Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Hermanos Bardem, IMPRESENTABLES.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Los Hermanos Bardem, IMPRESENTABLES.

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Vamos a partir de la case de que a mi los Bardem me caen como el culo, tanto en su faceta artística como en la personal.

Ahora bien, en este caso le doy la razón, te dijo que no suele hacer algo y tú insististe.

Yo no estaba allí así que no puedo opinar, pero al igual que tú hablas de su tono, yo no sé el que usaste tú insistiendo.
    Mi Tono compañero era un Tono Nervioso, soy demasiado tímido para intentar conseguir las cosas. Si me medio temblaba la voz. El hermano de Javier cuando me miró tela...... Habeis visto celda 211? Pues la misma Mirada XDDD y eso que era una foto...

Comentario

A mi no me sorprende. Solo hay que fijarse un poco para darse cuenta que es un ******.

Y a mi no me parece tan actor igual que P. Cruz, Tanto bomobo que le dieron a No es pais para viejos y yo la vi y sinceramente su actuacion me parecio una kk.

Se cren que han inventado el cine.

Tosar entre otros le da mil vueltas.

Y Verdu a Cruz tambien.

Que se queden en Holliwood.

Comentario

Se les sube a la cabeza

Comentario

Como ya puso creo que Zanche en un post (el del Cine):

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
            pues a la madre de estos señores le quieren poner una calle en Sevilla, por el solo hecho de haber nacido aquí.
            Ya la tiene amigo. Y esa impresentable de narices!! Otra más de Torrijos y compañía

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
              Yo lo juzgo por como se comportó ayer conmigo. No le cuesta nada, pero nada, hacerse una foto que se tarda 25 segundos.Ademas estaba mirando una estantería, era un buen momento para pedírsela, pero ya lo ves como es este tio. Como Actor, estoy de acuerdo que es un Gran Actor, pero la verdad que ayer como persona me defraudó un poco.
              No entiendo porqué un actor o un futbolista tiene que hacerse una foto con nadie. Por poco que se tarde. Ten en cuenta que ese tipo de personas son interrumpidas cada diez segundos e intentan poner freno a eso de alguna forma. Yo no sé si me haría una foto con todo el que me lo pidiera y eso sin ser famoso.

Pd: creo que yo también decepcionaría en la distancia corta a muchísima gente y eso que se ve que soy un encanto a distancia

Comentario

Yo soy de los que no le pido ni un autógrafo y menos ni una foto a ningún famoso, así me cruzara con el mismísimo Rey. ¿Motivos?: os podría dar veinte mil (bueno, tantos no, pero 3 o 4 fijo ).

Hay que comprender que también tienen derecho a su vida privada, y aunque lo veamos viendo las musarañas por las calles supongo que también les fastidiará (no el hecho de que seas tú, sino el que constantemente venga una persona tras otra), o que el tipo piense que querías hacerte una foto con vete a saber qué fin, o más aún, que no le guste hacerse fotos; pero eso no quita a que han de ser conscientes de varias cosas:

a) Viven del público. Y les guste o no, debiera/n ser más "agradables". Y es más, si no le gusta, que hubieran elegido otra profesión. Recuerdo un desplante de Penélope Cruz no hace mucho que ni vino a España a promocionar su última película, pero sí lo hizo en EEUU y en otras ciudades de Europa. Es lo que tiene el ser "más guay".

b) Como decía otro compañero: "quien duerme en el mismo colchón, se vuelve de la misma condición". La fama se le sube a la cabeza, luego no quieren ni tener contacto con el "pueblo vulgo español"; anda y que les den: la culpa la tenemos nosotr@s que le agrandamos su ego al acercarnos a pedirles fotos y autógrafos.

c) Yo particularmente me parto y me mondo con estos que van de "adalides" de Andalucía, y luego ni siquiera hacen nada por su comunidad o simplemente les dan galardones por haber nacido aquí cuando luego ni residen acá -y sí en Los Ángeles, o en Miami o en Madrid- (Pilar Bardem o Alejandro Sanz, por ejemplo).

Como actor he de reconocer que, aunque no me guste -ni como actor ni como persona por cosas como éstas-, es bastante bueno; pero Luis Tosar para mí es muchísimo más interesante (no sólo por Celda 211, sino por otras películas como una que me encantó: La flaqueza del Bolchevique).

Dicho todo esto: Bardem en la intimidad podrá ser un osito Mimosín, pero lo que a cada cual le queda es el trato que le da a uno. Otro que quiere ir de "guay" como Fernando Fernán Gómez.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                  Este tio es un personaje,hace un tiempo lo vi en una discoteca y el nota tenia una pinta de chulo madrileño que no podia con ella,que le den

Chulo madrileño? Bua, no le queda a ese ni na.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                    Ya la tiene amigo. Y esa impresentable de narices!! Otra más de Torrijos y compañía

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje

Marcial siempre tiene la respuesta...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje

Pues recurriendo a la tele también, este asunto me ha recordado a cierto video...

No digo que fueras cansino beticomad, pero si otra vez te pasa algo parecido ya sabes qué hacer cuando te digan que no

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                          pues a la madre de estos señores le quieren poner una calle en Sevilla, por el solo hecho de haber nacido aquí.
                          Lo triste es que se la pusieron... eso es lo mas triste... para ponerle una calle a esa mujer (que ni por asomo sabia yo que era de aqui hasta este hecho), se la pongo a Melli, que con sus locuras al menos me rio... (por no llorar)

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                            Pues recurriendo a la tele también, este asunto me ha recordado a cierto video...

No digo que fueras cansino beticomad, pero si otra vez te pasa algo parecido ya sabes qué hacer cuando te digan que no

Mota siempre tan original. Cuando le oí el otro día en otro episodio del cansino este con Van Gogh el famoso "veste a la mierd*!!!" de Marcial, me dieron ganas de desenchufar la tele y todo.

Comentario

Cada cual es libre de querer hacerse una foto o no, la verdad. Lo que es curioso es el doble rasero: si un futbolista no quisiera hacerse una foto con un aficionado, aquí lo estaríamos tildando de estúpido para arriba. ¿Por qué a un actor no, si ambos viven de sus seguidores?

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                                En la Tarde de hoy en el Fnac que está situado en la calle Preciados aquí en Madrid, mientras ojeaba un libro de repente me doy cuenta que están a mi lado, los 2 Bardem, Uno creo que se llama Carlos Bardem, y el otro el conocidísimo Javier Bardem. Total, saco mi Iphone dispuesto a hacerme una foto con ellos,(la semana pasada lo conseguí con Santiago Segura) y digo lo siguiente todo Textualmente;

- Yo: Hola Javier Buenas tardes te ¿importaría hacerte una foto conmigo.?
                                - Javier: Lo siento Tio no acostumbro a sacarme fotos con la gente.
                                . yo: Será un minuto Javier, no hay gente(mira a su hermano como si estuviera siendo muy pesado)
                                Javier-Que no tio no seas pesado.

Yo pasé de insistir y me fui a otro lado, un poco decepcionado por la figura de este tal Bardem.Le veía mas Cercano, viven de los espectadores y luego no es capaz ni de sacarse una foto. Su actitud no me pareció nada buena. Yo para nada fuí Pesado, al revés muy educado y solo quise una foto, no le pedí que me diera nada. En fin ahí lo dejo. Este es el Tal Bardem con la gente a pie de Calle.
                                Pues te digo una cosa:
                                Que más ha perdido él que tú.
                                A mí me caía mal desde antes, pero ahora, me parece además de poco atractivo, soberbio y prepotente.
                                Yo,le hubiera dicho como decís los estudiantes: A ch......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X