Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Circular sin permiso por el Centro se sancionará con 90 euros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Circular sin permiso por el Centro se sancionará con 90 euros

Pero si vas a dar un paseo andando al centro también te multan?

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
      pues si te pasas por la calle de la cruz roja de capuchino es de verguenza, los coches pasan justito,,,, y el carril bici mas ancho no se puede hacer,,
      Vivo casi al lado y cada vez que quiero salir del barrio tengo que usarlo. Ha sido una cagada tremenda, podían haberlo hecho perfectamente en la Avenida Miraflores que hay más espacio aún.

Comentario

Originalmente publicado por bet1c0 Ver Mensaje
        Pero si vas a dar un paseo andando al centro también te multan?
        Por favor....usemos la cabeza un poco y no solo para peinarnos frente al espejo.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          Por favor....usemos la cabeza un poco y no solo para peinarnos frente al espejo.
          Hombre pregunto porque no lo he entendido bien, y también pregunto porque cada vez se ven más barbaridades.

Edito: Yo también lo veía absurdo pero no estaba seguro.
          Editado por última vez por bet1c0; https://www.betisweb.com/foro/member/27190-bet1c0 en 15/02/10, 21:17:46.

Comentario

Desde que te quedastes en Santa Justa solo... (Ole tus webos por ir y por estar alli por lo que no pudimos por la distancia ) y desde que dejastes las encuestas noe res el mismo.... El compañero ha preguntado una barbaridad.. pero cosas mas raras se habran visto por ahi...

Comentario

Originalmente publicado por bet1c0 Ver Mensaje
              Hombre pregunto porque no lo he entendido bien, y también pregunto porque cada vez se ven más barbaridades.

Edito: Yo también lo veía absurdo pero no estaba seguro.
              Si está bien preguntar, pero solo había que leer un poquito compañero, además es de pura lógica. Imaginate la gente paseando por Tetúan con el reloj y el cronómetro en mano y a los 35 más de uno diciendo...

"Carmen, vamos rapido, que tenemos que salir del centro o si no en 10 minutos nos multan con 90 euros...."

O por ejemplo imaginate la que armaría el comercio del centro....

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                pues si te pasas por la calle de la cruz roja de capuchino es de verguenza, los coches pasan justito,,,, y el carril bici mas ancho no se puede hacer,,

Madre mía Juan, como dice Decimal, yo vivo por allí también, y es una de mis "salidas" del barrio... Y cuando lo vi lo primero que pensé es: "¿En que narices estaría pensando el que tuvo esta genial idea?". Es que no se, persona capacitada, de esas que están en el Ayuntamiento , con dos dedos de frente ve lo que TODOS estamos viendo ahora, no???

Yo es que ya creo que lo hacen a posta, sino que alguien me lo explique

Comentario

Si está bien preguntar, pero solo había que leer un poquito compañero, además es de pura lógica. Imaginate la gente paseando por Tetúan con el reloj y el cronómetro en mano y a los 35 más de uno diciendo...

"Carmen, vamos rapido, que tenemos que salir del centro o si no en 10 minutos nos multan con 90 euros...."

Hombre Decimal, como todo no van hacer halagos hacia tu persona déjame que te critique un poquito también jajajajaja. Te has colao con el chaval... xDD

Ahora, eso sí, lo has bordao con el ejemplo! Madre mía lo que me acabo de reir!!

Comentario

Me parece bien porque el coche por el centro sobra.

Comentario

:elmor:ta

Comentario

Si alguien se puede acercar a Córdoba por ejemplo se hace, y la verdad es bastante cómodo para todo aquel que visite el centro. Además no dice que no se pueda entrar, sino que se va a acabar el cachondeo, que sobre todo sufren los residentes de la falta de aparcamiento por que muchos no residentes se meten hasta la cocina, ya sea para ir a las tiendas o para ir a trabajar. Yo trabajo en el centro, en la calle San Vicente, y todas las mañanitas dejo mi coche aparcado en la cartuja y me voy andando al trabajo. Es preferible que hagan una buena bolsa de aparcamiento en la cartuja, que falta le hace, y el que quiera ir al centro a comprar, que ande igual que lo hacemos todos, y no fastidie a los residentes. Y el que tenga que ir a cargar algún bulto, ha dicho el delegado que pide un permiso para ese día, se supone que por teléfono.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                          Hombre Decimal, como todo no van hacer halagos hacia tu persona déjame que te critique un poquito también jajajajaja. Te has colao con el chaval... xDD

Ahora, eso sí, lo has bordao con el ejemplo! Madre mía lo que me acabo de reir!!
                          No he pretendido eso ....simplemente me ha hecho mucha gracia la pregunta porque me ha recordado a la de algunos examenes o la de algunos letrados y la respuesta de los acusados.....

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                            Si alguien se puede acercar a Córdoba por ejemplo se hace, y la verdad es bastante cómodo para todo aquel que visite el centro. Además no dice que no se pueda entrar, sino que se va a acabar el cachondeo, que sobre todo sufren los residentes de la falta de aparcamiento por que muchos no residentes se meten hasta la cocina, ya sea para ir a las tiendas o para ir a trabajar. Yo trabajo en el centro, en la calle San Vicente, y todas las mañanitas dejo mi coche aparcado en la cartuja y me voy andando al trabajo. Es preferible que hagan una buena bolsa de aparcamiento en la cartuja, que falta le hace, y el que quiera ir al centro a comprar, que ande igual que lo hacemos todos, y no fastidie a los residentes. Y el que tenga que ir a cargar algún bulto, ha dicho el delegado que pide un permiso para ese día, se supone que por teléfono.
                            Según lo que cuentas si aparcas en Cartuja te recomendaría que para ir y volver del centro uses el Sevici. Junto a la calle San Vicente hay entre 3-4 estaciones por lo que te vendría de lujo compañero y así te evitas los paseos.

Comentario

Según lo que cuentas si aparcas en Cartuja te recomendaría que para ir y volver del centro uses el Sevici. Junto a la calle San Vicente hay entre 3-4 estaciones por lo que te vendría de lujo compañero y así te evitas los paseos.
                              Si si, también lo utilizo de vez en cuando, pero más que nada es cruzar el puente, por que está relativamente cerquita. Se tardan unos cinco minutos andando, y me viene bien andar jejeje. Aparte para ir a cualquier cosa en el centro voy a pie, o cojo el sevici de la plaza de San Antonio o el que está al lado de San Lorenzo.

Comentario

sera por prohibir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X