En la Tarde de hoy en el Fnac que está situado en la calle Preciados aquí en Madrid, mientras ojeaba un libro de repente me doy cuenta que están a mi lado, los 2 Bardem, Uno creo que se llama Carlos Bardem, y el otro el conocidísimo Javier Bardem. Total, saco mi Iphone dispuesto a hacerme una foto con ellos,(la semana pasada lo conseguí con Santiago Segura) y digo lo siguiente todo Textualmente;
- Yo: Hola Javier Buenas tardes te ¿importaría hacerte una foto conmigo.?
- Javier: Lo siento Tio no acostumbro a sacarme fotos con la gente.
. yo: Será un minuto Javier, no hay gente(mira a su hermano como si estuviera siendo muy pesado)
Javier-Que no tio no seas pesado.
Yo pasé de insistir y me fui a otro lado, un poco decepcionado por la figura de este tal Bardem.Le veía mas Cercano, viven de los espectadores y luego no es capaz ni de sacarse una foto. Su actitud no me pareció nada buena. Yo para nada fuí Pesado, al revés muy educado y solo quise una foto, no le pedí que me diera nada. En fin ahí lo dejo. Este es el Tal Bardem con la gente a pie de Calle.
- Yo: Hola Javier Buenas tardes te ¿importaría hacerte una foto conmigo.?
- Javier: Lo siento Tio no acostumbro a sacarme fotos con la gente.
. yo: Será un minuto Javier, no hay gente(mira a su hermano como si estuviera siendo muy pesado)
Javier-Que no tio no seas pesado.
Yo pasé de insistir y me fui a otro lado, un poco decepcionado por la figura de este tal Bardem.Le veía mas Cercano, viven de los espectadores y luego no es capaz ni de sacarse una foto. Su actitud no me pareció nada buena. Yo para nada fuí Pesado, al revés muy educado y solo quise una foto, no le pedí que me diera nada. En fin ahí lo dejo. Este es el Tal Bardem con la gente a pie de Calle.
Comentario