Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Extracción de muela del juicio inferior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Extracción de muela del juicio inferior

Ya esta mi niño, ya esta!!! ea ea!!

Que eso no es na hombreeeeeeeeee, mañana estas como nuevo

A mi cuando me sacaron las muelas del juicio, me la sacaron norma, como otra cualquiera, no hubo ningun problema. Pero creo que lo tuyo ha sido distinto.
    venga vaaaaaa, que te recuperes prontito pa tomar unas cervecitas

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      De nada eh??
      ¿A ti te voy a agradecer?¿El qué, que me intentes poner nervioso, cosa que no has conseguido, por cierto, y encima sacas otra vez a Goitia?Un poquito de seriedad hombre

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        ¿A ti te voy a agradecer?¿El qué, que me intentes poner nervioso, cosa que no has conseguido, por cierto, y encima sacas otra vez a Goitia?Un poquito de seriedad hombre
        Si es que esta muy parada la cosa compañero... En la Premier no hay discusion que valga (Chelsea campeon ).... En la porteria Goitia esta de 10 y desde entonces a Lusho no se le ve el pelo ...

Ademas mi primer mensaje te describi como fue mi caso.. y ni un gracias ni nada de nada

Comentario

Lo de la cara dormida es cierto, es el nervio dentario el que si se toca te puede provocar eso, como ha dicho el compañero jeriter en el comentario posterior, señorita petarda... jajajaja

Ah compañero, se me había olvidado decir que me pusieron un Urbason para evitar en la medida de lo posible que hubiera inflamación de la zona, según me explicaron.

Sí, el antibiótico 7 días, y Nolotil e Ibuprofeno me han dicho que si me doliera mucho (cosa que no me pasa de momento), podría comprarlos Ibuprofeno en sobre y Nolitil en ampollas y mezclarlo para tomar, pero eso sólo en caso de dolor muy grande, además dicen que está muy malo eso de sabor, así que no creo que me lo tome a no ser que me duela mucho, que no va a pasar
          Sí, la radiografía me la hicieron, y no me han dicho nada de que hayan tocado el nervio, afortunadamente, y por cierto ya te digo que no noto falta de sensibilidad de momento, a no ser que después de la anestesia sí la tenga, de momento estoy bien

Y lo del agua, sí es cierto que me han dicho que no me la enjuague, excepto para beber agua, y es chungo por el tema de lavarse los dientes y tal, pero bueno habrá que esperar a mañana.
          Y lo de la herida, a mí me han citado para quitarme los puntos en dos semanitas, y yo lo veo un pelín tarde, ¿tú que tal lo ves compañero?

P.D: Vaya boquera que me ha salido, además yo soy de los que por mucho que abra la boca no abre mucho, y me han tenido que poner el ganchito ese para agarrarme el labio...Me ha dolido más el labio de tenerlo así estirado que la operación en sí... ¿para la boquera me puedo echar Terramicina, compi jeriter? Eso me recomendaron allí.

Ahhh otra cosilla que me acabo de acordar, el tema de la comida, ¿a partir de mañana ya puedo comer sin problemas cosas normales, aunque estén calientes, por el otro lado de la boca?
          Gracias por todo, crack
          la suturas normalmente se suelen quitar a la semana (si no se caen antes, que tambien suele pasar). la verdad es que dos semanas si es un pelin tarde. pero no tiene mayor importancia. a no ser que te molesten al cabo de los dias por notar unos hilillos colgando por la boca

para las boqueras a mi personalmente me gusta mas el "parodium gel", que ademas tambien sirve para las llagas y para cualquier herida o pequeña inflamacion de boca.

a partir de mañana ya puedes comer sin problema y lavarte los dientes. eso si, evita durante unos dias masticar por la zona de la extraccion.
          Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 17/02/10, 16:36:41.

Comentario

En unos días tengo cita con el dentista porque en la anterior revisión no me vieron nada importante, me ha seguido doliendo y tiene todas las papeletas que es la del juicio y me está doliendo casi todo el rato así que veremos pues si paso también por la cabina de los horrores como tu has pasado compañero.....

