Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Franco no ha muerto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Franco no ha muerto

    Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Dinero....dicen que archivó una querella contra el santander,y que después sufragó unos cursos al Juez en Nueva York...

    Así va la justicia española....

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Franco no ha muerto

      Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      Eso parece, a la vista de que unos cuantos jueces del Tribunal supremo piensan inhabilitar 'temporalmente (JA) a Garzon. Todo por querer investigar los crimenes cometidos durante la dictadura.

      Hay que aclarar que entre los que han denunciado esto esta la Falange Española de la JONS y el Sindicato Manos Limpias.

      Muchos de los jueces del Tribunal Supremo juraron fidelidad al regimen franquista, y se disponen a cumplir con esa pseudo ley de amnistia de 1977.

      Basta ya de franquismo, basta ya de dictadura, queremos un estado español totalmente libre.
      supongo que tan afavor que estas en levantar la alfombra de la mier da para investigar los crimenes del franquismo , tampoco te importara levantarla para aclarar los crimenes del partido comunista en aquella guerra no?
      por que en aquel momento que se firmo la lay de anmistia te recuerdo que fue para los dos bandos

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Franco no ha muerto

        Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
        supongo que tan afavor que estas en levantar la alfombra de la mier da para investigar los crimenes del franquismo , tampoco te importara levantarla para aclarar los crimenes del partido comunista en aquella guerra no?
        por que en aquel momento que se firmo la lay de anmistia te recuerdo que fue para los dos bandos
        Ay amigo! Ahí entramos mejor en la ley de la Desmemoria Histórica.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Franco no ha muerto

          Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Ay amigo! Ahí entramos mejor en la ley de la Desmemoria Histórica.
          no si es mas que nada por si hay que empezar a preparar la celda para el señor carrillo que tiene sus cuentas pemsientes en este asunto , no mas que otros ni menos si no las suyas

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Franco no ha muerto

            Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
            no si es mas que nada por si hay que empezar a preparar la celda para el señor carrillo que tiene sus cuentas pemsientes en este asunto , no mas que otros ni menos si no las suyas
            El problema de este asunto es simplemente que no se quiere olvidar, al menos no todo, la memoria histórica no es más que un eufemismo para no decir revancha y un modo de intentar escribir de nuevo la historia.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Franco no ha muerto

              Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              El problema de este asunto es simplemente que no se quiere olvidar, al menos no todo, la memoria histórica no es más que un eufemismo para no decir revancha y un modo de intentar escribir de nuevo la historia.
              mi punto de vista en este sentido es muy claro
              aqui hay dos mantas y no se puede tolerar que hoy en 2010 vengamos a tocar las pelotas y tirar de una de las mantas o se tira de las dos o nos seguimos quedando con la ley de anmistia que para ello se creo y si me apuro un poquito mas le recomendaria al señor garzon que intentase tratar temas mucho mas actuales que nos hace mucho mas daño para el presente futuro de la sociedad española

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Franco no ha muerto

                Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                mi punto de vista en este sentido es muy claro
                aqui hay dos mantas y no se puede tolerar que hoy en 2010 vengamos a tocar las pelotas y tirar de una de las mantas o se tira de las dos o nos seguimos quedando con la ley de anmistia que para ello se creo y si me apuro un poquito mas le recomendaria al señor garzon que intentase tratar temas mucho mas actuales que nos hace mucho mas daño para el presente futuro de la sociedad española
                como por ejemplo, el caso del bar faisan.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Franco no ha muerto

                  Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                  supongo que tan afavor que estas en levantar la alfombra de la mier da para investigar los crimenes del franquismo , tampoco te importara levantarla para aclarar los crimenes del partido comunista en aquella guerra no?
                  por que en aquel momento que se firmo la lay de anmistia te recuerdo que fue para los dos bandos
                  Veo que no te has molestado en leer el post.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Franco no ha muerto

                    Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                    ¿Te parece bien que queden impunes los crimenes? En algunos casos quedan impunes crimenes contra la humanidad.

                    La legislacion española se retrata a si misma, demuestra al mundo que es capaz de dejar sin juicio a criminales, fascistas y asesinos. Y no solo fascistas, sino comunistas y republicanos que tambien asesinaron a mucha gente.
                    Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                    supongo que tan afavor que estas en levantar la alfombra de la mier da para investigar los crimenes del franquismo , tampoco te importara levantarla para aclarar los crimenes del partido comunista en aquella guerra no?
                    por que en aquel momento que se firmo la lay de anmistia te recuerdo que fue para los dos bandos

                    Compañero.en el post que te pongo arriba,Anfield dejo bastante claro que no se refería a un solo bando
                    Un saludo

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Franco no ha muerto

                      Estos días leo cosas raras en las noticias.

                      -Por un lado, que las mantas de hace tiempo no las toque nadie (perdona lamayoritaria por usar tus palabras para referirme a la postura de ciertos políticos).

                      -Por otro, que los crímenes de terrorismo nunca en la vida puedan prescribir.

                      Y por regla general, ambas cosas se piden desde un mismo punto de vista.

                      Pues yo estoy absolutamente de acuerdo con la segunda, motivo por el cual la primera queda claramente anulada. Para unos y para otros, por supuesto.

                      Aquí muchos se abrigan en la manta de la ley de amnistía, la cual hubo que firmar tragando crímenes bárbaros con tal de que miles de encarcelados por pensar diferente pudieran salir de cárceles de toda España.


                      Y si queréis, seguimos hablando sobre Garzón.
                      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 14/02/10, 19:13:24.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Franco no ha muerto

                        Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                        Veo que no te has molestado en leer el post.
                        si anfield me he molestado en leer el post al cual he contestado y me alegra leer y no esperaba menos tambien de que tirarias de las dos , pero tambien te dire que aquella ley que se creo funciona a la perfeccion por que esto no sale si el señor garzon no le da por batallitas pasadas como si ahora no tuviesemos cosas que arreglar
                        Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                        Compañero.en el post que te pongo arriba,Anfield dejo bastante claro que no se refería a un solo bando
                        Un saludo
                        gracias er_zeven ,

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Franco no ha muerto

                          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          Estos días leo cosas raras en las noticias.

                          -Por un lado, que las mantas de hace tiempo no las toque nadie (perdona lamayoritaria por usar tus palabras para referirme a la postura de ciertos políticos).

                          .
                          para nada como dice el refran dueño de mi silecio y esclavo de mis palabras , tuyas son para lo que quieras

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Franco no ha muerto

                            Originalmente publicado por Rhisto Vidakovic Ver Mensaje
                            como por ejemplo, el caso del bar faisan.
                            Caso Faisán o..cuando un informe policial es irrelevante para la fiscalía de Zapatero.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Franco no ha muerto

                              Además hay que mirar el lado positivo para Garzón si finalmente lo inhabilitan,así tendrá mas tiempo de irse de caceria con su amigo Bermejo y hablar (de sus cazas y de sus cosas)

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Franco no ha muerto

                                Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                                Crímenes del Franquismo y PREVARICACIÓN... tocino y velocidad.
                                Tiene que ver mucho o que creéis que la prevaricación es coger dinero o algo por el estilo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X