Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Extracción de muela del juicio inferior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Extracción de muela del juicio inferior

    Pues eso, he venido hace un ratito de sacarme la muela, y bueno, no he pasado más mal rato en mi vida.
    No porque haya estado mal la operación en sí, sino que le tengo muchísimo respeto a los dentistas y ya os podéis imaginar los nervios que se pasan...

    Pero bueno eso ya pasó, más que nada abría el post para preguntar sobre lo que hay que hacer ahora.
    Me han dicho que hoy esté a base de helados y cosas frías, me han mandado Nolotil e Ibuprofeno aparte de un antibiótico (Amoxicilina con clavulánico), me han dicho también que de tener tanto tiempo la boca abierta me dolerá la mandíbula durante una semanita aproximadamente (cosa que ya me está empezando a pasar), y más cosas, pero bueno yo quería preguntar a las personas que ya se lo han hecho alguna vez, o bien a los dentistas del foro, que sé que hay alguno, si es muy molesto cuando se quita el efecto de la anestesia, y las posibilidades que hay de que al estar tan cercano el nervio de la cara, se me quede dormida esa parte de la cara para siempre...

    Gracias de antemano a todos.

  • #2
    Respuesta: Extracción de muela del juicio inferior

    anda ya compañero
    no pasa na
    la boca es una mucosa y sellan las cosas rapidisimo
    mira a mi una vez en el puerto de santa maria me hicieron lo mismo pero es la de arriba y a los tres dias con un espejo y unas tijeras me quite los puntos yo en el cuarto de baño compartimos la fobia a los dentistas
    fue alli por que me pillo de vacaciones
    es peor lo caliente que l o frio no ves que lo caliente dilata y lo frio contrae
    pero eso mañana o pasao te quitas los puntos y listo

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Extracción de muela del juicio inferior

      Calla ******* que esa precisamente la tengo hodida...

      Hoder ya me has dejado como Ivan Larriba, un día de partido.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Extracción de muela del juicio inferior

        Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Pues eso, he venido hace un ratito de sacarme la muela, y bueno, no he pasado más mal rato en mi vida.
        No porque haya estado mal la operación en sí, sino que le tengo muchísimo respeto a los dentistas y ya os podéis imaginar los nervios que se pasan...

        Pero bueno eso ya pasó, más que nada abría el post para preguntar sobre lo que hay que hacer ahora.
        Me han dicho que hoy esté a base de helados y cosas frías, me han mandado Nolotil e Ibuprofeno aparte de un antibiótico (Amoxicilina con clavulánico), me han dicho también que de tener tanto tiempo la boca abierta me dolerá la mandíbula durante una semanita aproximadamente (cosa que ya me está empezando a pasar), y más cosas, pero bueno yo quería preguntar a las personas que ya se lo han hecho alguna vez, o bien a los dentistas del foro, que sé que hay alguno, si es muy molesto cuando se quita el efecto de la anestesia, y las posibilidades que hay de que al estar tan cercano el nervio de la cara, se me quede dormida esa parte de la cara para siempre...

        Gracias de antemano a todos.

        Bueno bueno.. pero que HOMBRE MAS QUEJICA!

        La verdad es que no puedo ayudarte mucho panadero... a mi me sacaron 2 muelas el año pasado (las del juicio no, 2 normales...) y no me mandaron nada ni me dolio nada... A mi me anestesiaron bastante.. me pincharon por todos los lados de la boca.. y creo recordar que en el paladar.. y a las horas se me pasaron el efecto....aunque la verdad es que pasas unos momentos un poco raros.. La operacion en si no me dolio.. ya que no sentia nada.. aunque era raro ver a los dentistas "tirando" de los dientes y tu que aunque no sientes yo que se.. te rallas.. y.. pero bueno que fui muy bien y estoy aqui..

        Y creo que tu te estas rallando mucho... ¿La cara quedarse dormida para siempre? Hombre.. no te digo yo que si lo haces mal.. pero los dentistas saben lo que hacen y te habran hecho un buen trabajo compañero

        No se si la muela de juicio sera peor, pero que a mi se me pasaron los efectos y me quede perfecto.. lo peor fue quizas cuando me pusieron los algodones para taponar el sangrado...
        Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 17/02/10, 15:13:47.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Extracción de muela del juicio inferior

          Curiosamente me tienen que quitar dentro de poco la muela del juicio pero en mi caso la superior.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Extracción de muela del juicio inferior

            Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
            Bueno bueno.. pero que HOMBRE MAS QUEJICA!

