Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Rey se reúne con los sindicatos para acercar posturas frente a la crisis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: El Rey se reúne con los sindicatos para acercar posturas frente a la crisi

    como tiene que estar la cosa para que el Rey se tenga que meter por medio... ZP te estas cubriendo de gloria tu solico hijo mio

    Comentario


    • #17
      Respuesta: El Rey se reúne con los sindicatos para acercar posturas frente a la crisi

      Se nos olvida que, nos guste o no, El Rey es el Jefe de Estado de España (mientras que el Presidente es el Jefe de Gobierno). Es el máxime representante de nuestro país dentro y fuera; y no porque lo diga yo, sino porque lo diga la Constitución.

      Y como Jefe de Estado, aunque su función práctica sea mayoritariamente formalista, tiene su importancia. Creo que su mediación es más bien por intentar que todos lleguen a un acuerdo que el tratar de ejercer su poder.

      Históricamente, el Rey (S.M. D. Juan Carlos I) cuando ha habido un problema gordo ha acostumbrado a "mediar".


      Cuestión distinta es el debatir si su figura tiene relevancia y el cargo de Jefe de Estado también puede asumirlo el Jefe de Gobierno (como ocurre en otros países) para ahorrarnos este "coste".

      Comentario


      • #18
        Respuesta: El Rey se reúne con los sindicatos para acercar posturas frente a la crisi

        Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
        El país está mal pero el Rey no debe intentar salvarle la cara a ZP. El solito se lo ha buscado. Si los sindicatos ceden ¿qué van a hacer los millones de parados? Otro gallo cantaría si los sindicatos y políticos vivieran de sus profesiones como hacemos todos los que estamos metidos en UPyD.
        1: la cara se la salvaría a la gente que lo pasa mal.

        2: no me hagar reir anda...no me seas demagogo compañero...y me tenga que creer que Rosa Diez o Sosa Wagner no estan liberados (cosa los liberados publicos que veo hasta bien fijate,eso si elegidos por sufragio universal y con sueldo digni no por sangre y con sueldo hipermillomario como el nombrado por franco)

        3: con lo parecido que son en lo economico tres partidos capitalistas como ppsoe y upyd no se como no llegais a acuerdo rapido,quizás porque no se busquen los consensos por intereses partidistas.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: El Rey se reúne con los sindicatos para acercar posturas frente a la crisi

          Creo que el Rey asume su papel de jefe de estado, y no me parece mal que intente mediar entre todos, y pedir que todos arrimen el hombro, por que a día de hoy hay posturas sumamente distanciadas, y o todos nos ponemos de acuerdo, o mal vamos a ir. Eso sí, espero que empiecen a arrimar el hombro los bancos por que mientras no nos ayuden a los autónomos y a las pymes con créditos que nos hacen falta para trabajar, mal vamos a ir.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: El Rey se reúne con los sindicatos para acercar posturas frente a la crisi

            Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
            Creo que el Rey asume su papel de jefe de estado, y no me parece mal que intente mediar entre todos, y pedir que todos arrimen el hombro, por que a día de hoy hay posturas sumamente distanciadas, y o todos nos ponemos de acuerdo, o mal vamos a ir. Eso sí, espero que empiecen a arrimar el hombro los bancos por que mientras no nos ayuden a los autónomos y a las pymes con créditos que nos hacen falta para trabajar, mal vamos a ir.
            Banca publica amigo...que el interes de la banca sea el general y no el particular.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: El Rey se reúne con los sindicatos para acercar posturas frente a la crisi

              La mediación es un papel que se le otorga al Rey en la Constitución. Me parece bien que intervenga si lo estima oportuno, aunque parece que no ha hecho mucha gracia en ninguno de los 2 grandes partidos políticos. No obstante, que el Rey tenga que meter baza en esta grave situación deja con el culo al aire a ZP, y es que no se pueden hacer peor las cosas en este país.

              En fin, esperemos por el bien de los españoles que este Gobierno dure lo menos posible...

              Comentario


              • #22
                Respuesta: El Rey se reúne con los sindicatos para acercar posturas frente a la crisi

                Estoy orgulloso de nuestro rey, por lo menos no es de los que se quedan de brazos cruzados como en otros lados. Se que me van a caer palos pero es mi opinión. Los ingleses tienen reina también y no son un país pobre, en mi opinión el sueldo del rey se paga con 20 centimos de cada español y por lo tanto no supone nada.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: El Rey se reúne con los sindicatos para acercar posturas frente a la crisi

                  Pues sí...me uno a los que piensan que la cosa debe estar fatal para que el Rey medie.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: El Rey se reúne con los sindicatos para acercar posturas frente a la crisi

                    Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                    pero mira como el Monarca que supuestamente representa a España no deja de cobrar todos los años su sueldo, y además sin hacer nada.

