Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La medida anticrisis de RAJOY, congelar el sueldo de FUNCIONARIOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: La medida anticrisis de RAJOY, congelar el sueldo de FUNCIONARIOS

    Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
    Soy funcionario y no soy vago... ni yo ni el 99% de mis compañeros.


    Y ahora dí eso de que a los perros de la Unidad de Estupefacientes de la Policía/Guardia Civil les dan drogas para entrenarlos o que la D.G.T. multa para recaudar...o ya que estamos dí el tópico de los tópicos: Los sevillanos estamos todo el dia de cachondeo y tocando las palmas.



    El Tópico es el hermano gemelo de la Mentira.

    No hay porque molestarse por el comentario del compañero. Vago no es la palabra pero que trabajais a menos revoluciones que por ejemplo una empresa privada, es un evidencia. Y con esto no quiero ofenderle. Es una opinion.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: La medida anticrisis de RAJOY, congelar el sueldo de FUNCIONARIOS

      Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
      Sí??? a quién???
      cada vez que he ido a hacienda veo un monton,otros parecen que desayunan en colombia,en la plaza san andres hay alguno que otro mas viejo que un bosque que no saben ni donde esta de pie,en hospitales las atenciones y el cuidado al enfermo son en muchos casos mas que lamentable, en las oficinas del inem muchos estan oxidados(ahora por desgracia parece que echan en falta aceite)....vamos que a algunos los tenemos muy bien pagados.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: La medida anticrisis de RAJOY, congelar el sueldo de FUNCIONARIOS

        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        No hay porque molestarse por el comentario del compañero. Vago no es la palabra pero que trabajais a menos revoluciones que por ejemplo una empresa privada, es un evidencia. Y con esto no quiero ofenderle. Es una opinion.
        Yo no estoy molesto, lo está él con los funcionarios.

        Del 2000 al 2003 trabajé en el sector privado y ganando más que ahora... pues hacía mucho menos que ahora (y cuando quería)

        Dile a un neurocirujano del SAS que trabaja a menos revoluciones que a un oficinista de cualquier empresa privada. Verás que te dice.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: La medida anticrisis de RAJOY, congelar el sueldo de FUNCIONARIOS

          Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
          Claro,congela el sueldo a los funcionarios marianito,que solo hay 7 funcionarios en mi familia....
          a dicho congelar no despedir.lo chungo es que fueran 7 albañiles.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: La medida anticrisis de RAJOY, congelar el sueldo de FUNCIONARIOS

            Rajoy demuestra que tiene idea CERO de medidas anticrisis, y por supuesto demuestra que no es alternativa ni se le espera para poder ser gobernante de la nación.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: La medida anticrisis de RAJOY, congelar el sueldo de FUNCIONARIOS

              Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
              a dicho congelar no despedir.lo chungo es que fueran 7 albañiles.
              He dicho congela tio...
              Que no se gasten tanto dinero en soplapolleces,ya que se han currao unas oposiciones y viven del ******,que no vengan con tonterias

              Comentario


              • #22
                Respuesta: La medida anticrisis de RAJOY, congelar el sueldo de FUNCIONARIOS

                Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                magnífico, y porque no se congelan el sueldo los políticos?

                y por que todos los años hay que destinar de la Ley de Presupuestos Generales del Estado una cantidad global para la satisfacción de la Casa Real?

                y por que dejan de trincar tanto y hacen más por ayudar a los ciudadanos?

                Sr. Rajoy, los políticos no son funcionarios? COngelaos el sueldo vosotros que lo ganaís muy bien. De hecho teneis una asignación por el solo hecho de haber desempeñado cargo político en cualquier momento de vuestra vida.

                Hay que tener cara.
                Los políticos congelarse su sueldo??? Eso no se lo cree ni el Papa.

                Está visto que ni gobierno ni oposición tienen la más remota idea de como remontar la crisis, y por supuesto aún no he visto en ninguno el ayudar a los autónomos y a las Pymes, que los pagos de los seguros sociales puedan ser algo más pequeño cuando no tengas suficientes ingresos, que el pago a hacienda se pueda partir en dos o en tres y no nos peguen un palo cada trimestre brutal, tampoco los he visto hablar de que hay muchas empresas públicas en todas las comunidades autónomas, tanto gobernadas por PSOE, como por PP, que generan en muchos casos unos gastos enormes, por el pago de los sueldos de los máximos mandatarios de las mismas.

                Tampoco ha dicho todavía nadie que tanto estado, comunidades autónomas, como ayuntamientos deben una cantidad enorme de dinero a muchos autónomos que han realizado trabajos licitados por concurso público, y con el que ya han tenido que desembolsar bastante dinero, sobre todo para cubrir seguros sociales para poder realizar esos trabajos.

