Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Franco no ha muerto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Franco no ha muerto

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
    Resulta que van a sacar más ****** a relucir del pasado, en vez de pasar página, aquí seguimos y seguimos, para ver si nos distanciamos más los unos de los otros, para que chavales de 20 años que no han vivido la época con curiosidades políticas, se enfrenten por algo que han tenido la suerte de no vivir.

Ya que se ponen a sacar ******, que le metan mano a Carrillo as know as ASESINO DE PARACUELLOS.
    Tengo 18 años. No vivi la DICTADURA. Familiares mios han sufrido la represion.

¿Tengo derecho a pedir justicia? ¿O tengo que dejar de sacar ****** del pasado?

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
      Lo que tu llamas curiosidades politicas compañero fueron años de persecuciones visitas por las madrugadas,exclavitud carcel tortura y MUERTE...y todo ello en tiempo de paz.

Si hay que juzgar lo ocurrido antes del 39 incluso lo ocurrido en tiempo de guerra ADELANTE...y que se depuren quienes y como se actuo en las checas me parece perfecto la justicia no debe entender de ideologías,que el asesino de Ramiro de Maeztu y de tantos salga a la luz y se haga justicia...el caso es que esta justicia y reparacion YA LA HIZO EL ESTADO ESPAÑOL desde el 39 hasta el 75...y el caso es que no interesa...porque saldran paracuellos y las checas...como la carretera de malaga,los fusilamientos de badajoz,los de la pañoleta en camas y la muralla de la macarena,el asedio de madrid y gernika, y claro en unas balanzas habrá aun mas de que sentir acongoje que en otras y no interesa...y de camino se llegará a la conclusión de que barbarie...y de quien empezo esta barbarie ante un regimen constitucional y democratico con sus peros pero mil veces mejor que un 2x1 de guerra y dictadura...

Sí, sobretodo eso.

Venga, di otra del estilo e igual me sacas una sonrisa.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
        Sí, sobretodo eso.

Venga, di otra del estilo e igual me sacas una sonrisa.
        http://es.wikipedia.org/wiki/Constit...%B1ola_de_1931

Tu mismo te desacreditas amigo.

Comentario

Hombreeeeee... por favor, la wiki.

Esa "enciclopedia" que cataloga a Cuba como una "DEMOCRACIA POPULAR". Jjejeeeeeeee... que arte.

Curiosamente de ambos regímenes te has jactado, en este foro, de ser un ferviente admirador. Al final siempre se descubren la conexiones.

Dejemos el tema por hoy que no puedo dormir después si me entra la risa floja. No es coña.

Comentario

Hombreeeeee... por favor, la wiki.

Esa "enciclopedia" que cataloga a Cuba como una "DEMOCRACIA POPULAR". Jjejeeeeeeee... que arte.

Curiosamente de ambos regímenes te has jactado, en este foro, de ser un ferviente admirador. Al final siempre se descubren la conexiones.

Dejemos el tema por hoy que no puedo dormir después si me entra la risa floja. No es coña.
            Hombre si quieres te pongo un ejemplar aqui dentro...anda que.

Admirador soy solo tuyo miarma jejej, cuando de pronto nos sorprendes con lumbreradas que el regimen que estaba instaurado en nuestro pais entre el 31 y el 39 no era democratico ni constitucional

pd: me hago hasta de falange pero cuelga musica por dios no esas cosas...

agur buenas noches.

Comentario

Repito, si quieren sacar ******, que la saquen de los 2, pero me parece un error, es un asunto que deberiamos pasar página, ¿pedir justicia? es un tema muy delicado, pero el máximo responsable(de un bando) está muerto, a quien quereis condenar ya??? a Fraga??? a Carrillo los otros???? pues vale que los condenen, no creo que eso solucione los casi 5 millones de parados. Yo tuve familares de ambos bandos y no pido nada, solo que cuando chavales jovenes tengan curiosidad por la política, no hablen de esto que felizmente pasamos, que ZP va a salir mal parado, ya por lo pronto su famoso abuelo actuó en la represión a los mineros asturianos(ese gran camarada comunista jaja) y ahora las investigaciones van porque era un agente doble.

