Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Va a trabajar tu **** madre hasta los 67 años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Va a trabajar tu **** madre hasta los 67 años

Internet echa humo con el pensionazo. La Red ha vuelto a convertirse en la principal válvula de escape contra las medidas del Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero. Y lo ha hecho a las claras y con un mensaje directo, vistos los nombres de algunos de los grupos que han proliferado en Facebook desde que se anunciase el proyecto del Gobierno para las pensiones.

Uno de los más numerosos es toda una declaración de intenciones: Va a trabajar tu **** madre hasta los 67 años. A un alto ritmo de crecimiento, con más de 200.000 perfiles unidos, el muro de este grupo es todo un síntoma de cómo ha caído el pensionazo entre la gente de a pie. Así, pueden leerse como estos: "este pais va de **** madre con la banda que nos gobierna. Me lo estoy imaginando, mi hijo tirado en el sofá porque no encuentra trabajo y yo con 67 trabajando" o "A mi tampoco me importaría jubilarme a los 67 si trabajase como ellos".

Pero no es el único. La proliferación de grupos en Facebook contra la medida alcanza el medio millar, y sumando. Una gran parte remiten directamente al presidente del Gobierno, instándole a que trabaje él hasta los 67 años, incluyendo los que le piden que lo haga picando piedra o subido en un andamio. Otros reclaman una manifestación contra la medida. Y algunos lo dicen todo con su nombre: Trabajaré hasta los 67 años si soy liberada sindical o ministra de Igualdad.
    Por si fuera poco, la rebelión ha llegado también a uno de los fenómenos más comentados de dicha red social, el de los grupos de "Señoras que...", donde se encuentran, por ejemplo, Señoras que tienen hijos retrasados que imponen la jubilación a los 67 años o Señoras que van a trabajar hasta los 67 años con tu **** madre.

Pa APUNTARSE: http://www.facebook.com/group.php?gi...4702100&ref=nf
    Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 06/02/10, 23:11:58.

Respuesta: Va a trabajar tu **** madre hasta los 67 años

Está la gente ya muy quemá con este gobierno...

Si hubiera ahora mismo elecciones, el descalabro del PSOE sería bastante importante

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Si hubiera ahora mismo elecciones, el descalabro del PSOE sería bastante importante
      Hace 2 días salió una encuesta del barometro del CIS y daba una victoria al PP con una ventaja de 4 puntos sobre el PSOE.

Soy de los que piensan que el PP no va a ganar las próximas elecciones, más que nada porque quedan 2 años para las mismas y si España consigue salir de la crisis a tiempo, el PSOE volverá a ganar las elecciones pero eso si, desconozco si con Zapatero al frente o con otro candidato.

Comentario

Es significativo que pese a la desconfianza en el PSOE, la confianza en el PP solo haya aumentado un 0'1% (segun el CIS). Ahora mismo da miedo el PSOE, pero el PP tambien.

PD: la democracia es una pantomima.

Comentario

Donde están los agentes sociales?

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            Hace 2 días salió una encuesta del barometro del CIS y daba una victoria al PP con una ventaja de 4 puntos sobre el PSOE.

Soy de los que piensan que el PP no va a ganar las próximas elecciones, más que nada porque quedan 2 años para las mismas y si España consigue salir de la crisis a tiempo, el PSOE volverá a ganar las elecciones pero eso si, desconozco si con Zapatero al frente o con otro candidato.
            Si al final la presión fuera tal que Zapatero se viera obligado a proponer unas elecciones anticipadas(cosa que no creo que suceda), hoy por hoy ganaría el PP, más por demérito de Zapatero que por mérito de Rajoy, no hace falta decirlo siquiera.

Es que mucha gente ya piensa que peor que con Zapatero es imposible, y yo soy uno de ellos...

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
              Es significativo que pese a la desconfianza en el PSOE, la confianza en el PP solo haya aumentado un 0'1% (segun el CIS). Ahora mismo da miedo el PSOE, pero el PP tambien.

Lo que ocurre es que la gente de izquierda descontenta con el PSOE, simplemente ahora mismo se está planteando dejar de votarlo, no votar al PP, porque tampoco ofrece les garantías suficientes...De ahí ese tan ligero avance en intención de voto al PP, pues es más el descontento con el PSOE que la confianza en el PP.

Comentario

Pos claro, si es que viven que no veas. Políticos, monarquía... eso sí, son los primeros en llevárselos calentito. Y luego los que se fastidian por sus errores somos nosotros.

Creo que quien más saldrá beneficiado será UPD

Comentario

Lo que ocurre es que la gente de izquierda descontenta con el PSOE, simplemente ahora mismo se está planteando dejar de votarlo, no votar al PP, porque tampoco ofrece les garantías suficientes...De ahí ese tan ligero avance en intención de voto al PP, pues es más el descontento con el PSOE que la confianza en el PP.
                  Efectivamente. Estoy harto de escuchar a gente de "izquierdas" que pasa de Zapatero y casi que lo mismo con Rajoy en el otro lado.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                    Pos claro, si es que viven que no veas. Políticos, monarquía... eso sí, son los primeros en llevárselos calentito. Y luego los que se fastidian por sus errores somos nosotros.