                    Y este sueldo no se podía congelar? Porque sinceramente es un sueldo regalado al Monarca y su familia, es un sueldo que gana por su bella cara y además tiene de sobra para mantener a príncipes, princesas, nietos, etc

                    Congelaté el sueldo, monarca, a que no te atreves a hacerlo?

                    Sinceramente, este vive por la cara del sueldo de todos nosotros.
                    no te metas con juanca y la parasitomonarquia que es la segunda que menos recibe duropa..la calderilla de 8.9M€ habiendo por ahi otros curritos que cobran 5 veces mas.
                    ...fijo que median mas con un cubatita en la mano el rey de oros,el de bastos ,el de copas y el de espadas y saldria por un eurillo.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: El Rey se reúne con los sindicatos para acercar posturas frente a la crisi

                      Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                      Estoy orgulloso de nuestro rey, por lo menos no es de los que se quedan de brazos cruzados como en otros lados. Se que me van a caer palos pero es mi opinión. Los ingleses tienen reina también y no son un país pobre, en mi opinión el sueldo del rey se paga con 20 centimos de cada español y por lo tanto no supone nada.
                      Si al menos su cargo saliera a concurso oposicion cada 4 años o a sufragio universal...

                      Pd: ya quisieramos todos un sueldo de 20 centimos de cada español o española.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: El Rey se reúne con los sindicatos para acercar posturas frente a la crisi

                        La monarquia en si es un concepto antidemocratico, que cuesta dinero al contribuyente y a la que nadie ha votado.

                        El argumento mas solido que he oido para defender a la monarquia es que representa a los españoles, y no se sostiene.

                        ¿Argumentos a favor de la monarquia? 0

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: El Rey se reúne con los sindicatos para acercar posturas frente a la crisi

                          Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                          Si al menos su cargo saliera a concurso oposicion cada 4 años o a sufragio universal...

                          Pd: ya quisieramos todos un sueldo de 20 centimos de cada español o española.
                          Que sí, que os entiendo a los republicanos, que es comprensible vuestra postura, a mi personalmente me la pela hablando en plata que haya rey o no, no me molesta, y además nos ayuda en la diplomacia externa, que si dependiera sólo de los políticos que tenemos a saber qué hubiera pasado con Perejil y otros conflictos. Si hay rey y además ayuda en la diplomacia e influencia externa por mi bien porque no me afecta, que no hay pues tampoco pasa nada, me da igual. Más han ganado los del PP con el caso gürtel y vuestro querido Chaves con la corrupción en Andalucía, y sorprendentemente a Chaves se le sigue votando, para que se lleve dinero y lo gaste en prostitutas de lujo cuando el mundial de baloncesto. Os molesta el rey, muy bien, y ZP no os molesta que se está cargando España. Eso es a lo que voy.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: El Rey se reúne con los sindicatos para acercar posturas frente a la crisi

                            Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                            Que sí, que os entiendo a los republicanos, que es comprensible vuestra postura, a mi personalmente me la pela hablando en plata que haya rey o no, no me molesta, y además nos ayuda en la diplomacia externa, que si dependiera sólo de los políticos que tenemos a saber qué hubiera pasado con Perejil y otros conflictos. Si hay rey y además ayuda en la diplomacia e influencia externa por mi bien porque no me afecta, que no hay pues tampoco pasa nada, me da igual. Más han ganado los del PP con el caso gürtel y vuestro querido Chaves con la corrupción en Andalucía, y sorprendentemente a Chaves se le sigue votando, para que se lleve dinero y lo gaste en prostitutas de lujo cuando el mundial de baloncesto. Os molesta el rey, muy bien, y ZP no os molesta que se está cargando España. Eso es a lo que voy.
                            Una de las grandes mentiras la labor de mediador...labor que puede hacer cualquier persona preparada para ello y ELEGIDA POR SUFRAGIO UNIVERSAL...

                            Al politico lo voto o incluso tu y yo podemos serlo, rey como que no...y oye igual estaria bien poder elegir al jefe de estado...Chaves mio por favor...

                            Un saludo tio.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: El Rey se reúne con los sindicatos para acercar posturas frente a la crisi

                              Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                              Una de las grandes mentiras la labor de mediador...labor que puede hacer cualquier persona preparada para ello y ELEGIDA POR SUFRAGIO UNIVERSAL...

                              Al politico lo voto o incluso tu y yo podemos serlo, rey como que no...y oye igual estaria bien poder elegir al jefe de estado...Chaves mio por favor...

                              Un saludo tio.
                              ¿y por que hay que tener un jefe de estado? Con el presidente del gobierno vale, como en EEUU o Alemania.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: El Rey se reúne con los sindicatos para acercar posturas frente a la crisi

                                Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                                ¿y por que hay que tener un jefe de estado? Con el presidente del gobierno vale, como en EEUU o Alemania.
                                Pues también valdría y mas en tiempos de crisis mas si uno solo tiene "función florero" en mi opinión el jefe de estado y el primer ministro pueden ser la misma persona...mas si se quiere reucir gasto publico.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X