e comprao hace 2 semanas una tarjeta prepago vodafone..., bien, la pregunta es: ¿puedo pasar mi numero de la tarjeta prepago en cuestion a Orange con contrato, sin que me cueste nada la "portabilidad" con tan poco tiempo en vodafone?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
pregunta movil faneros!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensajee comprao hace 2 semanas una tarjeta prepago vodafone..., bien, la pregunta es: ¿puedo pasar mi numero de la tarjeta prepago en cuestion a Orange con contrato, sin que me cueste nada la "portabilidad" con tan poco tiempo en vodafone?
-
Respuesta: pregunta movil faneros!
Originalmente publicado por pablito_betico Ver MensajePuedes perfectamente
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensajee comprao hace 2 semanas una tarjeta prepago vodafone..., bien, la pregunta es: ¿puedo pasar mi numero de la tarjeta prepago en cuestion a Orange con contrato, sin que me cueste nada la "portabilidad" con tan poco tiempo en vodafone?
Comentario
-
Se supone que la permanencia de 18 meses es para contrato; para prepago no creo que te pongan pegas ni claúsulas especiales de fidelidad...
En cualquier caso, Le0 o TR¡aNeR0 te podrán explicar el tema mejor que yo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver MensajeSe supone que la permanencia de 18 meses es para contrato; para prepago no creo que te pongan pegas ni claúsulas especiales de fidelidad...
En cualquier caso, Le0 o TR¡aNeR0 te podrán explicar el tema mejor que yo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensajemuchas gracias, pues mañana mismo me voy a por el nokia 5800 de orange!
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensajesiendo de Vodafone, has sacado una tarjeta prepago para cambiarte a Orange y conseguir el Nokia 5800 si en Vodafone te lo dan gratis
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensajepues e ido a la tienda a acer el contrato y me an dicho que vodafone me obliga a estar 1 mes con la tarjeta prepago por cohones, malditas compañias.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensajepues e ido a la tienda a acer el contrato y me an dicho que vodafone me obliga a estar 1 mes con la tarjeta prepago por cohones, malditas compañias.
Comentario
-
Mírate la letra pequeña y sobre todo, la posibilidad de alegar nulidad por claúsula abusiva (si se entiende que es claúsula abusiva, se tiene por no puesta y, por ende, te podrías ir a Orange sin más ni más).
En cualquier caso, antes que nada, lo dicho: repásate eso que nunca nadie se lee (El Contrato o Condiciones Generales al que te hacen adherir mediante firma).
Comentario
-
http://www.vodafone.es/conocenos/vfe...VF_prepago.pdf
Condiciones generales de Prepago Vodafone, no veo permanencia por ningun lado...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario