Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La medida anticrisis de RAJOY, congelar el sueldo de FUNCIONARIOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La medida anticrisis de RAJOY, congelar el sueldo de FUNCIONARIOS

Yo quitaria el paro, que ya esta bien que me descuenten de la nomina para darselo a los demas.

P.d. Puestos a decir tonterias, burradas, y cosas sin saber, ahi dejo la mia.
    Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 09/02/10, 16:58:19.

Comentario

dicen que estamos en crisis, dicen que estamos en crisis
      y la crisis no se nota

po a vé que c.arajo hacemos tantos funcionarios
      en una chirigota.

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
        yo estoy de acuerdo en congelación, pero no a todos, hay funcionario que ganan muy poco dinero, a esos no hay que congelarlo
        Pero amigo, que no hay que mirar siempre al funcionario que se ha ganado su plaza con su esfuerzo y su sacrificio, igual que no hay que mirar a los autónomos, o a los mil euristas, como al fin y al cabo nos miran todos los políticos. Hay que mirar a todos esos individuos que ocupan altos cargos, puestos a dedo y que dependen de un color político, y que cobran una auténtica pasta, por ser gerentes de empresas públicas, o por estar al frente de delegaciones, consejerías, etc, y que empiecen por recortar los sueldos de ellos, que cobran bastante bien.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
          Si señor, el dinero deberia estar por ley estipulado en que deberiamos gastarnolos.

Si eres albañil te lo gastas en esto, si eres funcionario, andaluz y vago, en lo otro, si eres funcionario, madrileño, chulo en lo otro.... en fin..... que pena de pais.

[/SIZE]A ver quien es el guapo o guapa, que se mete a estudiarlas si son tan faciles....

El topico como que los andaluces somos vagos, imaginate funcionarios y andaluces, todos los meses cobrando y ni vamos a trabajar. Tipica frase de gente que no tiene ni p. idea. Y con perdon.
          Te lo digo porque mi madre por ejemplo es funcionaria administrativa del ejercito de tierra,y los/as que estan en su delegacion,no hacen ni el huevo,cogen las vacaciones que le salen del cipöte,si trabajan de 9 a 2,etc...

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
            Te lo digo porque mi madre por ejemplo es funcionaria administrativa del ejercito de tierra,y los/as que estan en su delegacion,no hacen ni el huevo,cogen las vacaciones que le salen del cipöte,si trabajan de 9 a 2,etc...
            Eso se resuelve de una forma muy sencilla: se reestructuran los funcionarios, y el exceso de administrativos que estén en un departamento que vayan a otro que los necesite, aunque estén en otro ministerio.
            Si no tienen suficiente trabajo, es por que hay un excedente de personal, que seguramente faltará en otro lado. Así trabajan las empresas, y así debería de trabajar el estado también.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              Pero amigo, que no hay que mirar siempre al funcionario que se ha ganado su plaza con su esfuerzo y su sacrificio, igual que no hay que mirar a los autónomos, o a los mil euristas, como al fin y al cabo nos miran todos los políticos. Hay que mirar a todos esos individuos que ocupan altos cargos, puestos a dedo y que dependen de un color político, y que cobran una auténtica pasta, por ser gerentes de empresas públicas, o por estar al frente de delegaciones, consejerías, etc, y que empiecen por recortar los sueldos de ellos, que cobran bastante bien.
              creo, si no me equivoco, este año se ha subido un 0,3% a los funcionarios (aunque con el redondeo del irpf parece que ha bajado) , congelarle el sueldo, es decir subir el 0,3%, es dejar que ganen 30 € menos los funcionarios que cobran 1000 € al mes y 300 € a los que ganen 10000 €, creo que es una buena medida. Aunque propondría subir el IRPF 1 o 2 puntos a todo el mundo, que tiremos del carro los que ahora mismo estamos trabajando.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                Eso se resuelve de una forma muy sencilla: se reestructuran los funcionarios, y el exceso de administrativos que estén en un departamento que vayan a otro que los necesite, aunque estén en otro ministerio.
                Si no tienen suficiente trabajo, es por que hay un excedente de personal, que seguramente faltará en otro lado. Así trabajan las empresas, y así debería de trabajar el estado también.
                Eso no lo puedes hacer, porque entonces la gente se pilla unos rebotes del ca.rajo y empiezan las famosas bajas y sustituciones ....

