Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La medida anticrisis de RAJOY, congelar el sueldo de FUNCIONARIOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: La medida anticrisis de RAJOY, congelar el sueldo de FUNCIONARIOS

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
    Sí pero lo fácil en época de bonanza era no ser funcionario porque en cualquier otro trabajo ganabas mucho más y, claro, muchos preferían conducir un BMW de 40.000 euros que tener un Ibiza y estudiar varios años para unas oposiciones.

Cuando se acabó el "boom" económico vinieron los lamentos y ahora se quejan de que los funcionarios vivimos de lujo. Como si ganasemos 3.000 euros/mes.

Los pensionistas, los controladores aereos, los funcionarios... aquí todo el mundo tiene la culpa de la crisis menos Zapatero y Rajoy.

Uno por ser el líder de un gobierno inepto y el otro por ser el líder de una oposición inepta.

P.D. ... y todavía quedan 2 largos años para las Elecciones.

Y muchos años de gobiernos ineptos...

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
      Fran, empiezas bien para torcerte al final del camino.

Veamos, lo he señalado para ser más fácil a la hora de entender lo que quiero decir.

[1]
      Yo a Le0 le aprecio, y él lo sabe, somos colegas de Peña y no tengo queja alguna de él, pero las críticas no le han caido del cielo por la gracia de Dios (amen xD), es que ha dicho una verdadera burrada, y yo me siento ofendida con ello.

[2] Tú has aclarado bien, no somos todos, como en todos los trabajos hay de todo. Pero ya lo de la mayoría... no se, creo que es complicarte un poco. Hablo desde el área que conozco, la docencia, y conozco a mucha gente implicada en ella, y ninguna responde con ese perfil que tanto defendeis.

[3]
      Y aquí ya si que no, Fran. No se... dime tú la razón por la que "todo el mundo" quiere serlo... Yo estoy trabajando para ello, ¿también entro en el lote? Hay gente, que hacemos las cosas por VOCACIÓN, y estamos luchando por ello y quizás no consiga la recompensa que quiero, y eso no está pagado con nada. Hay gente que aún cree en hacer realidad sus sueños, y si eso conlleva a "esconderse" de la crisis, bendito sea.

PD 1. Sin malas babas te lo digo, eh? Pero el tema me caldea bastante.

PD 2. Un saludo Le0
      A ver, Xí, intentaré explicarme porque entiendo que te lo tomas como algo personal cuando lo que he tratado es de una generalidad.

a) Lo de Le0 que yo decía no se trata de cuestiones personales sino de que dió su opinión y ví un largo número de respuestas dándole "palos". Se equivocó en las formas puesto que entiendo -y creo que también era lo que intentaba decir él- es que la MAYORÍA sí lo son.

b) No son todos, pero sí la MAYORÍA. Vuelvo a repetir: dices en todos los sectores, y es cierto. Pero en el Sector Público se da por definición casi mientras que en el privado, salvo que seas un enchufado o un alto directivo, si no rindes un mínimo vas a la calle. La gente se esfuerza por alcanzar el puesto de funcionari@, pero una vez conseguido, el 75% por lo menos, tengan o no vocación, luego no rinden o tratan deficientemente/mal a las personas -ciudadanos, público, niños- que tratan en el día a día por su trabajo. Y eso se viene a demostrar con el paso de los años en el desempeño en ese puesto. Y por experiencia, amistades (muchas de ellas en el ramo de la docencia, amén de mi experiencia como alumno) y demás, mi opinión es ésa.

c) Y te respondo a porqué todo el mundo quiere serlo: una cosa es la vocación (que se puede tener o no), y otra es el querer un puesto de trabajo fijo y estable, seguro, y del que la paga .No critico el que la gente pueda acceder a él (siempre y cuando se lo haya ganado legalmente) pero sí el/la que accede por enchufe y/o luego no rinde un mínimo con el paso del tiempo (relajarse, pasividad, bajo o nulo rendimiento, etc). En cuanto a lo de meterte en el lote es una cosa que tú (y el resto de forer@s que pretendan/mos ser, o que ya lo sean) has de saber y no yo (anda que si yo fuera omnisciente...); a priori entiendo que no (con el tiempo y una vez seas profesora quizás me des o me quites la razón), pero lo que tampoco se puede ser en negar una realidad que se vive mayoritariamente en el sector público por pertenecer a éste ahora o en un futuro próximo.

Si crees que debo aclararte algo más, házmelo saber.
      Un saludo.

