Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Extracción de muela del juicio inferior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Extracción de muela del juicio inferior

Como algunos foreros saben, ando liado ahora con la muela del juicio del lado contrario al que me quité, me está saliendo, y me ha salido un flemón al lado de la muela...
    Me han mandado Amoxicilina 875 durante una semana, además de alternar Nolotil e Ibuprofeno cada 4 horas, para el dolor (que es bastante), y la inflamación (que también es mucha).

Mi pregunta a los médicos del foro, sobre todo al crack Jeriter, que sé que es dentista, es...

¿Es sinónimo un flemón junto a una muela del juicio, de que esa muela va a dar problemas y con el tiempo va a haber que extraerla, o no tiene porqué?

Espero que no tenga porqué...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Como algunos foreros saben, ando liado ahora con la muela del juicio del lado contrario al que me quité, me está saliendo, y me ha salido un flemón al lado de la muela...
      Me han mandado Amoxicilina 875 durante una semana, además de alternar Nolotil e Ibuprofeno cada 4 horas, para el dolor (que es bastante), y la inflamación (que también es mucha).

Mi pregunta a los médicos del foro, sobre todo al crack Jeriter, que sé que es dentista, es...

¿Es sinónimo un flemón junto a una muela del juicio, de que esa muela va a dar problemas y con el tiempo va a haber que extraerla, o no tiene porqué?

Espero que no tenga porqué...
      Tocaya, todo lo que quieras saber sobre las muelas de juicio te puedo pasar a hablar con mi hermana que con 14 años ya tenia las 4 y hace cuestion de un año y medio se las quitaron las 4, ella creo que te puede dar muchos animos

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje

Tocaya, todo lo que quieras saber sobre las muelas de juicio te puedo pasar a hablar con mi hermana que con 14 años ya tenia las 4 y hace cuestion de un año y medio se las quitaron las 4, ella creo que te puede dar muchos animos
        Mmm vale, dime su tuenti por privado, la agrego y hablamos de las muelas...

P.D:

P.D 2: Jeriterrrrrrr te estoy esperandooo!!

Comentario

Mmm vale, dime su tuenti por privado, la agrego y hablamos de las muelas...

P.D:

P.D 2: Jeriterrrrrrr te estoy esperandooo!!
          Creo que los animos te los dare yo desde aqui mejor

Comentario

un "flemon" es un proceso inflamatorio desencadenado por una infección. si un diente provoca un infección, tarde o temprano hay que extraerlo. pero si ademas de la infeccion, se desencadena un proceso inflamatorio, lo logico es extraerla lo antes posible.

evidentemente hay que hacer las pruebas necesarias para ver que es exactamente la muela del juicio la que provoca la inflamacion (Rx o percusion). me imagino que te las habran hecho o a lo mejor, si la inflamacion es tan grande que no puedes abrir bien la boca, te las haran cuando el antibiotico/antiinflamatorio hagan su efecto

no deberia de haberte respondido porque aun estoy de vacaciones

Comentario

vamos panadero que no te libras....

Comentario

Tocaya trae tu la guita que yo pongo la puerta

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  Tocaya trae tu la guita que yo pongo la puerta
                  mas bestia

Comentario

uf, tarde comento yo aqui, decir que a mi me salieron las 4 muelas del juicio y ni me enteré, fui al dentista para que me empastaran algunas muelas y me han dicho, las muelas del juicio las tienes picada las 4 ya que alli no llega el cepillo de diente tan facil, pero como las muelas del juicio al final hay que sacarlas cuando te empiecen a dar problemas pues viene y te la sacamos (la muela) asi que nada, espero que no den problema. Y animo a todos los que se la tengan que sacar porque eso duele que da gusto.

Comentario

Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
                      uf, tarde comento yo aqui, decir que a mi me salieron las 4 muelas del juicio y ni me enteré, fui al dentista para que me empastaran algunas muelas y me han dicho, las muelas del juicio las tienes picada las 4 ya que alli no llega el cepillo de diente tan facil, pero como las muelas del juicio al final hay que sacarlas cuando te empiecen a dar problemas pues viene y te la sacamos (la muela) asi que nada, espero que no den problema. Y animo a todos los que se la tengan que sacar porque eso duele que da gusto.
                      bueno, no tiene porque. si tienes las cuatro muelas del juicio fuera, bien posicionadas y nunca te han dado dolor, no tienen porque dar problemas, por lo que si las tienes picadas yo te recomiendo que te las empastes, ya que las muelas del juicio si se pueden empastar, pero no se le pueden hacer endodoncias, por lo que si dejas la caries, esta terminara llegando al nervio y entonces si te la tendras que quitar.

Comentario

Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
                        no veas si duele, yo me la quite hace un año y todavia me estoy acordando ya que a raiz de que me quitaran la muela del juicio cogi infeccion en otra muela, me sacaron la otra muela y aun cuando tomo algo frio por esa parte me molesta, no lo entiendo por que al quitarme la muela se mato el nervio no? pero aun me sigue dando problemas

Comentario

a mi el dentista me dijo que no hacía falta empastarmela que cuando dieran problemas que había que sacarlas, de todas maneras el dentista vas y te dicen que tienes mil muelas picadas, pero bueno, yo por ahora toy perfe.

Comentario

Bueno, el flemón está remitiendo con los antibióticos y ando ya bastante mejoradito, que vaya días que he pasado...

De todas formas, el día 7 de Septiembre tengo cita con el dentista de pago, que cuando me hice la endodoncia, curetajes y extracción de la otra muela, allá por Febrero, me dieron cita precisamente para Septiembre, y la verdad es que me va a venir bien.
                            Pero el caso es que espero que no haya que extraerla, que ya bastantes problemas me dio la otra...

Comentario

Bueno, el flemón está remitiendo con los antibióticos y ando ya bastante mejoradito, que vaya días que he pasado...

De todas formas, el día 7 de Septiembre tengo cita con el dentista de pago, que cuando me hice la endodoncia, curetajes y extracción de la otra muela, allá por Febrero, me dieron cita precisamente para Septiembre, y la verdad es que me va a venir bien.
                              Pero el caso es que espero que no haya que extraerla, que ya bastantes problemas me dio la otra...

jhazte a la idea que antes o depsues te la qtendras que quitar. mientras antes pases por eso mejor para ti.

Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 28/08/10, 06:14:26.

Comentario

Yo cuando tengo que ir al dentista procuro que sea mujer

tu como eres medio julandron pues, tienes el flemon mirando para coria

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X