece que es mas importante urgar en el pasado que mirar por el presente y futuro
                  el unico fallo de este señor es habernos metido donde nos metio y que acarreo lo que nos paso , pero para todo lo de mas uno de los mejores presidentes de gobierno

Comentario

esta frase es muy buena

Aznar: "Un pirómano como Zapatero no puede ser el jefe de bomberos"

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                      esta frase es muy buena

Aznar: "Un pirómano como Zapatero no puede ser el jefe de bomberos"
                      venga ya ya....ya nos hemos dao cuenta de que pie cojeamos cada uno....

...hay otra también muy buena....

"A mí no me gusta que me digan no puede ir usted a más de tanta velocidad, no puede usted comer hamburguesas de tanto, debe usted evitar esto y además a usted le prohíbo beber vino"

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                        venga ya ya....ya nos hemos dao cuenta de que pie cojeamos cada uno....

...hay otra también muy buena....

"A mí no me gusta que me digan no puede ir usted a más de tanta velocidad, no puede usted comer hamburguesas de tanto, debe usted evitar esto y además a usted le prohíbo beber vino"
                        Qué razón tienes. Yo me quedo con esta: “Nunca me voy a arrepentir de la foto de las Azores, fue el momento histórico más importante que ha tenido España en 200 años”

Y se quedó tan ancho

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                          prefiero ese dedito en alto, que un ************ que engaña a todos los españoles como ZP.

Firmado: un ex votante del PSOE
                          te recuerdo que el del dedito quizo hacernos creer que el 11M fue orquestado por ETA...
                          y creo que todas esas familias que sufrieron la tragedia preferirian a sus familiares en paro antes que perderlos en ese maldito tren.

Ha pedido perdón el asesino indirecto?? creo que no...

ah... también le podemos preguntar a las familias del Yakolev 42, a ver que piensan...
                          Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 19/02/10, 12:40:13.

Comentario

Aznar = Fascista
                            ZP = Patetico
                            Politicos = ******

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                              Qué razón tienes. Yo me quedo con esta: “Nunca me voy a arrepentir de la foto de las Azores, fue el momento histórico más importante que ha tenido España en 200 años”

Y se quedó tan ancho
                              Los 800 años de la Reconquista han hecho a la población española, según Aznar, consciente del peligro que supone el mundo musulmán. "Los españoles saben esto muy bien. Otra cosa es la respuesta del actual Gobierno", puntualizó. Más adelante dijo: "El mundo está ahora bajo un ataque constante del que debemos defendernos. Occidente no atacó al islam, sino que nos atacaron ellos". "Creo que estamos en tiempos de guerra. Son ellos o nosotros. O bien una victoria de ellos sobre nosotros o nosotros acabamos con ellos. No hay término medio", aseguró.

"¿Cuál es la razón por la que Occidente siempre debe pedir perdón y ellos nunca? ¡Ellos ocuparon España ocho siglos!"

http://clasica.xornal.com/article.ph...20060923143402
                              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 19/02/10, 12:37:14.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Los 800 años de la Reconquista han hecho a la población española, según Aznar, consciente del peligro que supone el mundo musulmán. "Los españoles saben esto muy bien. Otra cosa es la respuesta del actual Gobierno", puntualizó. Más adelante dijo: "El mundo está ahora bajo un ataque constante del que debemos defendernos. Occidente no atacó al islam, sino que nos atacaron ellos". "Creo que estamos en tiempos de guerra. Son ellos o nosotros. O bien una victoria de ellos sobre nosotros o nosotros acabamos con ellos. No hay término medio", aseguró.

"¿Cuál es la razón por la que Occidente siempre debe pedir perdón y ellos nunca? ¡Ellos ocuparon España ocho siglos!"

http://clasica.xornal.com/article.ph...20060923143402
                                Partimos de la base de que cuando los moros ocupan la península Ibérica, no existía España, sino una serie de reinos visigodos peleados entre sí xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X