Ojalá tengas razon compañero,de hecho yo votaré a UPYD,pero tranquilo que antes de las elecciones ya vendrá la prensa y las televisiones con el bipartidismo de los webos

Comentario

Yo voy a votar en blanco o no voy a votar. Primero porque la democracia (al menos la democracia como se entiende hoy dia) es un engañabobos, y luego porque realmente no se a quien votar, y no creo que nadie logre convencerme.

Comentario

Cada vez leo más opiniones de ciudadanos desencantados con la política en España y el bipartidismo, el hecho en si de tener que votar solamente a PP o PSOE y no exista algún otro partido alternativo.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                          Ojalá tengas razon compañero,de hecho yo votaré a UPYD,pero tranquilo que antes de las elecciones ya vendrá la prensa y las televisiones con el bipartidismo de los webos
                          Pues UPD no está para tirar cohetes...

http://ecodiario.eleconomista.es/not...e-de-UPyD.html

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            Cada vez leo más opiniones de ciudadanos desencantados con la política en España y el bipartidismo, el hecho en si de tener que votar solamente a PP o PSOE y no exista algún otro partido alternativo.
                            Bueno. Para empezar la democracia significa 'gobierno del pueblo', y yo no conozco ningun pueblo que gobierne. Luego podemos hablar de los partidos politicos, que todos dicen buscar lo mejor para el pueblo pero cada uno tiene distintos puntos de vista, algo me falla, esto quiere decir que gane el partido que gane, dentro de una misma sociedad habra beneficiados y perjudicados, por lo que el principio de 'lo mejor para todo el pueblo' es mentira. Otra cosa es el tema de votar cada cuatro años ¿para que quiero tener el derecho a voto? ¿el derecho a votar cada cuatro años, a elegir entre muchos incompetentes?. Y por ultimo: los politicos en su mayoria -salvo exepciones- son gente que se lleva toda su vida preparandose para ocupar el cargo que ocupan, igual de politica saben mas que nadie, engañan al pueblo a la perfeccion, pero de la tarea que les ha sigo asignada para con la sociedad no tienen ni puñetera idea.
                            Al final la democracia ha degenerado en tener que entregarle tu destino y el de tu pais a un incompetente, en todos los lugares del planeta. Y no solo eso, sino que ademas te lo intentan vender como lo maximo a lo que se puede aspirar, lo mejor, lo perfecto, cuando asi a bote pronto le encuentro mil y un defectos a la democracia.
                            He dicho.
                            Editado por última vez por Anfield; https://www.betisweb.com/foro/member/842-anfield en 06/02/10, 23:56:21.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                              Internet echa humo con el pensionazo. La Red ha vuelto a convertirse en la principal válvula de escape contra las medidas del Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero. Y lo ha hecho a las claras y con un mensaje directo, vistos los nombres de algunos de los grupos que han proliferado en Facebook desde que se anunciase el proyecto del Gobierno para las pensiones.

Uno de los más numerosos es toda una declaración de intenciones: Va a trabajar tu **** madre hasta los 67 años. A un alto ritmo de crecimiento, con más de 200.000 perfiles unidos, el muro de este grupo es todo un síntoma de cómo ha caído el pensionazo entre la gente de a pie. Así, pueden leerse como estos: "este pais va de **** madre con la banda que nos gobierna. Me lo estoy imaginando, mi hijo tirado en el sofá porque no encuentra trabajo y yo con 67 trabajando" o "A mi tampoco me importaría jubilarme a los 67 si trabajase como ellos".

Pero no es el único. La proliferación de grupos en Facebook contra la medida alcanza el medio millar, y sumando. Una gran parte remiten directamente al presidente del Gobierno, instándole a que trabaje él hasta los 67 años, incluyendo los que le piden que lo haga picando piedra o subido en un andamio. Otros reclaman una manifestación contra la medida. Y algunos lo dicen todo con su nombre: Trabajaré hasta los 67 años si soy liberada sindical o ministra de Igualdad.
                              Por si fuera poco, la rebelión ha llegado también a uno de los fenómenos más comentados de dicha red social, el de los grupos de "Señoras que...", donde se encuentran, por ejemplo, Señoras que tienen hijos retrasados que imponen la jubilación a los 67 años o Señoras que van a trabajar hasta los 67 años con tu **** madre.

Pa APUNTARSE: http://www.facebook.com/group.php?gi...4702100&ref=nf
                              Salvo que haya sido una cita literal, stroquer, me parece un pasote de quien haya sido -si es que figura así el grupo o la denominación- el que se use un término tan despectivo y peyorativo aludiendo una discapacidad mental. Desde luego, en cuanto a eso, un cero al que proceda.

Cada día estoy más convencido de eso: es una dictadura encubierta.

Originalmente publicado por Alpechin Ver Mensaje
                              Donde están los agentes sociales?
                              Callados, porque creen que es lo que les conviene; personalmente. estimo que se están equivocando, y eso nos hará mucho daño a los ciudadanos de a pie.

Yo voy a votar en blanco o no voy a votar. Primero porque la democracia (al menos la democracia como se entiende hoy dia) es un engañabobos, y luego porque realmente no se a quien votar, y no creo que nadie logre convencerme.
                              Yo me decantaré por esta opción. Entiendo que es tanto un derecho como un deber (trabajito nos costó el sufragio universal, aunque como dijiste antes Anfield, la democracia occidental cada día me parece más una pantomima), pero el castigo con el voto en blanco no me lo quita nadie.

Abstención, personalmente, yo no. Al menos intento no caer en esa senda... por ahora.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X