Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Hermanos Bardem, IMPRESENTABLES.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Los Hermanos Bardem, IMPRESENTABLES.

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
    pues a la madre de estos señores le quieren poner una calle en Sevilla, por el solo hecho de haber nacido aquí.
    No es que le quieran poner una calle; es que ya está puesta. Es la antigua General Merry, prolongación de Felipe II. Además hace ya un tiempito...

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
      No es que le quieran poner una calle; es que ya está puesta. Es la antigua General Merry, prolongación de Felipe II. Además hace ya un tiempito...
      pues que vergüenza, el único mérito que ha hecho la señora es haber nacido "de casualidad" en Sevilla.

Comentario

Ahora os dais cuenta de lo que es este tio? No fue este el que hace poco solto una cosa sobre los españoles o algo asi?

Comentario

Si estuvieses en Hollywood, y fueses americano seguro que se hubiese hecho la foto contigo. Al igual que su novia, que solo concede entrevistas en programas americanos, y nosotros los españoles haciéndole publicidad a la petarda esta para el Oscar.

Comentario

Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
            Si estuvieses en Hollywood, y fueses americano seguro que se hubiese hecho la foto contigo. Al igual que su novia, que solo concede entrevistas en programas americanos, y nosotros los españoles haciéndole publicidad a la petarda esta para el Oscar.
            Esto fue lo mismo que le dije a mi Amigo. Famila Bardem aqui hay uno menos que seguirá vuestros haceres. Aunque a estos les da igual! XD

Comentario

Me parece un pedazo de actor. Me importa un pepino lo que haga en su vida personal. Si le pidiera una foto y se negara con los argumentos que mencionas, lo entendería. No puedo juzgar la actitud de Bardem porque no estaba allí. Si fue maleducado, peor para él.

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                Me parece un pedazo de actor. Me importa un pepino lo que haga en su vida personal. Si le pidiera una foto y se negara con los argumentos que mencionas, lo entendería. No puedo juzgar la actitud de Bardem porque no estaba allí. Si fue maleducado, peor para él.
                Yo lo juzgo por como se comportó ayer conmigo. No le cuesta nada, pero nada, hacerse una foto que se tarda 25 segundos.Ademas estaba mirando una estantería, era un buen momento para pedírsela, pero ya lo ves como es este tio. Como Actor, estoy de acuerdo que es un Gran Actor, pero la verdad que ayer como persona me defraudó un poco.

Comentario

por lo visto es un actor un poco impertinente y mala sombra, pero bueno, de esos ay y a habido varios, y solo te ablo de España, no te desanimes, sera por actores simpaticos...

Comentario

Estilo Bardem, aunque viendo como se las gasta su mami,pues...

Comentario

Siempre hay gente que se creen reyezuelos porque hay personas que los idolatran.

Comentario

Este tio es un personaje,hace un tiempo lo vi en una discoteca y el nota tenia una pinta de chulo madrileño que no podia con ella,que le den

Comentario

pinta de chulo y prepotente tiene a simple vista

Comentario

Y no es verdad que le viene bien pa los papeles que hace???

A mi la verdad es que Bardem, me da igual cual, no me ha pedido una foto con él, pero seguramente le dijese que no pasaba ná chavá... Pero yo soy así, con Bardem o con quien sea...

Comentario

Vamos a partir de la case de que a mi los Bardem me caen como el culo, tanto en su faceta artística como en la personal.

Ahora bien, en este caso le doy la razón, te dijo que no suele hacer algo y tú insististe.

Yo no estaba allí así que no puedo opinar, pero al igual que tú hablas de su tono, yo no sé el que usaste tú insistiendo.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                                pues a la madre de estos señores le quieren poner una calle en Sevilla, por el solo hecho de haber nacido aquí.
                                Compañero....hace meses que tiene puesta la calle. Donde antes estaba General Merry ahora es Pilar Bardem.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X