Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Le clavan un cuchillo en la espalda y.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Le clavan un cuchillo en el cuello y no se da cuenta hasta que llega a cas

    Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
    En este por lo menos has tenido la delicadeza de poner la foto en spoiler, que la verdad hiere la sensibilidad.

    Cierra el otro.


    quien opine aqui y no en el otro tiene un vale por 1 no-baneo, es decir podeis insultar a chele que no os banearé, pero un solo insulto, eso si que se grande

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Le clavan un cuchillo en el cuello y no se da cuenta hasta que llega a cas

      Como no se va a dar cuenta de eso por dios!
      Editado por última vez por Adri-BetiS; https://www.betisweb.com/foro/member/7598-adri-betis en 04/02/10, 15:06:57.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Le clavan un cuchillo en el cuello y no se da cuenta hasta que llega a cas

        que dolor joeeee

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Le clavan un cuchillo en el cuello y no se da cuenta hasta que llega a cas

          Madre mía.....

          Seguro que al sentir un toque en la espalda diría....bah...no es nada....es el viento....

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Le clavan un cuchillo en el cuello y no se da cuenta hasta que llega a cas

            Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
            ehhhhhhhhhhhhh Pelu ¿No lee usted antes de poner un tema??????
            http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=61285
            Toda la razón; aunque si le hubieras puesto el spoiler como bien apunta otro compañero, te hubiera posteado en el tuyo y no aquí.

            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje


            quien opine aqui y no en el otro tiene un vale por 1 no-baneo, es decir podeis insultar a chele que no os banearé, pero un solo insulto, eso si que se grande
            A mí, si no me dan una paletilla o un peto....




            Y ahora, al asunto del post: quizás al no dañarle médula ni órganos vitales, con el frío (o el calor de la refriega o del vodka, vete a saber) ni se dio cuenta; la cuestión es que casi se lo clava en la nuca, y no comprendo cómo podía girar la cabeza y no darse cuenta ni tan siquiera por unas "simples molestias".

            Me cuesta de creer, pero vamos, tampoco lo descartaría. Hay cada caso por ahí...

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Le clavan un cuchillo en la espalda y.....

              al final los he fusionado por que no se le puede cerrar un post al gran pelu

              bromas aparte, sigamos con el tema, plis

              pd: he puesto el spoiler en la primera foto

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Le clavan un cuchillo en la espalda y.....

                Hay un capitulo de CSI en el que un niño recibe un disparto y no se da cuenta hasta un rato después. Dicen que es porque con la adrenalina de una situación chocante no se siente el dolor y que hasta que no se pasa el estado de shock no lo sientes. De todas formas es bastante rarito.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Le clavan un cuchillo en la espalda y.....

                  pues parece que la muchacha esta buena....

                  yo por detras no quiero ningun tipo de puñalada...que son muy traicioneras
                  Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 04/02/10, 16:21:49.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Le clavan un cuchillo en la espalda y.....

                    Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                    No puedo ver esa foto... Me da mucha grima...


                    Aparte, esto huele a tontería muy grande, tesquiyaaaaa... vamos, la tia por la calle como si nada... Vamos vamos!
                    Es raro, pero podría ser.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Le clavan un cuchillo en la espalda y.....

                      Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
                      Hay un capitulo de CSI en el que un niño recibe un disparto y no se da cuenta hasta un rato después. Dicen que es porque con la adrenalina de una situación chocante no se siente el dolor y que hasta que no se pasa el estado de shock no lo sientes. De todas formas es bastante rarito.
                      En CSI santiago,en CSI....

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Le clavan un cuchillo en la espalda y.....

                        Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                        En CSI santiago,en CSI....
                        Ya hijo pero por mu falso que sea no se van a inventar las cosas no?

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Le clavan un cuchillo en la espalda y.....

                          Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
                          Ya hijo pero por mu falso que sea no se van a inventar las cosas no?
                          pues lo de la adrenalina pa mi que si eh....
                          analgésica no es desde luego

                          Vamos no sé yo no medico no soy, pero dudo que la adrenalina haga que no sientas el dolor.
                          A ver si se pasa kury por aquí

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Le clavan un cuchillo en la espalda y.....

                            Yo había escuchado un caso peor, el de un motorista que se cortó con el filo de un quitamiedos la pierna entera, y no se dio cuenta. Los compañeros que iban con el fueron los que vieron que le faltaba una pierna. El hombre en cuestion dice que lo unico que sintio fue mas frio de lo normal en la pierna.

                            El caso nos lo comento a la clase un profesor en bachillertao de psicologia. Al parecer, la mente tiene sus trucos para evitar el dolor, y supongo que si al que le psa algo así no se da cuenta de que le han clavado un cuchillo como a la mujer o, como esto del motorista, será como si no le pasara nada. Es como los karatekas que parten piedras y tablas con un pie o como los faquires. Supongo que se podra engañar al dolor con la mente o algo asi.
                            Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 04/02/10, 22:40:37.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Le clavan un cuchillo en la espalda y.....

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              pues lo de la adrenalina pa mi que si eh....
                              analgésica no es desde luego

                              Vamos no sé yo no medico no soy, pero dudo que la adrenalina haga que no sientas el dolor.
                              A ver si se pasa kury por aquí
                              L adrenalina puede que no, peor el estado de shock creo que si puede producir que ni siquiera te des cuenta de que lo llevas clavado

                              Esto es simple, podeis hacer una prueba, pegaros un pellisco en la pierna derecha y luego cuando os este doliendo os lo dais en la izquierda, lo normal es que el de la derecha desaparezca y se quede solo el de la izquierda, es por un tema de que el cerebro creo que solo puede centrarse en el dolor mas fuerte, si estas en estado de shock, simplemente esque el cerebro esta "acolarsao" en ese momento
                              Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 05/02/10, 23:09:22.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Le clavan un cuchillo en la espalda y.....

                                Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                                L adrenalina puede que no, peor el estado de shock creo que si puede producir que ni siquiera te des cuenta de que lo llevas clavado

                                Esto es simple, podeis hacer una prueba, pegaros un pellisco en la pierna derecha y luego cuando os este doliendo os lo dais en la izquierda, lo normal es que el de la derecha desaparezca y se quede solo el de la izquierda, es por un tema de que el cerebro creo que solo puede centrarse en el dolor mas fuerte, si estas en estado de shock, simplemente esque el cerebro esta "acolarsao" en ese momento
                                Eso si lo he escuchado yo... es mas, alguna vez lo he llegado a probar y es cierto... tambien recuerdo haber visto ese caso en ''House'' aunque eso es una serie.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X