P.D. espero que ahora no aparezca el forero lamayoritaria a pedirme explicaciones por "posibles y reiteradas alusiones" hacia su persona.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        Conozco vagos redomados que en su empresa PRIVADA se tiran todo el dia delante de un ordenador jugando y navegando en foros y chats, y nadie les dice nada. Y conozco a FUNCIONARIOS que se tienen que meter con un hombro jodido y bastante, mi padre, 20 metros en el subsuelo con una bombona de oxigeno a los hombros para limpiar alcantarillas y que todos los madrileños podamos beber un aguita de calidad. Pero claro, FUNCIONARIOS=VAGOS, que asco me da la hipocresia de la gente y el que habla sin tener ni **** idea.
        Compañero, por lo que a mi parte corresponde, de hipocresía bien poca, y de idea creo que bastante (sobre todo por propia experiencia de primera mano, en trato con ell@s, y por muchas amistades y conocid@s, así como padres y madres de ést2s que también lo son). Del resto de forer@s que opinan esto lo ignoro, puesto que no soy ominisciente como ya le comenté a Ro. Por algo he matizado que la precisación de LA MAYORÍA es lo que le faltaba a Le0.

Comentario

No, idiota no eres, tu al fin y al cabo has defendido tu idea y encima poniendo ejemplos de lo contrario con bastante cordura, desde luego mi mensaje de arriba va hacia otros que a lo unico que se han dedicado aqui es a lo que se han dedicado.
          nada Colxo si no era por ti el mensaje ni nada no te preocupes, solo que aqui la gente a veces entiende lo que quiere entender

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
          A ver, Xí, intentaré explicarme porque entiendo que te lo tomas como algo personal cuando lo que he tratado es de una generalidad.

a) Lo de Le0 que yo decía no se trata de cuestiones personales sino de que dió su opinión y ví un largo número de respuestas dándole "palos". Se equivocó en las formas puesto que entiendo -y creo que también era lo que intentaba decir él- es que la MAYORÍA sí lo son.

b) No son todos, pero sí la MAYORÍA. Vuelvo a repetir: dices en todos los sectores, y es cierto. Pero en el Sector Público se da por definición casi mientras que en el privado, salvo que seas un enchufado o un alto directivo, si no rindes un mínimo vas a la calle. La gente se esfuerza por alcanzar el puesto de funcionari@, pero una vez conseguido, el 75% por lo menos, tengan o no vocación, luego no rinden o tratan deficientemente/mal a las personas -ciudadanos, público, niños- que tratan en el día a día por su trabajo. Y eso se viene a demostrar con el paso de los años en el desempeño en ese puesto. Y por experiencia, amistades (muchas de ellas en el ramo de la docencia, amén de mi experiencia como alumno) y demás, mi opinión es ésa.

c) Y te respondo a porqué todo el mundo quiere serlo: una cosa es la vocación (que se puede tener o no), y otra es el querer un puesto de trabajo fijo y estable, seguro, y del que la paga .No critico el que la gente pueda acceder a él (siempre y cuando se lo haya ganado legalmente) pero sí el/la que accede por enchufe y/o luego no rinde un mínimo con el paso del tiempo (relajarse, pasividad, bajo o nulo rendimiento, etc). En cuanto a lo de meterte en el lote es una cosa que tú (y el resto de forer@s que pretendan/mos ser, o que ya lo sean) has de saber y no yo (anda que si yo fuera omnisciente...); a priori entiendo que no (con el tiempo y una vez seas profesora quizás me des o me quites la razón), pero lo que tampoco se puede ser en negar una realidad que se vive mayoritariamente en el sector público por pertenecer a éste ahora o en un futuro próximo.

Un saludo.

P.D. espero que ahora no aparezca el forero lamayoritaria a pedirme explicaciones por "posibles y reiteradas alusiones" hacia su persona.
          Compañero gracias por defenderme , pero si a lo mejor el usar la palabra VAGO no fue acertado y he intentado corregirlo; pero la gente sigue acordandose del VAGO, mientras que otros muchos han sido algo mas elegantes que yo pero que en el fondo la idea es la misma.

Ni mucho menos digo que todos sean unos VAGOS pero que por favor incluso los Funcionarios del foro reconocer que alguna que otra vez os habeis encontrado con el funcionario tipo "chica del anuncio de All&Bran"

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje

Un saludo.

Todo muy claro Fran, aunque sigo manteniendo mi postura (ya sabes que la cabezonería es uno de mis defectos), no se puede generalizar tan fácil. Hablamos de malos rendimientos hacia un sector donde también hay gente trabajadora, también podriamos generalizar con halagos.

