Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Rey se reúne con los sindicatos para acercar posturas frente a la crisis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: El Rey se reúne con los sindicatos para acercar posturas frente a la crisi

    Vamos, que esta reunión va a salvar al país.

    Sindicatos!!!!! Pero están haciendo algo?.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: El Rey se reúne con los sindicatos para acercar posturas frente a la crisi

      Originalmente publicado por Alpechin Ver Mensaje
      Sindicatos!!!!! Pero están haciendo algo?.
      Depende de que para que bajo que intereses y cuales de ellos.

      Yo del mío muy satisfecho en la calle varias veces contra la crisis capitalista defendiendo lo publico frente a lo privado,en contra de las medidas que han arrastrado a parte de la clase trabajadora a la miseria y radicalmente en contra de la medida del ppsoe de elevar la jubilación a los 67...y por por si lo dudas a favor de la huelga general desde hace la tira.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: El Rey se reúne con los sindicatos para acercar posturas frente a la crisi

        Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
        Una de las grandes mentiras la labor de mediador...labor que puede hacer cualquier persona preparada para ello y ELEGIDA POR SUFRAGIO UNIVERSAL...

        Al politico lo voto o incluso tu y yo podemos serlo, rey como que no...y oye igual estaria bien poder elegir al jefe de estado...Chaves mio por favor...

        Un saludo tio.
        Uff vaya temas...la verdad es que no conozco a nadie que ejerza esas labores de diplomacia mejor que el rey, en parte por su gran influencia y poder. Es como si habla la reina de Inglaterra, cuidadín. Si no hubiera rey la diplomacia sería la que quisieran Aznar o ZP y tierra trágame. Vuelvo a repetir, me da igual que haya o no, no me afecta, me afecta más lo que está haciendo el gobierno y me voy a manifestar con mi voto en las próximas elecciones.
        Con respecto a elegir a los jefes de estado...¿a quien elegirían catalanes y vascos? ahí lo dejo. Son temas muy complicados.

        Saludos

        Comentario


        • #34
          Respuesta: El Rey se reúne con los sindicatos para acercar posturas frente a la crisi

          Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
          ¿y por que hay que tener un jefe de estado? Con el presidente del gobierno vale, como en EEUU o Alemania.
          Para llegar a la situación de Alemania por ejemplo tendrían que cambiar muchas cosas, por ejemplo que cataluña y euskadi dejen de odiar España. Deberíamos ser un estado unido que se pudiera dividir en estados federales sin riesgo de escisión, deberíamos tener garantía de que España no se dividiría en 20 países del tamaño de Mónaco. La situación histórica de España no es la misma que la de esos países, y se deberían arreglar temas independentistas antes de eliminar al rey.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: El Rey se reúne con los sindicatos para acercar posturas frente a la crisi

            Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
            Para llegar a la situación de Alemania por ejemplo tendrían que cambiar muchas cosas, por ejemplo que cataluña y euskadi dejen de odiar España. Deberíamos ser un estado unido que se pudiera dividir en estados federales sin riesgo de escisión, deberíamos tener garantía de que España no se dividiría en 20 países del tamaño de Mónaco. La situación histórica de España no es la misma que la de esos países, y se deberían arreglar temas independentistas antes de eliminar al rey.
            Aqui si que discrepo:

            1: porque no todos los vascos y catalanes son ni independentistas ni monarquicos.

            2: porque creo en el derecho de autodeterminacion de los pueblos.

            y 3 porque precisamente creo en eso un estado federal social y republicano donde los pueblos nos unamos (incluyo la nacion andaluza) por sentimiento comun y libertad no por imposicion.

            saludos tio te dejo que le han clavao un gol al pan-galactic team y eso mola.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: El Rey se reúne con los sindicatos para acercar posturas frente a la crisi

              -Tercera República

              Comentario


              • #37
                Respuesta: El Rey se reúne con los sindicatos para acercar posturas frente a la crisi

                Y a los que me recuerden los presuntos meritos de la monarquia durante la transicion les puedo recordar los demeritos que han cometido nuestros reyes durante la historia, asi por encima:

                - El Rey es una figura impuesta por Franco, ya que ningun español lo ha votado (y no me vale que aparezca en la constitucion).

