Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Alguien conoce Toledo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Alguien conoce Toledo?

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Porque no veas pa subir eso...

Le preguntare a algun coleguilla que vive en la provincia, a ver si conocen algo.

P.D: Yo que tu ni me acercaba al Salto del Caballo, sino quieres ver lo penoso que puede llegar a ser un estadio. Y encima luego les meten 3001€ porque nos presentamos alli 4 zumbaos del Atleti y no tienen seguridad..
    No te preocupes que no tengo intención de acercarme, que pa una vez que estoy por allí, tendré interés en ver todo, pero no un campo de fútbol casi en ruinas

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
    De marcha no estuve allí, pero la ciudad, como ya han dicho algunos compañeros, es preciosa. Aparte de lo que te han comentado hay un mirador en la parte mas elevada donde te puedes echar unas fotos con la parte antigua detrás fabulosas, pillando el río, el alcázar, la catedral,....

Muy bonita
    Gracias compañero, sigo apuntando vuestras sugerencias

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    Es una tontería, pero molan un montón las escaleras mecánicas de Recaredo, obra de los arquitectos Torres y Lapeña...

Bajarlo y disfrutar las vistas por la tarde (si el día ha estado bueno sobre todo) es muy recomendable.

...y en Toledo tienen expuesto "El Entierro del Conde Orgaz", de El Greco...

Qué maravilla, qué bonito debe de ser eso...Nos haremos con un mapita de Toledo si llegamos tempranito, y buscaremos esas escaleritas y también la casa del Greco, que creo que está cerca de la Catedral

P.D: Anda que no via pasar frío...Se esperan -3º para la noche del Jueves al Viernes...Ay omá...
    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 09/02/10, 21:21:07.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Pues eso, el Jueves me voy a Toledo hasta el Viernes por la tarde, y quisiera saber cuáles son los puntos de marcha más buenos que hay por allí para salir el misno Jueves por la noche, imagino que habrá muchos sitios con ambiente universitario, y quisiera saber cuáles son esos sitios y por dónde quedan más o menos, el hotel ya está reservado y todo, por eso no hay problemas (aclaro, sitios para tomar alguna copita también valen, no tienen porqué ser discotecas )

Saludos!!
      Las veces que he estado en Toledo (siempre he ido cuando estaba en Madrid y queríamos pasar un dia allí) solo conozco la parte antigua: La Iglesia, el Alcázar, un museo militar que hay... una vez entramos en la Academia de Infantería porque casualmente era una jura de bandera y dejaban pasar a todo el mundo, es enorme. Creo que era en Agosto o Septiembre.

Si te gustan las espadas, los escudos, las armaduras y demás hay muchas tiendas que venden artículos medievales.

En la Plaza Zocodover hay bares para tomarte una CRUZCAMPO bien fría... aunque también puedes optar por entrar en un McDonald's que alguien tuvo la "gran" idea de poner ahí.

Pero sobretodo...

Lleva calzado cómodo porque hay un montón de cuestas mas empinadas que el Puente del Alamillo.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
        Las veces que he estado en Toledo (siempre he ido cuando estaba en Madrid y queríamos pasar un dia allí) solo conozco la parte antigua: La Iglesia, el Alcázar, un museo militar que hay... una vez entramos en la Academia de Infantería porque casualmente era una jura de bandera y dejaban pasar a todo el mundo, es enorme. Creo que era en Agosto o Septiembre.

Si te gustan las espadas, los escudos, las armaduras y demás hay muchas tiendas que venden artículos medievales.

En la Plaza Zocodover hay bares para tomarte una CRUZCAMPO bien fría... aunque también puedes optar por entrar en un McDonald's que alguien tuvo la "gran" idea de poner ahí.

Pero sobretodo...

Lleva calzado cómodo porque hay un montón de cuestas mas empinadas que el Puente del Alamillo.
        ¿La Plaza Zocodover podría decirse que es la más centrica y principal de Toledo, no?
        Estoy buscando información, y se ve muy céntrica y bonita, con esos arbolitos y sus soportales con bares, como tú bien dices, compañero (incluso se ve el McDonalds, quizás ya tenga sitio para cenar, que en otros sitios quizás se pase el precio del presupuesto marcado jaja )

En cuanto a lo de las cuestas, para mí no supone problema, pues vivo en un pueblo en el que las cuestas son parte de él también, así que digamos que esa ventaja llevaré con respecto a la gente por ejemplo de Sevilla capital, que es toda llana pero muchas gracias por la advertencia!!

Comentario

Yo estuve con Ro no hace mucho ( me pilla a poquito mas de media hora de donde vivo ),y es una ciudad increible,para ver ...y para sudar

Sitios de Marcha no te se decir,de ver,pues te recomiendo lo que todos anteriormente..

Comentario

Ohhh!! Soy una enamorada de Toledo, David! Que maravilla... te juro que no hay ciudad tan increible como esa... Estuve en el 2007 con mis padres y hermano, nos hospedamos en un hotel de allí, y en diciembre he vuelto a ir con Agu, de tarde romántica XDDD... Impresionante, no me cansaré de visitarlo!!

Ya te han dicho muchas cosas, pero no dejes de visitar la Catedral, preciosa, además el lugar donde está enclavada... Todo el casco histórico es maravilloso, pero por fuera, los alrededores que mirador David!! Todo tan medieval... increible, parece que te va a salir un caballero por cualquier esquina!! jejejejeje

Ciudad de las tres culturas (judía, musulmana y cristiana), y cuna de arte. No dejes de visitar el cuadro de "El entierro del Conde de Orgaz".

Pásate por mi tuenti, ahí tienes muchas fotitos ^^

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              Es una tontería, pero molan un montón las escaleras mecánicas de Recaredo, obra de los arquitectos Torres y Lapeña...

Bajarlo y disfrutar las vistas por la tarde (si el día ha estado bueno sobre todo) es muy recomendable.

...y en Toledo tienen expuesto "El Entierro del Conde Orgaz", de El Greco...

No dio na mi profesor de historia con este cuadro mi profesor de historia cuando nos llevó a Toledo. Una semana en clase hablando y luego lo vimos cinco minutos...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                No te preocupes que no tengo intención de acercarme, que pa una vez que estoy por allí, tendré interés en ver todo, pero no un campo de fútbol casi en ruinas

Gracias compañero, sigo apuntando vuestras sugerencias

Qué maravilla, qué bonito debe de ser eso...Nos haremos con un mapita de Toledo si llegamos tempranito, y buscaremos esas escaleritas y también la casa del Greco, que creo que está cerca de la Catedral

P.D: Anda que no via pasar frío...Se esperan -3º para la noche del Jueves al Viernes...Ay omá...
                yo pase un frío de mil pares cuando estuve allí, así que animo.

Una cosa sobre el remonte mecánico de Recaredo: es muy interesante, pero con el tiempo que vas no es una visita imprescindible; si te lo encuentras de camino, no dejes de pasearte... Pero no vayas a buscarlo dejando de lado lo demás, que los paseos por la zona de la catedral y por los miradores del Tajo tienen mas "peso especifico".

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                  Yo estuve con Ro no hace mucho ( me pilla a poquito mas de media hora de donde vivo ),y es una ciudad increible,para ver ...y para sudar

Sitios de Marcha no te se decir,de ver,pues te recomiendo lo que todos anteriormente..

Jajajaja bueno bueno, si al final vamos a Madrid yo te aviso crack, pero aún no es seguro que vayamos
                  Gracias a tod@s por vuestros comentarios, me están sirviendo de mucho!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X