Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Hermanos Bardem, IMPRESENTABLES.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los Hermanos Bardem, IMPRESENTABLES.

    En la Tarde de hoy en el Fnac que está situado en la calle Preciados aquí en Madrid, mientras ojeaba un libro de repente me doy cuenta que están a mi lado, los 2 Bardem, Uno creo que se llama Carlos Bardem, y el otro el conocidísimo Javier Bardem. Total, saco mi Iphone dispuesto a hacerme una foto con ellos,(la semana pasada lo conseguí con Santiago Segura) y digo lo siguiente todo Textualmente;

    - Yo: Hola Javier Buenas tardes te ¿importaría hacerte una foto conmigo.?
    - Javier: Lo siento Tio no acostumbro a sacarme fotos con la gente.
    . yo: Será un minuto Javier, no hay gente(mira a su hermano como si estuviera siendo muy pesado)
    Javier-Que no tio no seas pesado.

    Yo pasé de insistir y me fui a otro lado, un poco decepcionado por la figura de este tal Bardem.Le veía mas Cercano, viven de los espectadores y luego no es capaz ni de sacarse una foto. Su actitud no me pareció nada buena. Yo para nada fuí Pesado, al revés muy educado y solo quise una foto, no le pedí que me diera nada. En fin ahí lo dejo. Este es el Tal Bardem con la gente a pie de Calle.

  • #2
    Respuesta: Los Hermanos Bardem, IMPRESENTABLES.

    Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
    En la Tarde de hoy en el Fnac que está situado en la calle Preciados aquí en Madrid, mientras ojeaba un libro de repente me doy cuenta que están a mi lado, los 2 Bardem, Uno creo que se llama Carlos Bardem, y el otro el conocidísimo Javier Bardem. Total, saco mi Iphone dispuesto a hacerme una foto con ellos,(la semana pasada lo conseguí con Santiago Segura) y digo lo siguiente todo Textualmente;

    - Yo: Hola Javier Buenas tardes te ¿importaría hacerte una foto conmigo.?
    - Javier: Lo siento Tio no acostumbro a sacarme fotos con la gente.
    . yo: Será un minuto Javier, no hay gente(mira a su hermano como si estuviera siendo muy pesado)
    Javier-Que no tio no seas pesado.

    Yo pasé de insistir y me fui a otro lado, un poco decepcionado por la figura de este tal Bardem.Le veía mas Cercano, viven de los espectadores y luego no es capaz ni de sacarse una foto. Su actitud no me pareció nada buena. Yo para nada fuí Pesado, al revés muy educado y solo quise una foto, no le pedí que me diera nada. En fin ahí lo dejo. Este es el Tal Bardem con la gente a pie de Calle.


    Me dejas helado compañero. Si es así lo que cuentas me decepciona muchísimo Javier Bardem pues también creía que era una persona más cercana al público ya que viven de el y es solo una foto. Me pasa a mi y al decirme pesado seguramente le hubiera dicho cuatro cosas a viva voz.....pues puede que en el momento no quiera hacerse fotos pero llamar pesado a un fan por querer hacerse una foto con el.....menudo impresentable.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Los Hermanos Bardem, IMPRESENTABLES.

      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje


      Me dejas helado compañero. Si es así lo que cuentas me decepciona muchísimo Javier Bardem pues también creía que era una persona más cercana al público ya que viven de el y es solo una foto. Me pasa a mi y al decirme pesado seguramente le hubiera dicho cuatro cosas a viva voz.....pues puede que en el momento no quiera hacerse fotos pero llamar pesado a un fan por querer hacerse una foto con el.....menudo impresentable.
      Me dio muy mala sensación de los 2. Muy subidos, mirandote por encima del hombro, chulescos, no se si estaba en un mal día o algo pero fui muy educado y muy correcto, y no se que se creerá el Tal Bardem.Al final el tiempo te pone en tu sitio y si solo te ganas mala fama, como hace ultimamente, Ya pegó a 2 fotografos en los Angeles, y le rompió la nariz a un chaval en una discoteca, pues al final vas a criar lo que estás plantando.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Los Hermanos Bardem, IMPRESENTABLES.

        Pues por la transcripción veo que tuvisteis una conversación de lo mas normal; tu pidiendolo con educación y un poco de insistencia... Y el respondiendo con naturalidad. Eso si, por tu reacción imagino que sus palabras vendrían acompañadas de una actitud chulesca algo desagradable... Cosa que estoy de acuerdo contigo en que solo va en su contra. Pero lo primero que te dice es que lo siente y que no se hace fotos con la gente... Así que suena un poco feo lo de impresentable.