                - La monarquia apoyo la dictadura de Primo de Rivera.

                - Nos vendieron a los fraceses.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: El Rey se reúne con los sindicatos para acercar posturas frente a la crisi

                  Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                  Aqui si que discrepo:

                  1: porque no todos los vascos y catalanes son ni independentistas ni monarquicos.

                  2: porque creo en el derecho de autodeterminacion de los pueblos.

                  y 3 porque precisamente creo en eso un estado federal social y republicano donde los pueblos nos unamos (incluyo la nacion andaluza) por sentimiento comun y libertad no por imposicion.

                  saludos tio te dejo que le han clavao un gol al pan-galactic team y eso mola.
                  ¿Tu crees que si fueramos un estado federal cataluña y euskadi aceptarían ser parte integrante de España?

                  PD: están eliminados de la Champions

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: El Rey se reúne con los sindicatos para acercar posturas frente a la crisi

                    Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                    Y a los que me recuerden los presuntos meritos de la monarquia durante la transicion les puedo recordar los demeritos que han cometido nuestros reyes durante la historia, asi por encima:

                    - El Rey es una figura impuesta por Franco, ya que ningun español lo ha votado (y no me vale que aparezca en la constitucion).

                    - La monarquia apoyo la dictadura de Primo de Rivera.

                    - Nos vendieron a los fraceses.
                    Fernando VII fue un rey patético, hizo mucho mucho daño a España.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: El Rey se reúne con los sindicatos para acercar posturas frente a la crisi

                      El obstaculo que veo a la república en España es la tendencia a identificar la república con la izquierda, cuando no es asi. La II Republica tuvo gobiernos de izquierdas y derechas, Francia, Italia y Alemania son republicas y gobierna la derecha. No solo los anti-republica tienden a esto sino los falsos republicanos que se llenan la boca hablando de republica cuando no tienen ni idea, y no hacen mas que daño al facilitar que se identifique republica e izquierda, incluso con comunismo.

                      Yo soy republicano, y no soy de izquierdas, ni radical.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: El Rey se reúne con los sindicatos para acercar posturas frente a la crisi

                        Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                        ¿Tu crees que si fueramos un estado federal cataluña y euskadi aceptarían ser parte integrante de España?

                        PD: están eliminados de la Champions
                        Es que compañero yo prefiero que todos formaramos parte del estado pero por eleccion no por imposicion.

                        reply PD: OJALA 300 MILL DE euros al garete.

                        Anfield: El republicanismo y la izquierda nacieron de la mano republica no es ausencia de rey o absolutismo republica es : Libertad igualdad y fraternidad...si la derecha y centro abrazan eso para empezar deberian renunciar al capitalismo.

                        enriquecedor debate compañeros un placer.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: El Rey se reúne con los sindicatos para acercar posturas frente a la crisi

                          Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                          Es que compañero yo prefiero que todos formaramos parte del estado pero por eleccion no por imposicion.

                          reply PD: OJALA 300 MILL DE euros al garete.

                          Anfield: El republicanismo y la izquierda nacieron de la mano republica no es ausencia de rey o absolutismo republica es : Libertad igualdad y fraternidad...si la derecha y centro abrazan eso para empezar deberian renunciar al capitalismo.

                          enriquecedor debate compañeros un placer.
                          La derecha española desde luego que no, la europea si, aunque cada vez menos.

                          Da gusto hablar de republica y monarquia sin que te arañen la cara o te techen de vetetuasaberqué.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: El Rey se reúne con los sindicatos para acercar posturas frente a la crisi

                            Originalmente publicado por qOjOp Ver Mensaje
                            -Tercera República
                            espero que lo vea el tataranieto de mi hijo.
                            utopia.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X