                De esto nadie dice nada, por que los políticos son políticos y no autónomos, y por tanto no les duele el bolsillo como al común de los mortales.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: La medida anticrisis de RAJOY, congelar el sueldo de FUNCIONARIOS

                  Vaya, seguimos con la caza al funcionario.

                  Yo haria que todos los politicos ********* devolvieran euro a euro, lo que han robado, esten o no a su nombre.

                  Yo haria que aquel politico (vease Aznar) que haya gastado, mas de un centimo en propuestas, absurdas (vease guerra de Irak), pagase todo lo que se ha invertido, dado que no se ha encontrado ni una prueba de armas masivas.

                  Yo haria que todo politico enchufado nefasto e inepto, que los hay, devolviese cada centimo... y sobre todo que pagasen un alquiler por vivir en la moncloa... y asi.. mil cosas...


                  Incrible las propuestas de Rajoy, a eso se le llama, sacarnos de la crisis.

                  Tanto decir que dimita, y es tan inepto, en mi opinión como Zp, tanto monta monta tanto.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: La medida anticrisis de RAJOY, congelar el sueldo de FUNCIONARIOS

                    Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                    He dicho congela tio...
                    Que no se gasten tanto dinero en soplapolleces,ya que se han currao unas oposiciones y viven del ******,que no vengan con tonterias
                    eso, que congelen ahi que ya esta bien de despilfarrar la manteca de los demas.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: La medida anticrisis de RAJOY, congelar el sueldo de FUNCIONARIOS

                      Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                      Vaya, seguimos con la caza al funcionario.

                      Yo haria que todos los politicos ********* devolvieran euro a euro, lo que han robado, esten o no a su nombre.

                      Yo haria que aquel politico (vease Aznar) que haya gastado, mas de un centimo en propuestas, absurdas (vease guerra de Irak), pagase todo lo que se ha invertido, dado que no se ha encontrado ni una prueba de armas masivas.

                      Yo haria que todo politico enchufado nefasto e inepto, que los hay, devolviese cada centimo... y sobre todo que pagasen un alquiler por vivir en la moncloa... y asi.. mil cosas...


                      Incrible las propuestas de Rajoy, a eso se le llama, sacarnos de la crisis.

                      Tanto decir que dimita, y es tan inepto, en mi opinión como Zp, tanto monta monta tanto.
                      Estoy totalmente de acuerdo con usted

                      Medu Presidente

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: La medida anticrisis de RAJOY, congelar el sueldo de FUNCIONARIOS

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Rajoy: "Yo hubiera congelado el sueldo a los funcionarios"
                        El líder del PP aboga por supeditar el despido al periodo de trabajo y asegura que no presenta una moción de censura porque no la ganaría

                        El presidente del PP y líder de la oposición, Mariano Rajoy, ha ofrecido en una entrevista algunas de las recetas que su partido aplicaría contra la crisis económica en caso de gobernar. En su opinión, "las cosas se pueden hacer de otra manera y el PP sabe lo que hay que hacer". Entre las más destacadas están la consabida rebaja de impuestos y una novedad, al menos en boca de Rajoy: congelar los sueldos de los funcionarios para reducir el déficit, una medida que ya se puso en marcha en la primera legislatura de Aznar.


                        Además, Rajoy ha abogado durante una entrevista en TVE, por una reforma laboral que fije las cuantías del despido en función del tiempo trabajado en la empresa, lo que supondría su abaratamiento. Por ejemplo, según ha explicado, un trabajador recibiría una indemnización menor si trabaja un año en una compañía que si trabaja cuatro. Rajoy no ha querido especificar si su propuesta estaría más cerca de los 45 días por año o de los 33. "Seguramente hasta los cuatro años no se cobrarían los 33", ha matizado.

                        La prioridad, según el líder del PP, es terminar con la temporalidad, que afecta "a más del 30%" de los contratos. En opinión de Rajoy, el problema es que los empresarios prefieren contratar "a los que su despido cuesta cero días", es decir, hacer contratos temporales que no precisan de indemnización por despido.

                        En el mismo sentido, el presidente del PP también aboga por privatizar los servicios de empleo y por lograr una negociación colectiva "más flexible" que se adapte a cada empresa. "No es lo mismo la Seat que una pyme", ha asegurado.

                        Rajoy ha querido salir así al paso a las críticas de pasividad lanzadas desde algunos sectores de su partido y medios de comunicación. El presidente del PP ha asegurado que su grupo ha presentado multitud de propuestas tanto en el Congreso como en el Senado pero que han sido rechazadas por la mayoría que apoya al Gobierno.