Comentario

Hombre si quieres te pongo un ejemplar aqui dentro...anda que.

Admirador soy solo tuyo miarma jejej, cuando de pronto nos sorprendes con lumbreradas que el regimen que estaba instaurado en nuestro pais entre el 31 y el 39 no era democratico ni constitucional

pd: me hago hasta de falange pero cuelga musica por dios no esas cosas...

agur buenas noches.
                Buenas noches, total para lo que has dicho me doy por satisfecho, así podré dormir a pierna suelta.

P.D. Siendo tú iba a poner otra música pero el dilema estaba en: Poner música que alegre y ensarce el ánimo de Betis1977 o infringir una norma de BETISWEB respecto a la apología de un régimen genocida. Lo siento, pero no quería que me llamasen la atención. No te enfadas ¿verdad?

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                  Repito, si quieren sacar ******, que la saquen de los 2, pero me parece un error, es un asunto que deberiamos pasar página, ¿pedir justicia? es un tema muy delicado, pero el máximo responsable(de un bando) está muerto, a quien quereis condenar ya??? a Fraga??? a Carrillo los otros???? pues vale que los condenen, no creo que eso solucione los casi 5 millones de parados. Yo tuve familares de ambos bandos y no pido nada, solo que cuando chavales jovenes tengan curiosidad por la política, no hablen de esto que felizmente pasamos, que ZP va a salir mal parado, ya por lo pronto su famoso abuelo actuó en la represión a los mineros asturianos(ese gran camarada comunista jaja) y ahora las investigaciones van porque era un agente doble.
                  No estaría demás INVESTIGAR, sacar a los muertos de las cunetas sin que las familias tengan que pagar por ello,sentencias de reparación y disculpa,...y un larguísimo etc...no nos podemos permitir...que una de las personas clave en la literatura mundial esté enterrado en una cuneta con dos banderilleros y un maestro como un vulgar perro...y añadiendo ese precioso lema que hay en Viznar (LORCA ERAN TODOS).

Mezclar el paro con esto la verdad no se a que viene...pero desde luego si quieres mi condena al estado actual de la crisis capitalista desde luego tienes todo mi total apoyo...que la crisis capitalista no la paguemos los trabajadores como siempre y los grandes capitales sigan viviendo como siempre.

Comentario

Buenas noches, total para lo que has dicho me doy por satisfecho, así podré dormir a pierna suelta.

P.D. Siendo tú iba a poner otra música pero el dilema estaba en: Poner música que alegre y ensarce el ánimo de Betis1977 o infringir una norma de BETISWEB respecto a la apología de un régimen genocida. Lo siento, pero no quería que me llamasen la atención. No te enfadas ¿verdad?
                    Contigo nunca con lo bien que me lo paso hommme.

Comentario

Contigo nunca con lo bien que me lo paso hommme.

Bueeeeen chico.

Comentario

Por si no quedaba claro...

"Una campaña alentada por personas a quienes yo imputé y jaleada por
                        medios de comunicación interesados, por motivos ideológicos y
                        personales, en terminar con mi carrera y prestigio profesional.
                        No hace falta convocar a la imaginación, ni dejarse llevar por
                        teorías conspirativas, tan del gusto de otros, para apreciar que esas
                        iniciativas contra mí conforman una estrategia coincidente, que pasa
                        por forzar en esta sede la suspensión en mis funciones"

"No hubo que esperar mucho para que personalidades políticas próximas a
                        quienes supuestamente se beneficiaron de las presuntas prácticas
                        delictivas entablaran una cruel campaña contra mí. Ya el día 16 de
                        Febrero de 2009, apenas unos días después de las primeras detenciones,
                        los medios recogían declaraciones de D. Federico Trillo, Diputado al
                        Congreso y ex Ministro, diciendo que yo estaba “actuando con manifiesta
                        injusticia, con manifiesta ilegalidad”

Y hay más...

http://www.escolar.net/MT/archives/2...su-contra.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X