Comentario

Pero bueno , que yo me aclare al final que ha sido niño o niña .

Bueno y ahora suerte y esperemos que no tengas ningún resto de la muela en el hueco
              porque sino ya sabrás que con el tiempo te podrá salir de nuevo ,otra muela en el mismo sitio
              y tener que empezar de nuevo.

Esto es algo que ni médicos ni científicos saben explicar el porque

Comentario

Odio los médicos, los dentistas, los cirujanos y todos los que se pongan batas blancas, verdes o pistacho XD

Deivi, afortunadamente no han tenido que sacarme ninguna muela, ni de juicio ni de las normales, aunque estuve a puntito de sufrir lo que tú (crucemos dedos ). Mis muelas de juicio inferiores nacieron dobladas, de hecho, aún no me han terminao de salir, y una ya va teniendo sus añitos jajajaja. Me dijeron que se irían haciendo hueco a base de dolor, o directamente habría que sacarlas. Desde hace tiempo nada de dolor... esperamos que sigan comportándose como buenas chicas

Me hicieron eso sí, una endodoncia (creo que se escribe así xD)... y si que lo pasé mal no, lo siguiente... Me dolía mucho antes y después de ella. Encima, cuando estaba anestesiada, mientras se pasaba el efecto, me metí unos cuantos bocaitos

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                  Odio los médicos, los dentistas, los cirujanos y todos los que se pongan batas blancas, verdes o pistacho XD

Deivi, afortunadamente no han tenido que sacarme ninguna muela, ni de juicio ni de las normales, aunque estuve a puntito de sufrir lo que tú (crucemos dedos ). Mis muelas de juicio inferiores nacieron dobladas, de hecho, aún no me han terminao de salir, y una ya va teniendo sus añitos jajajaja. Me dijeron que se irían haciendo hueco a base de dolor, o directamente habría que sacarlas. Desde hace tiempo nada de dolor... esperamos que sigan comportándose como buenas chicas

Me hicieron eso sí, una endodoncia (creo que se escribe así xD)... y si que lo pasé mal no, lo siguiente... Me dolía mucho antes y después de ella. Encima, cuando estaba anestesiada, mientras se pasaba el efecto, me metí unos cuantos bocaitos
                  La endodoncia no tiene ni punto de comparación con la extracción de la muela del juicio, lo de la muela del juicio es bastante más complejo y duro que lo de la endodoncia, lo digo porque durante mi tratamiento me he tenido que hacer una endodocia y una extracción de muela, y las he podido comparar.

En cuanto a dolores estoy bien, apenas me duele nada, sólo lo que llevo peor es que no puedo comer ná... yo que me como a mi padre por los pies un día cualquiera, y me veo comiendo purés de frutas, natillas, y demás porquerías varias...
                  Ufff tengo una debilidad encima y un dolor de cabeza por no comer que es demasiado, mañana pa almorzar me via comer un regimiento...Aunque tengo que ir poco a poco y comer por el lado contrario al de la muela, eso sí lo tengo claro.

Por lo demás, como ya he dicho, no me duele nada, sólo el dolor de la mandíbula, que es normal, pero tampoco muy grande.

¡¡¡Gracias a todos por vuestros consejitos!!!

Comentario

que te mejores panadero y sigue los consejos de jeriter....
                    de todas formas te veia algo gorda ultimamente, te vendrá bien jaja
                    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 17/02/10, 23:23:55.

Comentario

a mi hace dos meses me quitaron la de abajo de la derecha y mañana voy a que me quiten la de la izquierda, abajo tambien... las de arriba me salieron bien y no me han dicho nada de quitarmelas...

lo pase bastante mal con la que me quitaron, porque no me tuvieron que rajar la encia pero por lo visto quedaba muy abierto y me dieron un punto, en esta de mañana me parece que me tienen que rajar y le tengo un respeto que no veas....

pa la otr muela estuve una semana con el antibiotico y a mi no me dijeron nada de helados, pero supongo que sera porque el frio corta la hemorragia...

me dijeron que el primer dia comiera triturado, que durante dos dias no escupiera, que todo lo que tuviera lo tragara (dos dias la boca llena de sangre ) el segundo dia que comiera blando pero que no masticara con ese lado y cosas asi... y que no me cepillara durante dos o tres dias
                      Editado por última vez por sanfriski; https://www.betisweb.com/foro/member/3115-sanfriski en 17/02/10, 23:24:55.