        Otra cosa que yo pienso es que todo el mundo puede tener un día malo... Pero vamos, en el fondo estoy contigo en que va en su propia contra una mala actitud.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Los Hermanos Bardem, IMPRESENTABLES.

          Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
          En la Tarde de hoy en el Fnac que está situado en la calle Preciados aquí en Madrid, mientras ojeaba un libro de repente me doy cuenta que están a mi lado, los 2 Bardem, Uno creo que se llama Carlos Bardem, y el otro el conocidísimo Javier Bardem. Total, saco mi Iphone dispuesto a hacerme una foto con ellos,(la semana pasada lo conseguí con Santiago Segura) y digo lo siguiente todo Textualmente;

          - Yo: Hola Javier Buenas tardes te ¿importaría hacerte una foto conmigo.?
          - Javier: Lo siento Tio no acostumbro a sacarme fotos con la gente.
          . yo: Será un minuto Javier, no hay gente(mira a su hermano como si estuviera siendo muy pesado)
          Javier-Que no tio no seas pesado.

          Yo pasé de insistir y me fui a otro lado, un poco decepcionado por la figura de este tal Bardem.Le veía mas Cercano, viven de los espectadores y luego no es capaz ni de sacarse una foto. Su actitud no me pareció nada buena. Yo para nada fuí Pesado, al revés muy educado y solo quise una foto, no le pedí que me diera nada. En fin ahí lo dejo. Este es el Tal Bardem con la gente a pie de Calle.
          Con esto que pongo en negrita......No deberías de haber insistido.

          Pero otra cosa son las maneras y el como lo dijo.

          Personalmente no me cae bien este tío y además durmiendo con la otra y conociendo la frase esa de:

          dos que duermen el el mismo colchón......

          Que le den a él y a todos los guays del mundo.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Los Hermanos Bardem, IMPRESENTABLES.

            Valiente tío caradura. No, que no viven de los fans, viven del aire que les pasa por la cara, no te digo...

            De verdad vamos... Yo (de haberme acercado, que no lo creo puesto no me hacen estas cosas, salvo excepciones ) le hubiera soltado alguna, eh? pero todo desde la educación por supuesto, la misma que él muestra.


            Respecto a lo que deciis por aquí, el compañero según muestra ha sido totalmente educado, utilizando palabras correctas, y le "ha insistido" lo justo que cualquiera hubiera hecho. Otra cosa es la mala leche que algunos tienen, que sí, que todo lo que queraís todos tenemos días malos, pero es que no todos nos debemos a un público.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Los Hermanos Bardem, IMPRESENTABLES.

              Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
              Valiente tío caradura. No, que no viven de los fans, viven del aire que les pasa por la cara, no te digo...

              De verdad vamos... Yo (de haberme acercado, que no lo creo puesto no me hacen estas cosas, salvo excepciones ) le hubiera soltado alguna, eh? pero todo desde la educación por supuesto, la misma que él muestra.


              Respecto a lo que deciis por aquí, el compañero según muestra ha sido totalmente educado, utilizando palabras correctas, y le "ha insistido" lo justo que cualquiera hubiera hecho. Otra cosa es la mala leche que algunos tienen, que sí, que todo lo que queraís todos tenemos días malos, pero es que no todos nos debemos a un público.
              si lo dices por mis palabras, no quisiera que se entienda el "y un poco de insistencia" con "dando el coñazo". Con eso quería referirme exactamente a lo que tu dices, a que ha insistido lo justo.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Los Hermanos Bardem, IMPRESENTABLES.

                A mi este tio es que me cae fatal, pero bueno tambien esta en su derecho de hacerse o no la foto y te contesto con educacion (otra cosa es el tono, quizas ahi si fue un chulo).

                Esta claro que ellos viven de su publico y que tienen que ser amables y tal, pero ponerse tambien en su piel por un instante, ir por la calle y todo el mundo pidiendole fotos, tiene que llegar a ser insoportable.

                Yo antes, de mas pequeña, iba mucho a la ciudad deportiva del Betis y me gustaba parar a los jugadores para hacerme fotos y pedirles autografos, pero estaban en su lugar de trabajo y tienen que ser amable con la aficion, pero si los veia por la calle jamas los paraba, por respetar un poco su intimidad.

                Si yo algun dia me cruzo por la calle con Ana Belen, por decir alguien a quien admiro, quizas le pidiria hacerse una foto conmigo, pero si amablemente me dice que ella no tiene costumbre de fotografiarse, no la tachare de impresentable, me dara pena por quedarme sin la foto.

