Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vasco de pura cepa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vasco de pura cepa

    El video que os pongo un poco mas abajo trata de un programa que se emite en ETB 2, se llama "el conquistador del mundo", es un reality de aventura en la patagonia en el que dos grupos de 8 participantes tienen que llegar a un faro, los capitanes de estos equipos son Juanito Oiarzabal y Jose Luis Korta, pues bien quiero que veais lo que ocurre cuando uno de los participantes muestra una camiseta de la seleccion española (a partir del minuto 2:55):



    Y ahora pregunto yo ¿que pasaria si esto en lugar de ocurrir en el pais vasco ocurriera en un programa español?
    Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 18/02/10, 10:03:41.

  • #2
    Respuesta: Vasco de pura cepa

    y luego no quieren que metamos a todos los vascos en el mismo saco.

    O es que ahora me van a decir que estos son también fanáticos del independentismo.

    Increible.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Vasco de pura cepa

      Viva Juanito Oiarzábal.

      El otro es un exaltao. Pero Juanito, de Chapó. SE cachondea del tema (como el afectado y los demás de la expedición) hasta que el otro se mete en jarales que no son, y a partir de ahí lo deja sentado una y otra vez.
      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 18/02/10, 10:13:34.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Vasco de pura cepa

        Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
        y luego no quieren que metamos a todos los vascos en el mismo saco.

        O es que ahora me van a decir que estos son también fanáticos del independentismo.

        Increible.
        El único que saca los pies del tiesto es el de verde, y en cuanto juanito le explica las cosas (y cortado por las camaras imagino), se frena. Tiene una manera de pensar exaltada y poco solidaria, pero como ves, de 5 sólo 1 era así, por lo que no podemos meter a todos los vascos en el mismo saco.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Vasco de pura cepa

          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          El único que saca los pies del tiesto es el de verde, y en cuanto juanito le explica las cosas (y cortado por las camaras imagino), se frena. Tiene una manera de pensar exaltada y poco solidaria, pero como ves, de 5 sólo 1 era así, por lo que no podemos meter a todos los vascos en el mismo saco.
          Nadie esta metiendo a todos los vascos en el mismo saco, si esto ocurriera en cualquier programa español se montaria la de san quintin y entonces si que seria cuando nadie diria que no todo los españoles pensamos igual
          Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 18/02/10, 10:18:06.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Vasco de pura cepa

            Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
            Nadie esta metiendo a todos los vascos en el mismo saco, si esto ocurriera en cualquier programa español se montaria la de san quintin y entonces si que seria cuando nadie diria que no todo los españoles pensamos igual
            no lo decía por tí, citaba palabras textuales de Morantebetico... cuando decía
            "y luego no quieren que metamos a todos los vascos en el mismo saco."
            sólo por eso escribí lo que escribí. Por cierto, de ninguna manera en mal tono, pues se que Morente es un buen debatiente (¿se dice así?).
            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 18/02/10, 10:21:59.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Vasco de pura cepa

              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              no lo decía por tí, citaba palabras textuales de Morantebetico... cuando decía


              sólo por eso escribí lo que escribí. Por cierto, de ninguna manera en mal tono, pues se que Morente es un buen debatiente (¿se dice así?).
              gracias zanche por lo de buen debatiente, yo me quería referir a que luego se enfadan porque haya personas que metan a todos los vascos dentro del mismo saco. Visto las imágenes del video no me extraña que haya gente que lo piense. Y luego se enfadan.

              Creo que ellos mismos deberían evitar que se les metieran en un saco que no le corresponden, lo que pasa es que con actos como éstos hacen todo lo contrario y no me extraña que luego la gente piense lo que no es.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Vasco de pura cepa

                La actuación de ese tipejo me parece de ********* y no generaliceis que el país vasco somos más que los cuatro personajes que veis en la tele.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Vasco de pura cepa

                  Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                  La actuación de ese tipejo me parece de ********* y no generaliceis que el país vasco somos más que los cuatro personajes que veis en la tele.
                  ya pero tienes que comprender que con personajes como este tipejo la gente pueda pensar cosas que no son. Creo que este tipo de comentarios se deberían evitar, por el bien de todos y para que luego la gente no metan a quien no deben en un saco que no le corresponden.

                  Y este video no hace mas que avivar la polémica, igual que el de los dos etarras con la camiseta de la selección española.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Vasco de pura cepa

                    Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                    gracias zanche por lo de buen debatiente, yo me quería referir a que luego se enfadan porque haya personas que metan a todos los vascos dentro del mismo saco. Visto las imágenes del video no me extraña que haya gente que lo piense. Y luego se enfadan.

                    Creo que ellos mismos deberían evitar que se les metieran en un saco que no le corresponden, lo que pasa es que con actos como éstos hacen todo lo contrario y no me extraña que luego la gente piense lo que no es.
                    ¿Por ver este video como puedes meter a todos en el mismo saco si el que la lía solo es uno? ¿Por que metes a Juanito que le hecha en cara que en el parlamento vasco permiten que la selección juege en Euskadi, o que le tio es campeón de España de trianeras? ¿O como puedes meter al resto del grupo que se descojona con todo lo que dice el de verde y no le hecha nada en cara al chaval de la camiseta?

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Vasco de pura cepa

                      Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                      ¿Por ver este video como puedes meter a todos en el mismo saco si el que la lía solo es uno? ¿Por que metes a Juanito que le hecha en cara que en el parlamento vasco permiten que la selección juege en Euskadi, o que le tio es campeón de España de trianeras? ¿O como puedes meter al resto del grupo que se descojona con todo lo que dice el de verde y no le hecha nada en cara al chaval de la camiseta?
                      yo no lo meto, estoy diciendo lo que puede pensar la gente, con razonamientos fundados, tras ver lo que hacen en el video.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Vasco de pura cepa

                        menudo ******** el korta ese...que le den...
                        Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 18/02/10, 11:43:35.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Vasco de pura cepa

                          Pienso que deberían evitar que se emitieran cosas como esta. Me refiero al corte de la polémica, sobre todo si tenemos en cuenta que el que habla es uno de los "presentadores". El problema, por tanto, no es que se diga, ni siquiera que se diga que no se está de acuerdo con aquel o este tema; el problema es que se insulta como cuando dice lo de limpiarse el cu.lo con la camiseta.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Vasco de pura cepa

                            para el korta.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Vasco de pura cepa

                              Tampoco hay derecho que le diga todo eso el Korta al chaval... le tenia que haber refregado la camiseta por la cara...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X