Comentario

yo lo pase mal con la de abajo pero pq se me infecto unos puntos ya que me tubieron que rajar bastante ya que la tenia como tumba... y estube una semana con la cara to hincha...

quejica que eres un quejica

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                          anda ya compañero
                          no pasa na
                          la boca es una mucosa y sellan las cosas rapidisimo
                          mira a mi una vez en el puerto de santa maria me hicieron lo mismo pero es la de arriba y a los tres dias con un espejo y unas tijeras me quite los puntos yo en el cuarto de baño compartimos la fobia a los dentistas
                          fue alli por que me pillo de vacaciones
                          es peor lo caliente que l o frio no ves que lo caliente dilata y lo frio contrae
                          pero eso mañana o pasao te quitas los puntos y listo
                          los puntos se caen solos... a mi me dieron uno y era un poco desagradable pero vaya.. que se cae solo

la probabilidad de que se te quede la cara dormida es poca.... es mas probable que dejes de sentir sabor con ese lado de la lengua (tengo un amigo que le pasó al pobre), a mi gracias a dios no me paso nada, solo la molestia que me duró una semana pero yasta... tambien me dijo que era probable que se me doblaran los dientes (al tener sitio en la boca se podrian mover)

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            que te mejores panadero
                            Muchísimas gracias xurrita

P.D: Iba a soltar un borderío con lo de gorda, pero mejor me lo callo, que puede que haya niños leyendo este post...
                            Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                            a mi hace dos meses me quitaron la de abajo de la derecha y mañana voy a que me quiten la de la izquierda, abajo tambien... las de arriba me salieron bien y no me han dicho nada de quitarmelas...

lo pase bastante mal con la que me quitaron, porque no me tuvieron que rajar la encia pero por lo visto quedaba muy abierto y me dieron un punto, en esta de mañana me parece que me tienen que rajar y le tengo un respeto que no veas....
                            Ea pues mañana te quitan la que me han quitado a mí hoy.
                            A mí me han cogido dos puntitos, pero vamos que no me ha dolido nada en todo el día, es más el dolor de la mandíbula (abre todo lo que puedas la boca para facilitarle el trabajo al dentista aunque después te duela la mandíbula, es mejor, créeme), y no tengas muchos nervios, que son pa ná.
                            Suerte, y ya nos cuentas mañana, ¿no?
                            Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 17/02/10, 23:43:54.

Comentario

Muchísimas gracias xurrita

Ea pues mañana te quitan la que me han quitado a mí hoy.
                              A mí me han cogido dos puntitos, pero vamos que no me ha dolido nada en todo el día, es más el dolor de la mandíbula (abre todo lo que puedas la boca para facilitarle el trabajo al dentista aunque después te duela la mandíbula, es mejor, créeme), y no tengas muchos nervios, que son pa ná.
                              Suerte, y ya nos cuentas mañana, ¿no?
                              yaya si en la otra no tuvieron problema, mi problema con las inferiores es que tenia techo (es decir que no me rompia la carne de la encia pero me la levantaba un poco) y la que me quitaron estaba casi a la vista pero no terminaba de salir (dolia que te mueres) y me la quitaron con un punzon vaya que yo estaba viendo al tio y digo por dios que basto es esto, haciendo palanca me sacó la muela vaya...
                              pero la de mañana es que esa no se me ve y a mi lo peor que llevo es el momento del pinchazo de la anestesia (me da repelo) y el que me tenga que rajar ainssss
                              Editado por última vez por sanfriski; https://www.betisweb.com/foro/member/3115-sanfriski en 17/02/10, 23:37:22.

Comentario

Yo tengo una duda, que no me acuerdo de la ultima vez... tuviste que ir en ayunas?? no hacia falta no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X