Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bonobus de la 3ª Edad -- ¿Para todos los pensionistas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Bonobus de la 3ª Edad -- ¿Para todos los pensionistas?

    Lo de que gana mas porque ha trabajado mas es un error enorme, no por ganar mas quiere decir que hayas trabajado mas, de hecho, se puede decir que es al contrario en España, normalmente el que mas gana es el que tiene mejor posicion laboral y, por tanto trabaja menos, o trabaja mas el capataz que el peon? El bono bus y debe ser gratuito para todo aquel que no pueda permitierselo, porque el sistema impositivo español se le presupone REDISTRIBUCION de la renta, no por pagar mas impuestos tienes mas derechos ni te GANAS un privilegio como es este caso, no un derecho.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Bonobus de la 3ª Edad -- ¿Para todos los pensionistas?

      Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
      Viendolo así también podrían decir: "Gratis para nosotros puesto que hemos trabajado más durante nuestra Vida y por eso tenemos unos sueldos mas altos además de pagar mas impuestos".

      ¿El Ayuntamiento a la hora de recaudar los impuestos hace distinciones?


      TODOS son pensionistas y TODOS tienen el MISMO DERECHO.
      +1, si son pensionistas no veo bien que se hagan diferencia entre ellos

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Bonobus de la 3ª Edad -- ¿Para todos los pensionistas?

        Originalmente publicado por Sedomfer Ver Mensaje
        Lo de que gana mas porque ha trabajado mas es un error enorme, no por ganar mas quiere decir que hayas trabajado mas, de hecho, se puede decir que es al contrario en España, normalmente el que mas gana es el que tiene mejor posicion laboral y, por tanto trabaja menos, o trabaja mas el capataz que el peon? El bono bus y debe ser gratuito para todo aquel que no pueda permitierselo, porque el sistema impositivo español se le presupone REDISTRIBUCION de la renta, no por pagar mas impuestos tienes mas derechos ni te GANAS un privilegio como es este caso, no un derecho.
        +1

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Bonobus de la 3ª Edad -- ¿Para todos los pensionistas?

          Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          El hecho de que hayan cotizado más implica que van a tener una pensión mayor por lo tanto si se lo puede permitir no es de recibo el proporcionarle un bonobus gratuito.



          Le remito a mi primera respuesta



          Yo no pretendo vender la moto, digo lo que es y eso es que hoy en día por ser jubilado hayas cotizado mucho o poco o nada te dan un bonobús gratuito cuando dicho bonobús debería estar controlado y darselo a aquellos que no puedan permitirselo. A aquellos que tengan rentas altas no se les concede al poder permitirselo.



          Le remito de nuevo a mi primera respuesta para responderle.



          Pues es lo que ha dado a entender con su parrafada.



          Lea detenidamente y observará que yo no he dicho en ningún momento que yo tenga más derecho a coger el bus que un jubilado, EN NINGÚN MOMENTO, simplemente he dicho que el trato debería ser igual cuando no lo es y se trata al jubilado como un privilegiado en un transporte público que usamos gran parte de los sevillanos y que gracias a aquellos que se dedican a pasar la mañana o la tarde dandose vueltas en el autobús muchos de estos se encuentran acolapsados y sin un sitio disponible para trabajadores, estudiantes, niños, madres embarazadas, etc, por el CAPRICHO de unos jubilados de usar un transporte público para su entretenimiento. Si quieren entretenerse que pongan la TV o se vayan al parque que es muy bueno andar y de paso no acolapsan los autobuses de Sevilla pues bastante tenemos que soportar que vengan llenos como para que encima estén llenos de jubilados que quieren darse paseos por puro entretenimiento y no por deber.



          No creo que deba usted darme lecciones de civismo puesto que aquí somos todos muy mayores. Como le he dicho antes, no se confunda, no estoy poniendo por debajo o por encima a los jubilados, simplemente exigo un trato justo y me parece lamentable los casos de aquellos que se montan en el autobús para simplemente pasar la mañana de arriba para abajo por un CAPRICHO y de paso acolapsando aún más el transporte público y perjudicando a todos los usuarios del mismo.

          Para no repetirme otra vez:

          Lo que usted califica de CAPRICHO yo lo califico de DERECHO... ahí radica nuestras diferencias en este asunto.


          NINGÚN pensionista puede perder el DERECHO a beneficiarse de un transporte público gratis simplemente porque tenga una renta mas alta. Él ya ha estado toda su Vida pagando el Bus para que ahora pueda viajar gratis las veces que le plazca.

          Si cuando trabajaba tenía la MISMA OBLIGACIÓN de pagar impuestos que el que ganaba 600€ ahora tiene el MISMO DERECHO de beneficiarse de ese servicio gratuito.

          Lo que usted califica de PARRAFADA yo lo califico de JUSTICIA.



          Si el bus va lleno de jubilados ya sabe... ponga el Despertador antes.
          Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 15/02/10, 20:38:09.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Bonobus de la 3ª Edad -- ¿Para todos los pensionistas?

            Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
            Para no repetirme otra vez:

            Lo que usted califica de CAPRICHO yo lo califico de DERECHO... ahí radica nuestras diferencias en este asunto.

            NINGÚN pensionista puede perder el DERECHO a beneficiarse de un transporte público gratis simplemente porque tenga una renta mas alta. Él ya ha estado toda su Vida pagando el Bus para que ahora pueda viajar gratis las veces que le plazca.

            Si cuando trabajaba tenía la MISMA OBLIGACIÓN de pagar impuestos que el que ganaba 600€ ahora tiene el MISMO DERECHO de beneficiarse de ese servicio gratuito.

            Lo que usted califica de PARRAFADA yo lo califico de JUSTICIA.



            Si el bus va lleno de jubilados ya sabe... ponga el Despertador antes.
            Para no volver a repetirme en todo lo que he dicho. Usted lo ve de una forma y yo de otra, no pienso estar toda la vida publicando lo mismo así que por mi parte ha terminado la conversación en este aspecto.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X