Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un grupo musical se burla y provoca a los cofrades de esta bendita cuidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Un grupo musical se burla y provoca a los cofrades de esta bendita cuidad

pues yo lo veo igual que la sensación que dejó entre el público sevillano la película nadie conoce a nadie o aquello que me parece que hicieron en una web burlándose de la Esperanza de Triana.

Comentario

Respuesta: Un grupo musical se burla y provoca a los cofrades de esta bendita cuidad

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
      esto tiene de importancia lo que vosotros querais darle ni mas ni menos es mas la propaganda gratis se la dais vosotros

Comentario

Espero que el día que sean alguien o quieran abrir nuevos mercados en esto de la música les salga un buen contrato para la zona de Oriente Medio Y estos personajes utilicen toda su imaginacion para trasladar estos
        carteles a la religión musulmana , o tal vez para eso no hay o no se lleva , bueno que les cunda la subvencion
        del de la pipa.

Paso ya de este tema en el que alguien quiere vender su supuesto arte y cultura, menospreciando otro
        tipo de arte y cultura.

Ya han conseguido su gran logro, que cuatro escribamos aquí sobre ellos por lo que ...

Comentario

LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

Otra cosa es que puedan cometer un delito al usar la imagen de tal o cual cofradía por el tema de los derechos de propiedad.

Es como si ese mismo grupo hubiese utilizado el escudo del Betis con la cara de Michael Jackson igual muchos béticos se hubiesen molestado pero yo tampoco me hubiera rasgado las vestiduras eso sí el Club podría emprender acciones legales por la utilización indebida del escudo.

No sé que categoría tienen las cofradías, no sé si son patrimonio de la Ciudad o asociaciones privadas a la hora de presentar una hipotética denuncia.

La gente se altera por muy poca cosa y más sabiendo que dentro de 1 mes ya nos habremos olvidado del asunto y de la existencia de este grupo musical.
          Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 16/02/10, 16:33:05.

Comentario

pues si os ofende esto, mejor no vayais a ver la obra llamada estrella sublime, que por cierto , te ríes bastante.
            Editado por última vez por AntonioJ; https://www.betisweb.com/foro/member/2637-antonioj en 16/02/10, 16:37:48.

Comentario

Estoy seguro que en vez de poner a Michael Jackson vestido de dolorosa lo ponen con un turbante o como si fuera Alá y se lía parda, vaya que si se lía.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                Estoy seguro que en vez de poner a Michael Jackson vestido de dolorosa lo ponen con un turbante o como si fuera Alá y se lía parda, vaya que si se lía.
                Eso sí es verdad.

Comentario

por eso la inquisición ya no existe y si existe el burka

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                    por eso la inquisición ya no existe y si existe el burka
                    yo te digo que ponen a Michael Jackson lo ponen con un burka o con algún turbante o aunque fuera implorando a Alá y seguro que se lía.

Me apuesto lo que quieras.

Comentario

yo te digo que ponen a Michael Jackson lo ponen con un burka o con algún turbante o aunque fuera implorando a Alá y seguro que se lía.

Me apuesto lo que quieras.
                      claro que se lia, y a eso me refiero con mi comentario, la diferencia, es que en eso hemos avanzado respecto a ellos (desde mi punto de vista)

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                        claro que se lia, y a eso me refiero con mi comentario, la diferencia, es que en eso hemos avanzado respecto a ellos (desde mi punto de vista)
                        Ni un extremo ni otro en el punto intermedio puede estar la virtud.

No creo que una muestra de libertad y tolerancia sea menospreciar el arte y la cultura de otros
                        No creo que todo quepa bajo el paraguas de la libertad de expresión y menos cuando tu libertad
                        se basa en el menosprecio y la ridiculizacion de algo de otras personas.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                          Efecto deseado conseguido.

Ahora bien, quisiera ver a muchos de estos valientes hacerlo con otras religiones...
                          ¿te parece poco habernos dado a los curristas en toda la higadilla?

Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 16/02/10, 17:36:30.

Comentario

Yo no veo tanta provocación y mucho menos burla. Hay que tomarse las cosas como son, con más filosofía. El que ve este cartel como un ataque a la Semana Santa creo que se equivoca. Si véis más carteles de Pony Bravo os daréis cuenta que usa imágenes típicas sevillanas de una manera transgresora (La Giralda despegando como un cohete por ejemplo), más como una crítica a los tópicos y convencionalismos sevillanos que como una provocación.

http://www.revistawego.es/2010/01/27...emica-servida/

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                              Efecto deseado conseguido.

Ahora bien, quisiera ver a muchos de estos valientes hacerlo con otras religiones...
                              totalmente, no tendrían lo que hay que tener...

Comentario

Si se puede caricaturizar lo humano a ver por que no se va a poder caricaturizar lo divino...

Ahora bien uno a cierta edad de su vida igual el respeto a los gustos ajenos le hacen respetar segun que cosas...lo dice quien en sus tiempos mozos salio en la chirigota las mahou de mahoma de ningun exito ni siquiera en su barrio...vergoooogna.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X