Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Paula Prendes...¿Está mejor que Sara Carbonero?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de Paula Prendes...¿Está mejor que Sara Carbonero?

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
    no sé si algunos habéis visto las imágenes de ella con su novio Javier Cárdenas en la playa haciéndole un favorcito en los pantalones
    Hablas del "Festival Erotico Festivo" que viene en las paginas de QMD!

En la web de la revista Que Me Dices! Aparecen para el que la quiera buscar.
    Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 27/08/10, 11:24:25. Razón: jejejeje que mejor que busquen las fotos los foreros ;)

Comentario

[CENTER][/CENTER]

Por lo pronto se rumorea (o se sabe ya, no lo tengo muy claro) que pasa a formar parte del "reparto" del nuevo programa de su pareja en Europa FM. Como bien ha comentado algún usuario en una página, esta no sabe que "donde se tiene la olla..." (o en este caso, viceversa).

En cualquier caso, esta marcha es similar a la de Cristina Urgel... estoy seguro de que, a excepción de Patri, Ángel (inexplicablemente) y Miki, sueldazos no cobran ninguno de los demás integrantes de la plantilla y sí exigen un montón, especialmente a las chicas que trabajan en él. Pero como promoción personal, ese programa no tiene precio, y es difícilmente comprensible una marcha así... en un momento en el que a ese programa lo salva precisamente ella (en este verano se ha revelado como buena "reportera" y actriz de sketch, además de su atractivo físico y han tirado de ella claramente por su tirón para casi todas las secciones), por lo que tenía capacidad para renegociar el contrato muy al alza.

Bueno, difícilmente comprensible desde un punto de vista profesional. Pero todos sabemos que hay situaciones laborales que pueden ser "complicadas"... quien sabe si algún día conocemos cuales son los motivos personales que le hacen marcharse...

PD: Aún así, sea por lo que sea, Cárdenas me daba, me da y me dará ASCO.
      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 26/08/10, 23:52:50.

Comentario

Querria el Cardenas atarla cortita, pero vamos como bien dicen SLQH se ha salvado gracias a ella, porque Berta mi Berta quitando que esta muy buena no es ni mucho menos superior a Paula que para mi junto con Patricia son lo que hacia que el programa tuviera tiron.

Comentario

Viva la Pedroche

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            Querria el Cardenas atarla cortita, pero vamos como bien dicen SLQH se ha salvado gracias a ella, porque Berta mi Berta quitando que esta muy buena no es ni mucho menos superior a Paula que para mi junto con Patricia son lo que hacia que el programa tuviera tiron.
            Berta es una crack, con muchas más tablas y más capacitada para su tabajo que Paula Prendes. Pero el programa está tan agotado que para superar el 4% de share tiene que tirar de atractivo físico... y en eso Berta, que es muy atractiva, también está más vista (hasta de eso se cansa la audiencia) y la Prendes, tan recién llegada ella y tan potente, era un reclamo muy efectivo.

Es injustísimo que al final carguen con la culpa de los malos datos del verano Berta y Castella, dos presentadores que mejoran a los titulares en cuanto a capacidad, pero que han llegado en mal momento...

Creo que Berta ha dejado al descubierto que los guiones del programa no son tan divertidos, porque se equivoca mucho menos que Patri al interpretarlos (yo me parto cuando Patri tiene que improvisar por equivocarse con el guión, pero no por el guión)... es decir, creo que hace mejor el trabajo que P. Conde aunque el programa resulte menos gracioso. Y Castella, para mi gusto, tiene mucha más vis cómica que Angel Martín. Pero mucha muchísima.

Pero la audiencia ha castigado el hecho de que el programa se haya quemado, mientras cuatro confió en Tonterías Las Justas como formato válido, aunque sólo fuera por su frescura, y ha triunfado en esta batalla particular.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              Berta es una crack, con muchas más tablas y más capacitada para su tabajo que Paula Prendes. Pero el programa está tan agotado que para superar el 4% de share tiene que tirar de atractivo físico... y en eso Berta, que es muy atractiva, también está más vista (hasta de eso se cansa la audiencia) y la Prendes, tan recién llegada ella y tan potente, era un reclamo muy efectivo.

Es injustísimo que al final carguen con la culpa de los malos datos del verano Berta y Castella, dos presentadores que mejoran a los titulares en cuanto a capacidad, pero que han llegado en mal momento...