                        El líder popular ha comentado además las últimas declaraciones del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero que ha responsabilizado a un "ataque de los especuladores" contra el euro de los malos datos económicos de la semana pasada.

                        Para el líder del PP, se trata de un "absurdo" que utiliza el Ejecutivo para desentenderse de sus responsabilidades. "El Gobierno debe gobernar y tomar decisiones", ha rematado.

                        Precisamente hoy, el presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso, ha defendido hoy el papel del euro como "herramienta fundamental" para el desarrollo económico de la Unión y ha apostado por impulsar la coordinación económica en los Veintisiete para superar la crisis.

                        Rajoy además ha criticado duramente la reforma del sistema de pensiones planteada por el Gobierno. En su opinión, "no puede ser que de un día para otro nos suelte como como un bofetón una subida de edad", en referencia al proyecto de aumentar la jubilación hasta los 67 años. Según el jefe de la oposición, dicha reforma "no es lo más urgente" ahora mismo para España pero, en todo caso, él optaría por hacerla voluntaria.

                        Finalmente, Rajoy ha ventilado de nuevo los rumores sobre una posible moción de censura contra Zapatero. Pese a que el líder del PP no confía en el presidente reconoce que ahora mismo su candidatura no tendría ningún viso de prosperar aunque ha dejado una puerta abierta: "Si yo tuviera la mínima posibilidad, la presentaría".

                        Rajoy cumple así con su intención de mantener un perfil bajo en estos momentos para que toda la presión mediática se concentre en el Ejecutivo.

                        http://www.elpais.com/articulo/espan...lpepunac_5/Tes

                        --------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                        Toma ya la rechaza pero da la posibilidad de que se pueda.

                        Es decir, es una manera, de decir que no, pero sin decir que si, usease, que vamos a trabajar hasta los 67.

                        Bien Mariano bien, a grandes problemas, soluciones *********, como el Zp.

                        ¿El PP ha gobernado alguna vez cuando ha habido alguna crisis o mas bien cuando ya se han pasado?
                        Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 09/02/10, 15:42:08.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: La medida anticrisis de RAJOY, congelar el sueldo de FUNCIONARIOS

                          Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                          Yo no estoy molesto, lo está él con los funcionarios.

                          Del 2000 al 2003 trabajé en el sector privado y ganando más que ahora... pues hacía mucho menos que ahora (y cuando quería)

                          Dile a un neurocirujano del SAS que trabaja a menos revoluciones que a un oficinista de cualquier empresa privada. Verás que te dice.

                          Imagino que cambiste por tema horario, no?

                          Dependiendo del volumen de negocio que mueva la empresa para la que trabajes, habra gente ociosa o gente ocupada. Pero generalmente en la empresa privada si hay trapicheo, dudo mucho que esten a pocas revoluciones. Ahora si eres jefe de un departamento, con personal a tu cargo .... Lo mismo tienes suerte y mira ....

                          Hombre, el ejemplo del SAS pues mira, dependiendo de su jornada laboral se incorporan dos dias despues.



                          Lo del neurocirujano

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: La medida anticrisis de RAJOY, congelar el sueldo de FUNCIONARIOS

                            Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                            He dicho congela tio...
                            Que no se gasten tanto dinero en soplapolleces,
                            Si señor, el dinero deberia estar por ley estipulado en que deberiamos gastarnolos.

                            Si eres albañil te lo gastas en esto, si eres funcionario, andaluz y vago, en lo otro, si eres funcionario, madrileño, chulo en lo otro.... en fin..... que pena de pais.


                            Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                            ya que se han currao unas oposiciones


                            A ver quien es el guapo o guapa, que se mete a estudiarlas si son tan faciles....

                            Originalmente publicado por alvarito_1992;1776159

                            [SIZE=5
                            y viven del ******,que no vengan con tonterias[/SIZE]
                            El topico como que los andaluces somos vagos, imaginate funcionarios y andaluces, todos los meses cobrando y ni vamos a trabajar. Tipica frase de gente que no tiene ni p. idea. Y con perdon.
                            Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 09/02/10, 15:46:38.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: La medida anticrisis de RAJOY, congelar el sueldo de FUNCIONARIOS

                              http://www.cope.es/local/03-12-2009-...iento-111949-2

                              po como esto ,to lo demas. a deo mateo y pa alguno que le toque la serie...toma vpo por que te veo.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: La medida anticrisis de RAJOY, congelar el sueldo de FUNCIONARIOS

                                yo estoy de acuerdo en congelación, pero no a todos, hay funcionario que ganan muy poco dinero, a esos no hay que congelarlo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X