Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Multas de Tráfico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Multas de Tráfico

Buenas.

Me gustaría a ver si alguien me asesora en un tema concreto. En una carretera convencional (no sé si con limitación de 80 km/h o al genérico de 90 km/h por tema del arcén), hay un tramo que tiene marcado velocidad a 60 km/h (supongo que por ser intersección, ya que es un desvío hacia núcleo urbano y de acceso a urbanizaciones) al parecer le hicieron una foto la Guardia Civil con un Cinemómetro 1277 Multanova pero al parecer había una segunda patrulla unas centenas de metros más allá que detuvieron al conocido mío en cuestión y le indicaron que iba más rápido de la cuenta, pero que como tenían una urgencia que no le tomaban los datos.

La cuestión es que 2-3 meses más tarde, le llega una notificación de la Delegación Provincial de la DGT al propietario del vehículo (distinto del conductor), diciéndole que existe una vulneración del art. 52 del Reglamento de Circulación, ya que el vehículo en cuestión iba a 84 km/h según el Cinemómetro antes citado sobre un tramo de 60 km/h.

No sé si habéis tenido algún percance similar o si hay alguien con experiencia sobre el tema, si se podría recabar alguna prueba a la DGT y si es normal que no indiquen el tipo de sanción (ni cuantía ni nada). Agradecería comentarios.

Un saludo.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X