            La verdad es que no puedo ayudarte panadero... a mi me sacaron 2 muelas el año pasado (las del juicio no, 2 normales...) y no me mandaron nada ni me dolio nada... A mi me anestesiaron bastante.. me pincharon por todos los lados de la boca.. y creo recordar que en el paladar.. y a las horas se me pasaron el efecto....aunque la verdad es que pasas unos momentos un poco raros.. La operacion en si no me dolio.. ya que no sentia nada.. aunque era raro ver a los dentistas "tirando" de los dientes y tu que aunque no sientes yo que se.. te rallas.. y.. pero bueno que fui muy bien y estoy aqui..

            Y creo que tu te estas rallando mucho... ¿La cara quedarse dormida para siempre? Hombre.. no te digo yo que si lo haces mal.. pero los dentistas saben lo que hacen y te habran hecho un buen trabajo compañero

            No se si la muela de juicio sera peor, pero que a mi se me pasaron los efectos y me quede perfecto.. lo peor fue quizas cuando me pusieron los algodones para taponar el sangrado...
            No soy quejica, soy nervioso jaja

            Claro, la muela del juicio son las extracciones más difíciles de hacer y tiene poco que ver con las extracciones de muelas normales, además date cuenta que la mía estaba doblada en dirección a la siguiente muela, totalmente tumbada, por eso había que quitarla, y bueno lo de la boca dormida se llama parestesia, suele suceder cuando se extrae la muela del juicio, al tocar un nervio muy cercano a la raíz de la muela, pues se puede quedar no dormida, sino como falta de sensibilidad, me han explicado que es como si tuvieras un caramelo en la boca.

            Eso sí, a mí de momento no me ha pasado eso, sí que tengo sensibilidad por esa zona, así que si no me ha pasado ya no creo que me pase, digo yo

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Extracción de muela del juicio inferior

              esto como en todo depende de las manos dle que te toque
              si el tio es bueno ni lo notaras

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Extracción de muela del juicio inferior

                Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                Curiosamente me tienen que quitar dentro de poco la muela del juicio pero en mi caso la superior.
                Con la superior no hay tanto problema para quitarla, es más complicada la inferior, pero bueno, confío en que tengas suerte, compañero, y que no te haya traspasado mis nervios jejeje.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Extracción de muela del juicio inferior

                  Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  Pues eso, he venido hace un ratito de sacarme la muela, y bueno, no he pasado más mal rato en mi vida.
                  No porque haya estado mal la operación en sí, sino que le tengo muchísimo respeto a los dentistas y ya os podéis imaginar los nervios que se pasan...

                  Pero bueno eso ya pasó, más que nada abría el post para preguntar sobre lo que hay que hacer ahora.
                  Me han dicho que hoy esté a base de helados y cosas frías, me han mandado Nolotil e Ibuprofeno aparte de un antibiótico (Amoxicilina con clavulánico), me han dicho también que de tener tanto tiempo la boca abierta me dolerá la mandíbula durante una semanita aproximadamente (cosa que ya me está empezando a pasar), y más cosas, pero bueno yo quería preguntar a las personas que ya se lo han hecho alguna vez, o bien a los dentistas del foro, que sé que hay alguno, si es muy molesto cuando se quita el efecto de la anestesia, y las posibilidades que hay de que al estar tan cercano el nervio de la cara, se me quede dormida esa parte de la cara para siempre...

                  Gracias de antemano a todos.
                  Cagueta, que diga, David, siento cominicarte que se te quedara la cara dormida para siempre .
                  No pasa nada, hay cosas peores, animo

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Extracción de muela del juicio inferior

                    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    Pues eso, he venido hace un ratito de sacarme la muela, y bueno, no he pasado más mal rato en mi vida.
                    No porque haya estado mal la operación en sí, sino que le tengo muchísimo respeto a los dentistas y ya os podéis imaginar los nervios que se pasan...

                    Pero bueno eso ya pasó, más que nada abría el post para preguntar sobre lo que hay que hacer ahora.
                    Me han dicho que hoy esté a base de helados y cosas frías, me han mandado Nolotil e Ibuprofeno aparte de un antibiótico (Amoxicilina con clavulánico), me han dicho también que de tener tanto tiempo la boca abierta me dolerá la mandíbula durante una semanita aproximadamente (cosa que ya me está empezando a pasar), y más cosas, pero bueno yo quería preguntar a las personas que ya se lo han hecho alguna vez, o bien a los dentistas del foro, que sé que hay alguno, si es muy molesto cuando se quita el efecto de la anestesia, y las posibilidades que hay de que al estar tan cercano el nervio de la cara, se me quede dormida esa parte de la cara para siempre...

