Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

a favor de haiti

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• a favor de haiti

El día 20 de febrero, durante todo el día, tendrá lugar un evento que comenzará con una ruta motera por toda la ciudad, en la que participará la Policía Local de Sevilla y todos aquellos que se quieran apuntar.
    La ruta comienza y finaliza en el Estadio Olímpico, donde habrá comida y bebida, y distintos espectáculos, como bailes, concursos y otras actuaciones. (La entrada es gratis, lo que se paga es lo que se consume dentro).
    Todo será retransmitido por Canal Sur y distintas cadenas locales.
    El objetivo del evento es que vaya el mayor número de personas, ya que de lo que se trata es de recaudar dinero, que será destinado a Haití por la Cruz Roja.

Respuesta: a favor de haiti

Desde luego, me parece una gran iniciativa, siempre que no colpase ninguna arteria (me refiero al tráfico rodado) ni se produzca ningún incidente.

Todo lo que sea solidaridad con los más necesitados me parece de quitarse el sombrero.
    Editado por última vez por Thorgal Aegirsson; https://www.betisweb.com/foro/member/12260-thorgal-aegirsson en 11/02/10, 17:16:56. Razón: Me faltó por aclarar lo de "acolarsá" arteria...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
    Espere un momento...
    X