                Pero bueno, esta claro que si es un lugar donde no corres el riesgo de que te acosen 20000 personas, tampoco pasa nada por hacerse una foto con un fan.
                Los famosos ya se saben, hay algunos que se creen que son el rey del mambo y que estan por encima de todos.

                P.D.: Con todo, entiendo que te sentara mal lo de Bardem

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Los Hermanos Bardem, IMPRESENTABLES.

                  Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  si lo dices por mis palabras, no quisiera que se entienda el "y un poco de insistencia" con "dando el coñazo". Con eso quería referirme exactamente a lo que tu dices, a que ha insistido lo justo.

                  No Zanche, no me refería a ti jejeje. Me refería a Pedro que es el que le comenta que no debería de haber seguido insistiendo. Error mío que tuve que citar, pero como tampoco quería tratar el tema a asunto personal, pues lo dije genérico para mostrar mi punto de vista al asunto, contrario a este expuesto.

                  Vamos Pedro, que tampoco te digo nada eh...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Los Hermanos Bardem, IMPRESENTABLES.

                    pues a la madre de estos señores le quieren poner una calle en Sevilla, por el solo hecho de haber nacido aquí.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Los Hermanos Bardem, IMPRESENTABLES.

                      Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                      En la Tarde de hoy en el Fnac que está situado en la calle Preciados aquí en Madrid, mientras ojeaba un libro de repente me doy cuenta que están a mi lado, los 2 Bardem, Uno creo que se llama Carlos Bardem, y el otro el conocidísimo Javier Bardem. Total, saco mi Iphone dispuesto a hacerme una foto con ellos,(la semana pasada lo conseguí con Santiago Segura) y digo lo siguiente todo Textualmente;

                      - Yo: Hola Javier Buenas tardes te ¿importaría hacerte una foto conmigo.?
                      - Javier: Lo siento Tio no acostumbro a sacarme fotos con la gente.
                      . yo: Será un minuto Javier, no hay gente(mira a su hermano como si estuviera siendo muy pesado)
                      Javier-Que no tio no seas pesado.

                      Yo pasé de insistir y me fui a otro lado, un poco decepcionado por la figura de este tal Bardem.Le veía mas Cercano, viven de los espectadores y luego no es capaz ni de sacarse una foto. Su actitud no me pareció nada buena. Yo para nada fuí Pesado, al revés muy educado y solo quise una foto, no le pedí que me diera nada. En fin ahí lo dejo. Este es el Tal Bardem con la gente a pie de Calle.



                      Dos miembros del Sindicato de la CEJA,es normal,están muy subidos..Yo propongo otra calle Sevillana que lleve sus nombres.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Los Hermanos Bardem, IMPRESENTABLES.

                        Que tendrá que ver el tocino con la velocidad...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Los Hermanos Bardem, IMPRESENTABLES.

                          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          Que tendrá que ver el tocino con la velocidad...

                          Puede que para ti sea tocino,o velocidad,como gustes,compañero,a mi lo mismo me da.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Los Hermanos Bardem, IMPRESENTABLES.

                            Recuerdo el concierto de Bruce Springsteen en el Bernabéu de hace un par de años. Yo estaba en el pit de delante, con todos los que habíamos hecho cola. Entonces con el concierto empezado entró Javier Bardem empujando y avasallando a la gente para coger un sitio privilegiado y ponerse delante. Iba con Fernando León de Aranoa.

                            Como actor le admiro, pero lo que transmite como persona deja mucho que desear (igual lo conoces y es un tio de pm)

                            Pero bueno, no es el primer ni el último famosete que se niega a hacer una foto con un fan, cosa que va en su contra porque un actor vive de su público.

                            ¿Os imagináis pedirle una foto a Clint Eastwood? Yo ni me lo plantearía jejeje

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Los Hermanos Bardem, IMPRESENTABLES.

                              Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                              Recuerdo el concierto de Bruce Springsteen en el Bernabéu de hace un par de años. Yo estaba en el pit de delante, con todos los que habíamos hecho cola. Entonces con el concierto empezado entró Javier Bardem empujando y avasallando a la gente para coger un sitio privilegiado y ponerse delante. Iba con Fernando León de Aranoa.
                              Precisamente en ese concierto, las chicas que estaban alrededor mía contaron una historia similar a la de beticomad, sólo que al parecer el día de su "encuentro" con Bardem éste sí que tuvo un mal día y las mandó a la ****** (literal). Y las chicas estaban comentando que fueron de lo más educadas con él... Vamos, que no es nada nuevo lo tuyo, beticomad, tuviste suerte incluso.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X