Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

me e bajado 1peli hd y no la puedo ver en la ps3

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• me e bajado 1peli hd y no la puedo ver en la ps3

bueno me e bajado 1 peli en HDRIP y lo e metido en el pendrive,la meto en la ps3 y me sale en vez de la peli me sale que no es posible ponerla.

solo vale cd HD?no vale bajarmela y peterla en 1 pendrive?

ya lo se,pueden borrar el post.
    Editado por última vez por zamue; https://www.betisweb.com/foro/member/7213-zamue en 09/02/10, 20:57:29.

Respuesta: me e bajado 1peli hd y no la puedo ver en la ps3

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
    bueno me e bajado 1 peli en HDRIP y lo e metido en el pendrive,la meto en la ps3 y me sale en vez de la peli me sale que no es posible ponerla.

solo vale cd HD?no vale bajarmela y peterla en 1 pendrive?

¿cuánto "pesa" el archivo de la película? quizás está relacionado con eso porque por lo visto el HD de la PS3 está bajo un formato que no lee archivos de más de 4Gb creo...

Por otro lado, los HD Rip suelen venir comprimidos bajo unos formatos que requieren codecs de última generación. Tendrás que ver si en la PS3 es posible actualizarle esos codecs.
    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 09/02/10, 21:08:24.

Comentario

yo la grabo en un pen drive,meto el pen drive en el usb de la play y le doy en video al boton triangulo y mostrar todo asi ya me sale el pen drive y ya pongo la peli.

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje

Con cerrar llega

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X