Creo que Berta ha dejado al descubierto que los guiones del programa no son tan divertidos, porque se equivoca mucho menos que Patri al interpretarlos (yo me parto cuando Patri tiene que improvisar por equivocarse con el guión, pero no por el guión)... es decir, creo que hace mejor el trabajo que P. Conde aunque el programa resulte menos gracioso. Y Castella, para mi gusto, tiene mucha más vis cómica que Angel Martín. Pero mucha muchísima.

Pero la audiencia ha castigado el hecho de que el programa se haya quemado, mientras cuatro confió en Tonterías Las Justas como formato válido, aunque sólo fuera por su frescura, y ha triunfado en esta batalla particular.
              No se Zanche, yo a Berta, este verano la he visto una imitacion barata de Patricia, intentando hacer lo mismo y ha quedado demostrado que Berta no sirve para eso, amen tambien de que los guiones a veces son mas bien cortitos y con sifon. Castella me parece un buen presentador tambien, Patricia es una fenomena y mejora a los guionistas dia si dia tambien.

Pero solo es mi opinion Zanche, que yo a mi Berta la adoro, y pienso que es mejor presentadora de lo que ha intentado hacer ver a la audiencia este verano, el programa se va a quedar cojo sin Prendes. Porque Pedroche le falta un par de hervores.

Paula tenia mucha frescura y aunque lo he dicho muchisimas veces que la voz no me gusta, mas de una vez parece una **** entrilla, he de reconocer que aportaba muchisimas cosas al programa, ademas de un fisico poderoso que nos dejaba embobados a todos durante el tiempo que salia en pantalla.

Y ni mucho menos Zanche cargo contra Berta pero este verano ha quedado demostrado que mas que una renovacion de mujeres, haria yo una renovacion de guionistas porque este verano ha sido para darle un alpargatazo a mas de dos.
              Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 27/08/10, 00:17:25.

Comentario

No se Zanche, yo a Berta, este verano la he visto una imitacion barata de Patricia, intentando hacer lo mismo y ha quedado demostrado que Berta no sirve para eso, amen tambien de que los guiones a veces son mas bien cortitos y con sifon. Castella me parece un buen presentador tambien, Patricia es una fenomena y mejora a los guionistas dia si dia tambien.

Pero solo es mi opinion Zanche, que yo a mi Berta la adoro, y pienso que es mejor presentadora de lo que ha intentado hacer ver a la audiencia este verano, el programa se va a quedar cojo sin Prendes. Porque Pedroche le falta un par de hervores.

Paula tenia mucha frescura y aunque lo he dicho muchisimas veces que la voz no me gusta, mas de una vez parece una **** entrilla, he de reconocer que aportaba muchisimas cosas al programa, ademas de un fisico poderoso que nos dejaba embobados a todos durante el tiempo que salia en pantalla.
                Bueeeeeno... pues vayamos dejando claras las cosas.

Anna Simón, "reina" de la sobremesa.

(la captura no es mía)

Comentario

Le está dando un besito en el ombligo ome

Comentario

Al siguiente comentario ofensivo contra mi Berta............................................. ........Baneo, primer y ultimo aviso
                    Editado por última vez por Peñita; https://www.betisweb.com/foro/member/4-pe%C3%B1ita en 27/08/10, 15:19:10.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                      Al siguiente comentario ofensivo contra mi Berta............................................. ...............

Beneo, primer y ultimo aviso
                      Valiente moderador que solo lee lo que le interesa

Pero no negarme que ha quedado demostrado que Berta tiene tablas suficientes para no tener que ser una imitacion barata de Patricia.

Comentario

Valiente moderador que solo lee lo que le interesa

Pero no negarme que ha quedado demostrado que Berta tiene tablas suficientes para no tener que ser una imitacion barata de Patricia.

Jajajajaja con la madre de mi hijos no permito esa clase de comentarios lo siento.

Como bien has dices, Bertita esta guionizada y cumple con el papel.

(L) Ricky LOVE´S Berta (l)

Comentario

Joer la Simon!!! Vestida en plan potente otra vez... Y en twitter Dani colgando un posado un poco borroso pero muy insinuante.

En fin...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            Joer la Simon!!! Vestida en plan potente otra vez... Y en twitter Dani colgando un posado un poco borroso pero muy insinuante.

En fin...
                            Fotos, fotos, que a mi madre no se le puede quitar el mando.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                              Al siguiente comentario ofensivo contra mi Berta............................................. ...............

Beneo, primer y ultimo aviso
                              eso que es??es nuevo en la web???

que me lo explique, plis

Comentario

Fotos, fotos, que a mi madre no se le puede quitar el mando.
                                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 27/08/10, 16:58:44.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X