Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Hermanos Bardem, IMPRESENTABLES.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Los Hermanos Bardem, IMPRESENTABLES.

a mi de por si Javier siempre me ha caido mal.

Estoy seguro que yo si lo llego a ver visto no le hubiese dicho nada. No me cae bien y paso de fotos ni nada con ellos, creo que la indiferencia es la mejor cosa en estos casos.

Comentario

Este tio es asi de siempre, es lo mas saborio que te puedes echar a la cara. FUERAAAAAAA ESE TIO OMEEEEEEEEE

Comentario

a mi nuinca me han caido bien, y encima aqui en sevilla tenemos una calle con el nombre de pilar bardem, que ella misma dice, que nacio aqui, por que en algun lado hay que nacer....

Comentario

pues nada, el tio no tiene obligacion a aceptar que lo tomen en foto o hacer autografos, es su imagen y hace lo que le da la gana con ella. si sigue teniendo exito a pesar de esto, el tio no tendra ganas de cambiar.

seguro que si fuera famoso me agobiaria mucho que la gente me pida/exiga cosas 50 veces al dia y 365 dias al ano, ademas de los paparazzis y otra prensa del corazon... la verdad es que cuando veo a un famoso no le digo nada porque me pongo en su situacion y me digo que debe de ser un agobio...

luego otra cosa es ser completamente borde, y no ponerte en la situacion de la gente que ha venido especialmente a verte y que lleva horas esperando para un autografo o una foto y que pasas de ellos... en este caso fue un encuetro por casualidad, no es que te haya costado encontrarte con el, y querias una foto por ser famoso y no por ser fan...

no creo que debas llamarles impresentables porque te dijeron que no, y al insistir te llamaron pesado... solo que no es nada majo y punto.

Comentario

que alegría más grande me llevé ayer al ver que Carlitos Bardem no se llevó el Goya.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
              pues a la madre de estos señores le quieren poner una calle en Sevilla, por el solo hecho de haber nacido aquí.
              Yo paso por ahí todos los días, pero la sigo llamando por su nombre de toda la vida: General Merry.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X