Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hattrick (2º parte)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Hattrick (2º parte)
Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje¿Division 15? Pff cuando yo jugaba habia hasta 9 y llegue a estar 1 temporada en 4ª división (me destrozaron) Me termino aburriendo porque la economia era insostenible, para tener un equipo bueno tenias que estar comprando y vendiendo jugadores continuamente y como no tenia tanto tiempo al final lo deje.
¿han arreglado todo esto?
Por ahora el limite está en la division 11.
En cuanto a la economia...sigue estando igual de dificil,pero con algunos truquillos yo siempre la suelo llevar bien.
Uno de esos truquillos es el de siempre poner a los jugadores en venta los Miercoles por la tarde... ya que al estar 3 dias en venta el limite son los Sabados que es cuando mas gente se conecta y mas opciones tienes que se peleen por un jugador tuyo,También suelo comprar los Martes porque es el dia que mas gangas encuentro
.
Otro tema que me está gustando mucho de este nuevo hattrick es la desbotificación,es decir que estan quitando a todos los bots que hay en las divisiones superiores y lo estan mandando a 11º división o eliminandolos del juego,gracias a eso pude ascender el año pasado a 10º división y espero que este año también pueda ascender a 9º gracias a otra desbotificación que se hará cuando termine la temporada.
Un saludo compañero y si te animas de nuevo a jugar a Hattrick aquí nos tienes
Comentario
-
Por cierto,dos cosillas mas, la primera es que ya he terminado de hacer la 2º equipación de Betisgué,en las dos equipaciones he actuado de la misma manera,es decir las he copiado del banco de datos de alineaciones y después la he hecho a mi gusto.
1º equipación:
2º equipación:
En cuanto al siguiente tema es que grasias a los entrenos de esta semana he conseguido subirles el nivel a dos jugadores:
Luca Berto
¡Al fin tanto esfuerzo dio su fruto! Su habilidad de jugadas mejoró de bueno a excelente. Luca Berto es un jugador que fiche la temporada pasada por 5000 y que me está dando muy buenos resultados,en menos de una temporada ya me ha subido de aceptable a excelente.... y con solo 18 años.
Jesús Gallardo
Sus esfuerzos en los entrenamientos dieron buenos resultados cuando su nivel en jugadas subió de insuficiente a aceptable. Jesús Gallardo es un jugador que fiché el pasado Martes por 1000 mas que nada porque tenia buenas secundarias y es Español,no ha empesado nada mal el chaval... con aceptable pases y jugadas espero que dentro de unos meses pueda sacar una buena suma de dinero por el
Comentario
-
Hoy me ha salido un buen juvenil,lo unico malo es que un poquito viejo ya...
Comentario del ojeador
Creo que hemos encontrado a un chaval con talento. Se llama José María Méndez Mora y tiene 17 años.
Este jugador tiene nivel insuficiente en Defensa por el momento. ¡Entrena adecuadamente a este muchacho, y alcanzará su potencial de débil Anotación en un abrir y cerrar de ojos! Diría que su nivel medio es insuficiente.
¿Qué me dice? ¿Cree que deberíamos darle una oportunidad?
Con el nivel medio insuficiente,tiene bastante buena pinta en lo que se refiere a Defensa,ojalá también tenga buenas secundarias en jugadas.
Comentario
-
Resultados de la jornada 7
Betisgué 2 La dehesilla 1
Valdano Balompié 3 Betisweb 0
Errazkin 3 Cancerillos Team 1
Sporting Cascante 0 f.C.San Francisco 0
Raulsen RBB 0 Alicate c.f 1
Kalifato C.F 3 Chacaritta 2
El interesante derbi betiswebero entre Beticona y Curandero terminó con victoria de Beticona por 3-0 ¿Habrá el Miercoles revancha?Editado por última vez por er_zeven; https://www.betisweb.com/foro/member/187-er_zeven en 14/02/10, 00:12:30.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_zeven Ver MensajeHoy me ha salido un buen juvenil,lo unico malo es que un poquito viejo ya...
Comentario del ojeador
Creo que hemos encontrado a un chaval con talento. Se llama José María Méndez Mora y tiene 17 años.
Este jugador tiene nivel insuficiente en Defensa por el momento. ¡Entrena adecuadamente a este muchacho, y alcanzará su potencial de débil Anotación en un abrir y cerrar de ojos! Diría que su nivel medio es insuficiente.
¿Qué me dice? ¿Cree que deberíamos darle una oportunidad?