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                  creo, si no me equivoco, este año se ha subido un 0,3% a los funcionarios (aunque con el redondeo del irpf parece que ha bajado) , congelarle el sueldo, es decir subir el 0,3%, es dejar que ganen 30 € menos los funcionarios que cobran 1000 € al mes y 300 € a los que ganen 10000 €, creo que es una buena medida. Aunque propondría subir el IRPF 1 o 2 puntos a todo el mundo, que tiremos del carro los que ahora mismo estamos trabajando.
                  Y por que no mejor ayudar a todos los que han realizado algún trabajo para la administración y no lo han cobrado, que al menos los seguros sociales tengan una rebaja sustancial ??? Encima de que tardamos en cobrar, por que tenemos que pagar al estado antes que él nos pague a nosotros ??

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Imagino que cambiste por tema horario, no?

Dependiendo del volumen de negocio que mueva la empresa para la que trabajes, habra gente ociosa o gente ocupada. Pero generalmente en la empresa privada si hay trapicheo, dudo mucho que esten a pocas revoluciones. Ahora si eres jefe de un departamento, con personal a tu cargo .... Lo mismo tienes suerte y mira ....

Hombre, el ejemplo del SAS pues mira, dependiendo de su jornada laboral se incorporan dos dias despues.

Lo del neurocirujano
                    No, cambié para tener un puesto fijo... y bien que me costó. En el sector privado se puede ganar hasta el doble que de Funcionario (no era mi caso, eso sí)... pero ¿quien te dice cómo vas a estar dentro de 1 mes?

Un buen sueldo no te asegura nada... que pregunten desde finales de 2007 hasta hoy (y lo que queda)

En la Empresa Privada si hay trapicheo no se entera ni el apuntador... si eso mismo ocurre en una Admin. Pública te vas a la Calle.

Y precisamente (no sé si en la mayoría de casos) cuanto mayor es el volumen de negocio de una Empresa Privada menos se hace. Te lo digo porque era yo, precisamente, uno de los que trabajaba captando clientes.
                    Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 09/02/10, 17:22:03.

Comentario

yo creo que lo de vago o no, va en la persona independientemente de que sea funcionario o no.
                      si eres una persona poco profesional y no te gusta lo que haces vas a vaguear aunque te aprieten un poco las clavijas como hacen en el sector privado.

Pero si eres una persona profesional y que le gusta lo que hace, aunque trabaje para el Estado, no implica que se relaje ni na de eso.
                      Es más muchos hasta "se llevan el trabajo a casa"

Comentario

Creo que lo importante del tema no es el contenido de la propuesta, sino la propuesta en si. Ya era hora de que Rajoy y el PP propusieran algo mas alla de decir no al gobierno, pero se da la paradoja de que esta misma propuesta forma parte del Plan B del gobierno por si falla el plan de recorte de presupuestos, ¿casualidad?

Comentario

Vaya, la que le habeis dao al POBRE LEO, como dirian unos que yo me se............................ TAMPOCO ES PA PONERSE AJIN.

A mi no me parece mala idea, es de la jubilacion a los 67, si estas fisica y psicologicamente bien, ¿Donde esta el problema? ........................................... yo me respondo a mi mismo que nos gusta mu poco el trabajar

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                            Ya sera para menos.....

Comentario

Espero que cuando se decidan a bajar los sueldos a los funcionarios, empieces por los de los altos cargos del gobierno, ccaa, y entidades locales, que su buena pasta se sacan y de lo que no nos enteramos, aparte luego, en alguno casos, sueldos vitalicios, pero que curioso a la hora de subrise los sueldos los del hemiciclo, siempre están de acuerdo.

Aparte hay funcionarios que ganan autencticas miserias.

POLITICOS BAJAROS LOS SUELDOS A VOSOTROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Claro que si hombre jo.der cada propuesta que dicen son más absurdas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X