Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pintarán los carriles bici cuando deje de llover

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pintarán los carriles bici cuando deje de llover

Bicheando un poco me encuentro con que en la web de Antonio Rodrigo Torrijos viene una noticia hablando de los más de once millones de desplazamientos que ha tenido ya Sevici en estos dos años, casi tres que se cumplirán en verano.

http://www.rodrigotorrijos.es/?p=1670#more-1670

En dicha noticia comenta que la única razón por la cual no se ha pintado ni señalizado aún todos los tramos de carril bici es por las intensas lluvias que estamos teniendo en la ciudad puesto que la pintura verde que le echan necesita unos días de secado absoluto para luego poder señalizarlos.

Esperaba como muchos otros usuarios de la bicicleta en Sevilla esta noticia puesto que los nuevos tramos al no estar señalizados provoca confusión en muchos peatones que entran sin saber que están caminando por el mismo y hay coches que aparcan encima de el con la excusa de estar inactivo aunque hay tramos que personalmente los comprendo y no voy a ser yo quien recrimine esa actitud. Ejemplo: Avenida de la Cruz Roja.

Respuesta: Pintarán los carriles bici cuando deje de llover

pues a ver de camino si arreglan todos los charcos que han creado.

PD:ahora ya no va ningun politico ahacerse una fotos con las miles de goteras que tiene el metro,que chapuzas.

Comentario

Pues yo soy partidario de que los carriles bicis nunca hubieran sido pintados. Esa pintura es un peligro cuando llueve: mucho mejor el asfalto.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
        Pues yo soy partidario de que los carriles bicis nunca hubieran sido pintados. Esa pintura es un peligro cuando llueve: mucho mejor el asfalto.
        Es verdad, yo ya me he metido tres buenos leñazos por su culpa. Ya no cojo la bici aunque no este lloviendo y este el suelo mojado. Que pinten solo los bordes y las señales del suelo.

Comentario

Y de paso que busquen alternativas a las miles de plazas de aparcamiento y a los carriles que han desaparecido para la creación de los carriles bici.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
            Y de paso que busquen alternativas a las miles de plazas de aparcamiento y a los carriles que han desaparecido para la creación de los carriles bici.

Magnífico apunte, señor arriba, que no larriba.

Comentario

La solucion es mas que simple, en lugar de coger el coche se coge la bici, asi se evitan problemas como la contaminacion acustica, la descalcificacion de edificios y la proliferacion de enfermedades como el cancer, las alergias o demas problemas autoinmunes

En cuanto a lo de los charcos, vamos a ser un poquito mas objetivos, en Sevilla es bastante dificil evitar estos problemas, estamos situados en un valle, una zona pantanosa, en la que con cuatro gotas, el suelo empieza a escupir agua, por no decir que en zonas como sevilla este el suelo es arcilloso, con lo que por muchas mejoras que hagas con los cambios continuos de temperatura vuelven a aparecer problemas en el suelo

Pd: Si el carril bici se hubiera asfaltado, muchos estarian segregando bilis porque hubiera sido un despilfarro de dinero
              Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 18/02/10, 09:18:01.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                La solucion es mas que simple, en lugar de coger el coche se coge la bici, asi se evitan problemas como la contaminacion acustica, la descalcificacion de edificios y la proliferacion de enfermedades como el cancer, las alergias o demas problemas autoinmunes

En cuanto a lo de los charcos, vamos a ser un poquito mas objetivos, en Sevilla es bastante dificil evitar estos problemas, estamos situados en un valle, una zona pantanosa, en la que con cuatro gotas, el suelo empieza a escupir agua, por no decir que en zonas como sevilla este el suelo es arcilloso, con lo que por muchas mejoras que hagas con los cambios continuos de temperatura vuelven a aparecer problemas en el suelo

Pd: Si el carril bici se hubiera asfaltado, muchos estarian segregando bilis porque hubiera sido un despilfarro de dinero
                en los barrios hay muchisimas plazas de aparcamientos eliminadas a causa del carril bici.
                Editado por última vez por aireverdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/8086-aireverdiblanco en 18/02/10, 09:37:14.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje

Venga pues me haré los 35 kilometros que separan mi casa de mi trabajo en bici cada dia.

De paso que el impuesto de circulación que pagamos los conductores, los paguen tambien los ciclistas y de paso que les obliguen a sacarse un seguro a terceros por si provocan un accidente.. ah y que multen a los que van por los acerados en las zonas donde no hay carril bici, que la bici en un vehiculo segun el codigo de la circulación!!!

PD: No me cuentes ahora la milonga del transporte publico que no tengo posibilidad de coger metro ni cercanias y la combinacion de autobuses me haría tener que salir 2 horas antes de mi casa.

Comentario

Venga pues me haré los 35 kilometros que separan mi casa de mi trabajo en bici cada dia.

De paso que el impuesto de circulación que pagamos los conductores, los paguen tambien los ciclistas y de paso que les obliguen a sacarse un seguro a terceros por si provocan un accidente.. ah y que multen a los que van por los acerados en las zonas donde no hay carril bici, que la bici en un vehiculo segun el codigo de la circulación!!!

PD: No me cuentes ahora la milonga del transporte publico que no tengo posibilidad de coger metro ni cercanias y la combinacion de autobuses me haría tener que salir 2 horas antes de mi casa.
                    Ya se paga un dinero al ayuntamiento por tener el carnet de sevici, tambien hay gente que tiene seguros, el carril bici digan lo que digan ha ayudado muchisimo a la movilidad de Sevilla, por fin puedes ir por muchas avenidas sin tener que estar haciendo zig zags con el coche por que haya doble fila(las hay que tienen hasta tercera fila), ademas de que a los que nos gusta la bici no tenemos que estar escuchando al tipico capu.yo que se te pone al lado y te dice que las bicis tienen que ir por la acera, la carretera para los coches o al abuelete que cuando vas por la acera te dice que las bicis a la carretera

Entiendo que hay zonas en las que se ha quitado aparcamientos, pero esque se peude perfectamente coger el coche hasta cierta zona y luego la bici para llegar al trabajo, yo estoy en un grado superior en pino montano y tengo compañeros que vienen desde nervion en bici, no son de sevilla y estan encantados con el tema

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                      Totalmente de acuerdo. Y no te digo nada si vas en patines que resbalan tela.

Comentario

y yo pregunto: dejará de llover algún día?

Comentario

De eso nada,los coches estan absolutamente prohibidos,excepto los oficiales,claro.Esto es la DICTADURA de la bicicleta.

Comentario

Hay pintura para el asfalto antideslizante , pero cuesta un poco mas y ya sabemos que para ciertas
                            cosas no hay dinero.

Y que por muy guai que sea la bici no todo el mundo puede utilizarla y hay que darle alternativas

y la alternativa no es ir amontonado dos horas en un transporte publico.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                              Hay pintura para el asfalto antideslizante , pero cuesta un poco mas y ya sabemos que para ciertas
                              cosas no hay dinero.

Y que por muy guai que sea la bici no todo el mundo puede utilizarla y hay que darle alternativas

y la alternativa no es ir amontonado dos horas en un transporte publico.
                              ¿esa que se usa también en los pasos de cebra?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X