                    Gracias de antemano a todos.
                    por partes. el antibiotico tomalo todo el tiempo que te lo hayan mandado (seguramente 7 dias). y el nolotil si te duele. el ibuprofeno, si no se te inflama la zona, intenta evitarlo.

                    por lo del nervio dentario, que es el que inerva la mandibula, no debes tener miedo. antes de hacerte la extraccion te habran hehco una radiografia para descartar que la muela este cerca del nervio. ademas, si hubieran tocado el nervio durante la intervencion te lo hubieran dicho.

                    aun asi, si pasado un dia, aun sigues con falta de sensibilidad en la zona, dimelo por privado y te digo unas vitaminas para regenerar la sensibilidad (no hace falta receta)

                    y como te han dicho, evita hoy las cosas calientes y sobre todo no te enjuagues la boca ni escupas. la salivilla tragatela, que es tuya y no pasa nada

                    y por ultimo, al ser una muela del juicio inferior te va a tardar un poquito mas en cicatrizar la herida, pero paciencia que no es para tanto.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Extracción de muela del juicio inferior

                      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      No soy quejica, soy nervioso jaja

                      Claro, la muela del juicio son las extracciones más difíciles de hacer y tiene poco que ver con las extracciones de muelas normales, además date cuenta que la mía estaba doblada en dirección a la siguiente muela, totalmente tumbada, por eso había que quitarla, y bueno lo de la boca dormida se llama parestesia, suele suceder cuando se extrae la muela del juicio, al tocar un nervio muy cercano a la raíz de la muela, pues se puede quedar no dormida, sino como falta de sensibilidad, me han explicado que es como si tuvieras un caramelo en la boca.

                      Eso sí, a mí de momento no me ha pasado eso, sí que tengo sensibilidad por esa zona, así que si no me ha pasado ya no creo que me pase, digo yo
                      Ah si ya se lo que dices.. No te confies panadero.. lei hace poco que muchas personas habian perdido la sensibilidad por la extraccion de esa muela.. y que notaron sus efectos pasados las semanas.. y lo peor es que son cada vez mas comunes esas paralisis y por eso no deben hacer esas operaciones cualquier dentista.. Cuidado Panadero... disfruta mientras puedas... Lo siento por ser tan directo.. pero es lo que hay


                      Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 17/02/10, 15:27:33.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Extracción de muela del juicio inferior

                        Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        Con la superior no hay tanto problema para quitarla, es más complicada la inferior, pero bueno, confío en que tengas suerte, compañero, y que no te haya traspasado mis nervios jejeje.
                        A mí lo que más cosa me da es la anestesia que esta el dentista un rato pinchándote y da un repelús, lo demás ya ni te enteras y con el medicamento que te a mandado se te pasa en na.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Extracción de muela del juicio inferior

                          Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                          Cagueta, que diga, David, siento cominicarte que se te quedara la cara dormida para siempre .
                          No pasa nada, hay cosas peores, animo
                          Lo de la cara dormida es cierto, es el nervio dentario el que si se toca te puede provocar eso, como ha dicho el compañero jeriter en el comentario posterior, señorita petarda... jajajaja

                          Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                          por partes. el antibiotico tomalo todo el tiempo que te lo hayan mandado (seguramente 7 dias). y el nolotil si te duele. el ibuprofeno, si no se te inflama la zona, intenta evitarlo.

                          por lo del nervio dentario, que es el que inerva la mandibula, no debes tener miedo. antes de hacerte la extraccion te habran hehco una radiografia para descartar que la muela este cerca del nervio. ademas, si hubieran tocado el nervio durante la intervencion te lo hubieran dicho.

                          aun asi, si pasado un dia, aun sigues con falta de sensibilidad en la zona, dimelo por privado y te digo unas vitaminas para regenerar la sensibilidad (no hace falta receta)

                          y como te han dicho, evita hoy las cosas calientes y sobre todo no te enjuagues la boca ni escupas. la salivilla tragatela, que es tuya y no pasa nada

                          y por ultimo, al ser una muela del juicio inferior te va a tardar un poquito mas en cicatrizar la herida, pero paciencia que no es para tanto.
                          Ah compañero, se me había olvidado decir que me pusieron un Urbason para evitar en la medida de lo posible que hubiera inflamación de la zona, según me explicaron.

