Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encadena a su hijo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Encadena a su hijo

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
    Compañero estamos hablando de China; un pais al que el resto de la comunidad internacional le permite hacer todo tipo de barbaridades, incluso con con todo lujo organizar unos Juegos Olímpicos mientras que la inmensa mayoría de la población vive no sólo en la más absoluta miseria sino que además no tiene ni la más mínima capacidad ni permiso para protestar.

Cómo es posible que una dictadura tan estricta y tan inhumana como ésta siga campando a sus anchas dentro de todos los organismos internacionales. Recordemos que tienen derecho a veto en la ONU. Esta es la gran hipocresía de la "Gran Comunidad Democrática Internacional".

También Arabia Saudí y los Emiratos hace aberraciones y sin embargo las grandes potencias "políticamente correctas" siguen haciendo negocios con ellos.

Debemos criticar al Estado Chino y no al padre.
    Tienes toda la razón, pero creo su obligación de padre tiene que ser la de darle la mejor vida posible a su hijo, aunque desgraciadamente por un motivo u otro él no pueda dársela
    Está anteponiendo su satisfacción personal de ser padre, a la obligación de darle una vida digna a su hijo.
    Lo de China merece un tema aparte y otros países asiáticos, africanos, etc.... merece un post aparte.
    Hay cada barbaridad que...

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
    el dia que tu lo tengas ya me diras..es muy dificil de dejar a 1 hijo y no saber nada mas de el
    Yo creo que es más dificil tener que encadenarlo
    Querer ejercer de padre a costa del sufrimiento de tu hijo..... no es compatible
    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 06/02/10, 12:50:09.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
      Pero tio, yo daria en adopcion a mi hijo antes que hacerle esto...
      En España sí, yo probablemente lo haría o quizás mejor, haría todo lo posible por buscar ayuda de la Administración Pública; pero en China, amigo,... habría que pensárselo 13 veces.

Además, lo vemos desde nuestro punto de vista occidental, y no desde el punto de vista de ellos. Es inhumano e infrahumano, pero se me asemeja a los niños en países subdesarrollados (Bangladesh, India, etc.) que cosen los balones de marcas occidentales -sí, de ésos que se usan para Mundiales, Eurocopas y partidos de las Ligas más importantes- por una auténtica miseria y vulnerando los derechos de los niños: desde nuestro punto de vista es una aberración, pero para ellos es un salvavidas puesto que en muchos de esos casos son los únicos ingresos de muchísimas familias (en este caso claro que no está bien, pero la culpa no es de los niños o de los padres que buscan como sea el poder comer día a día, sino de los países que no legislan en materia social y de las grandes compañías occidentales que buscan hacer sus pingües beneficios sin pagar ni Seguridad Social, contratar mano de obra menor de edad para estafarla y pagar lo mínimo, etc.).

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Tienes toda la razón, pero creo su obligación de padre tiene que ser la de darle la mejor vida posible a su hijo, aunque desgraciadamente por un motivo u otro él no pueda dársela
        Está anteponiendo su satisfacción personal de ser padre, a la obligación de darle una vida digna a su hijo.
        Lo de China merece un tema aparte y otros países asiáticos, africanos, etc.... merece un post aparte.
        Hay cada barbaridad que...

Yo creo que es más dificil tener que encadenarlo
        Querer ejercer de padre a costa del sufrimiento de tu hijo..... no es compatible

Jesús, encadenarlo nos parece una aberración... Pero hablamos de China. Si habláramos de aquí, te diría:

a) ¿Y los padres que viajan metiendo a sus hijos en el maletero?.

b) ¿Y las madres o padres que, no teniendo o no pudiendo costearse a alguien con quien dejar a sus pequeños, los dejan sólos en las viviendas?.

c) ¿Y los partos de chicas jóvenes en las que tiran literalmente a su bebé a un contenedor, o abandonados en un parque en pleno invierno?.

d)...

Y todas estas cosas ocurren en España, que se supone que es un país desarrollado y con muchísimas políticas sociales. Nosotros entonces somos triplemente responsables más que el padre chino, que desde su punto de vista y educación, en un país cuya política social es nefasta, y que como bien apuntas seguramente el padre actúa egoístamente pero al que hay que comprender porque ese hijo es su "salvavida" de una vida que le va al garete (mujer discapacitada mental, él que se mata a trabajar, le raptan/desaparece su otra hija de 4 años, supongo que también por la educación recibida o por su forma de pensar...).

No está bien, pero hay que comprender la situación. Creo que en ocasiones ni todo es tan blanco ni todo es tan negro. Y que conste que no me gusta lo que hace ese progenitor chino pero procuro entenderlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X