Por otra parte, habrá mucha gente en ese "lote", también los habemos fuera, eh? Mi razón principal no es tener un sueldo estable, es trabajar para lo que yo considero que valgo, y en lo que me siento realizada. Sí, eso te lo digo yo. Anda que me iba a meter en este follón sino fuera por ser una estúpida soñadora.

Y por último, no niego "la realidad" (¿?) por pertenecer ahora o un futuro a esto (que ojalá sea en un futuro), niego lo que yo creo injusto.

Un saludo

PD. No me lo tomo a personal hombre, es simplemente que es un tema que me toca de cerca y es normal que salte.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              nada Colxo si no era por ti el mensaje ni nada no te preocupes, solo que aqui la gente a veces entiende lo que quiere entender

Bueno, no se si te referirás a mí. Si es así supongo que me lo harás saber.

Solo he defendido mi postura David

Comentario

mmmmmm unas cervecitas???

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  mmmmmm unas cervecitas???

Jajajajajajajaja! Yo soy más de Coca-cola, pero vale, me apunto

Comentario

Pero tambien tenemos que entender que el funcionariado, no solo esta en trafico, ambulatorios, institutos y colegios, administraciones publicas y ese tipo de sitios en donde TODOS, nos hemos encontrado a gentuza que solo con mirarles a la cara te viene eso a la cabeza. El funcionariado es mucho mas que eso, un medico en un hospital publico es un funcionario y tiene una responsabilidad enorme como para estar tocandose los chirimbolos todo el dia. Mi padre, el ejemplo mas claro que puedo poner, es la ultima mier da en el Canal de Isabel II, y vale tiene un buen curro y no tiene mal sueldo, pero solo con ir 1 vez a su depuradora y ver lo que hace a mi se me quito el mito de que el funcionario es vago. Que los hay? Por supuesto, pero siempre dependiendo de que rama y de que persona estemos hablando.
                    Sí, tienes razón. Siempre se nos viene a todos la imagen del funcionario que está detrás de una ventanilla pidiéndote impresos que no existen...

Comentario

Compañero gracias por defenderme , pero si a lo mejor el usar la palabra VAGO no fue acertado y he intentado corregirlo; pero la gente sigue acordandose del VAGO, mientras que otros muchos han sido algo mas elegantes que yo pero que en el fondo la idea es la misma.

Ni mucho menos digo que todos sean unos VAGOS pero que por favor incluso los Funcionarios del foro reconocer que alguna que otra vez os habeis encontrado con el funcionario tipo "chica del anuncio de All&Bran"
                      uno que tiene clase...
                      Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 11/02/10, 20:24:23.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                        uno que tiene clase...
                        si si

Comentario

me tocaba a mi, pues basicamente Bobby ha ido diciendo lo mismo que yo pero mas elegante
                          No miarma, no ha dicho lo mismo qeu tú... es tan simple como leer tu primer mensaje y leer los de Bobby.... Hubiéramos acabado antes si hubieras reconocído antes tu error, como has hecho unos mensajes hace poco...
                          Has dicho una burrada y en ningún momento has pedido disculpa a las decenas de foreros qeu se han sentido ofendidos con tus palabras

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                            uno que tiene clase...
                            Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                            No miarma, no ha dicho lo mismo qeu tú... es tan simple como leer tu primer mensaje y leer los de Bobby.... Hubiéramos acabado antes si hubieras reconocído antes tu error, como has hecho unos mensajes hace poco...
                            Has dicho una burrada y en ningún momento has pedido disculpa a las decenas de foreros qeu se han sentido ofendidos con tus palabras
                            si al final lo que yo diga, y no tengo que pedir disculpas por nada porque sigo pensando lo mismo

Comentario

si al final lo que yo diga, y no tengo que pedir disculpas por nada porque sigo pensando lo mismo
                              Ahí se ve la clase y el respeto de cada uno

Comentario

Ahí se ve la clase y el respeto de cada uno
                                Creo que te estás colando en la estopa a Le0
                                De hecho unos mensajes más arriba ya se retracta y admite que se equivocó al generalizar.
                                y la clase también se gana rectificando, como los sabios...

Y burrada no veo ninguna, lo único quizás la generalización.
                                Pero que en el mundo del funcionariado está más extendida la relajación, en diversos sectores, que en el mundo del sector privado, es obvio.
                                No admitirlo es vivir en el mundo de Caperucita
                                Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 12/02/10, 12:41:17.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X