                          Sí, el antibiótico 7 días, y Nolotil e Ibuprofeno me han dicho que si me doliera mucho (cosa que no me pasa de momento), podría comprarlos Ibuprofeno en sobre y Nolitil en ampollas y mezclarlo para tomar, pero eso sólo en caso de dolor muy grande, además dicen que está muy malo eso de sabor, así que no creo que me lo tome a no ser que me duela mucho, que no va a pasar
                          Sí, la radiografía me la hicieron, y no me han dicho nada de que hayan tocado el nervio, afortunadamente, y por cierto ya te digo que no noto falta de sensibilidad de momento, a no ser que después de la anestesia sí la tenga, de momento estoy bien

                          Y lo del agua, sí es cierto que me han dicho que no me la enjuague, excepto para beber agua, y es chungo por el tema de lavarse los dientes y tal, pero bueno habrá que esperar a mañana.
                          Y lo de la herida, a mí me han citado para quitarme los puntos en dos semanitas, y yo lo veo un pelín tarde, ¿tú que tal lo ves compañero?

                          P.D: Vaya boquera que me ha salido, además yo soy de los que por mucho que abra la boca no abre mucho, y me han tenido que poner el ganchito ese para agarrarme el labio...Me ha dolido más el labio de tenerlo así estirado que la operación en sí... ¿para la boquera me puedo echar Terramicina, compi jeriter? Eso me recomendaron allí.

                          Ahhh otra cosilla que me acabo de acordar, el tema de la comida, ¿a partir de mañana ya puedo comer sin problemas cosas normales, aunque estén calientes, por el otro lado de la boca?
                          Gracias por todo, crack
                          Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 17/02/10, 15:31:04.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Extracción de muela del juicio inferior

                            Bueno yo en tema de dentistas estoy curao de espantos,después de pasarme 3 años en los que he tenido aparatos,me he hecho mil empastes,me han sacado 2 caninos(creo que eran esos) y alguna que otra muela (alguna de juicio y abajo).

                            Lo que hablas del nervio es un temor pasajero, tranquilo,porque a mí me paso igual,porque me notaba un lado de la cara raro,como si el ojo no se me abriera del todo.No te preocupes,haz lo que te han dicho en la consulta y punto.

                            Saludos!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Extracción de muela del juicio inferior

                              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              Lo de la cara dormida es cierto, es el nervio dentario el que si se toca te puede provocar eso, como ha dicho el compañero jeriter en el comentario posterior, señorita petarda... jajajaja



                              Ah compañero, se me había olvidado decir que me pusieron un Urbason para evitar en la medida de lo posible que hubiera inflamación de la zona, según me explicaron.

                              Sí, el antibiótico 7 días, y Nolotil e Ibuprofeno me han dicho que si me doliera mucho (cosa que no me pasa de momento), podría comprarlos Ibuprofeno en sobre y Nolitil en ampollas y mezclarlo para tomar, pero eso sólo en caso de dolor muy grande, además dicen que está muy malo eso, así que no creo que me lo tome a no ser que me duela mucho, que no va a pasar
                              Sí, la radiografía me la hicieron, y no me han dicho nada de que hayan tocado el nervio, afortunadamente, y por cierto ya te digo que no noto falta de sensibilidad de momento, a no ser que después de la anestesia sí la tenga, de momento estoy bien

                              Y lo del agua, sí es cierto que me han dicho que no me la enjuague, excepto para beber agua, y es chungo por el tema de lavarse los dientes y tal, pero bueno habrá que esperar a mañana.
                              Y lo de la herida, a mí me han citado para quitarme los puntos en dos semanitas, y yo lo veo un pelín tarde, ¿tú que tal lo ves compañero?

                              P.D: Vaya boquera que me ha salido, además yo soy de los que por mucho que abra la boca no abre mucho, y me han tenido que poner el ganchito ese para agarrarme el labio...Me ha dolido más el labio de tenerlo así estirado que la operación en sí... ¿para la boquera me puedo echar Terramicina, compi jeriter? Eso me recomendaron allí.

                              Gracias por todo, crack
                              De nada eh??

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X