Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sabañones, ¿Cadena Perpetua?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sabañones, ¿Cadena Perpetua?

Buenas gente. Desde hace varios años sufro de sabañones y este año no consigo eliminarlo. ¿Alguien de aqui sufre sabañones? ¿Que utilizais para que se quiten? Estoy sufriendo mas que ningun año.. La semana pasada parecia que se me iban.. pero ha vuelto el frio y han vuelto a aparecer (practicamente todos los dedos de la mano).. Y al ser todos los dedos me pica todo y es INSOPORTABLE.. HAce 2 semanas.. el Viernes.. en el Instituto era un picor en las manos que estaba que no podia....

Haber si alguien de aqui conoce algo porque estoy desesperado!

Respuesta: Sabañones, ¿Cadena Perpetua?

has probado a mearte literalmente?? xD

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
      has probado a mearte literalmente?? xD
      Se que tiene UREA.. pero eso tambien lo lleva la crema..pero que si alguien me asegura que es bastante bueno.. LO QUE SEA

Comentario

a mi me contaron (yo no se porque no he tenido nunca sabañones y no se si será verdad o no) que tenias que cocer apio (no se muy bien en que proporcion) y mojarte los sabañones 3 veces al dia. tambien he escuchado el refregarte una cebolla asada o un limon

ya es cuestion de creertelo

Comentario

a mi me parece que si pruebas a ir al médico/dermatólogo....

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            a mi me parece que si pruebas a ir al médico/dermatólogo....
            Trianero no se cuantas veces he ido ya y lo de siempre.. cremas cremas y mas cremas.. Este año con la Neutrogena Formula Noruega consegui que los nudillos no se me rajaran (se me ponia todo lleno de "rajillas" y si cerraba la mano se abrian y dolia tela) pero lo sabañones siguen ahi.. y los que no los teneis, sois unos afortunados, los sabañones son LO PEOR DEL MUNDO!

Comentario

¿El titulo me ha quedado un poco fuerte no? Aunque en verdad pfff... que llegue el Verano!
              Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 15/02/10, 19:51:54.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X