Con el nivel medio insuficiente,tiene bastante buena pinta en lo que se refiere a Defensa,ojalá también tenga buenas secundarias en jugadas.
seria buena opcion para rellenar plantilla si el resto de ojeadores no te ha mostrado nada mejor, es mas que probable que no vaya a ser un jugador por el que sacaras pasta (a partir de 200-250 mil) por su edad( lo venderias como muy pronto con 18 años y eso baja su cotizacion) y porque el ojeador no te dice que fuera a ser una estrella por eso dudo que tenga capacidad para llegar a excelente defensa por ejemplo.
pero bueno,si es la mejor opcion....habria que probarlo,menos da una piedra.Editado por última vez por aireverdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/8086-aireverdiblanco en 14/02/10, 22:26:13.
Comentario
-
Originalmente publicado por bet1c0 Ver MensajePara que los juveniles jueguen hay que meterlos en una liga?
Jugaba hace tiempo pero ya no me acuerdo de ná
Comentario
-
Me alegro de que se reflote el post de Hattrick aqui en Betisweb. Mi equipo es este:
Betis_xampion C.F.
Andalucía, VIII.1685
Competiciones
1ª posición en VIII.1685
El equipo lleva 7 partidos oficiales invicto y 3 victorias consecutivas
Detalles del club
Dirigido por er_jotak
Club de socios: 1 312 socios
Estadio: Milenio (capacidad 22 000)
Clasificación 18 937
De momento, voy 1º en mi liga de VIII, algo totalmente inesperado, ya que no me planteaba el ascenso, aunque creo que al final acabare 2º. la verdad es que tampoco me importaria demasiado, porque no se si el nivel de mi equipo seria suficiente en VII...
Zeven, podriamos hacer entre todos los hattrickeros de Betisweb un torneillo los miercoles!!que me decis?
Editado por última vez por juank_07; https://www.betisweb.com/foro/member/11253-juank_07 en 14/02/10, 23:39:03.
Comentario
-
[QUOTE=juank_07;1781740]Me alegro de que se reflote el post de Hattrick aqui en Betisweb. Mi equipo es este:
Betis_xampion C.F.
Andalucía, VIII.1685
Competiciones
1ª posición en VIII.1685
El equipo lleva 7 partidos oficiales invicto y 3 victorias consecutivas
Detalles del club
Dirigido por er_jotak
Club de socios: 1 312 socios
Estadio: Milenio (capacidad 22 000)
Clasificación 18 937
De momento, voy 1º en mi liga de VIII, algo totalmente inesperado, ya que no me planteaba el ascenso, aunque creo que al final acabare 2º. la verdad es que tampoco me importaria demasiado, porque no se si el nivel de mi equipo seria suficiente en VII...
Zeven, podriamos hacer entre todos los hattrickeros de Betisweb un torneillo los miercoles!!que me decis?[/QUOTE]
Yo por mi encantado compañero,a ver si se nos une mas gente y hasemos un torneillo wapo
Comentario
-
Originalmente publicado por bet1c0 Ver MensajeAlguien quiere un amistoso para que pueda cumplir un reto?
Mi ID: 1417780
Un saludo!
Al final te has animado y te has hecho un equipito ¿No?Lo malo es que yo ya tengo un amistoso concertado.
No obstante te aconsejo que te metas en la bolsa de amistosos,y así seguro que al momento cualquier equipo te retará.
Un saludo y suerte
Comentario
-
Originalmente publicado por er_zeven Ver MensajeAl final te has animado y te has hecho un equipito ¿No?Lo malo es que yo ya tengo un amistoso concertado.
No obstante te aconsejo que te metas en la bolsa de amistosos,y así seguro que al momento cualquier equipo te retará.
Un saludo y suerte
Ya me metí en la bolsa, lo que pasa es que me he dado cuenta de que tengo que concertar yo el amistoso
Igualmente!
EDIT: Lo de la Licencia del Mánager es muy importante? Es que no me hace mucha gracia dejar mis datos...Editado por última vez por bet1c0; https://www.betisweb.com/foro/member/27190-bet1c0 en 15/02/10, 00:55:42.
Comentario
-
[QUOTE=er_zeven;1781801
Yo por mi encantado compañero,a ver si se nos une mas gente y hasemos un torneillo wapo
[/QUOTE]
pues venga, los hattrickeros de Betisweb, animarse!! apuntaos aqui los que esteis interesados, y a ver si entre todos podemos hacer un buen torneillo. Si esto avanza, yo ire controlando los partidos, puntos, etc. ANIMAOS!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario