Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Penélope Cruz, nominada por tercera vez a un óscar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Penélope Cruz, nominada por tercera vez a un óscar

    La actriz española ha obtenido hoy su tercera nominación a un Óscar, en esta ocasión su segunda a la categoría de Actriz Secundaria, por "Nine".

    Enhorabuena, .



    http://www.elpais.com/articulo/cultu...lpepucul_4/Tes


    Como curiosidad, citar que por segunda vez en la historia, una película de animación opta al galardón a mejor película: Up. (aunque este año hay 10 nominadas a mejor película, cosa que han hecho para aumentar taquilla de las 10)

    Las restantes nominaciones, AQUI.

    PD: District 9, a mejor película!!!!
    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 02/02/10, 14:36:59.

  • #2
    Respuesta: Penélope Cruz, nominada por tercera vez a un óscar

    primero no se llevan a Celda 211 a los Oscar en representación nacional, y ahora los yankis elijen de nuevo a esta "pa ná" para ganar un Oscar... no hay quien entienda a estos don nadies del cine

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Penélope Cruz, nominada por tercera vez a un óscar

      Felicidades Pe, que verdad es esa de que nadie es profeta en su tierra-

      3 Nominaciones a los oscar y todavia le caen palos, y los que le quedan.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Penélope Cruz, nominada por tercera vez a un óscar

        Ya decía yo que qué pechá de películas había...

        En cuanto a Pe..., bueno, no la he visto en Nine, pero viendo que también está nominada Sandra Bullock me lo dice todo...En cuanto a Meryl Streep parece que cada año va a ser Meryl Streep y cuatro más...

        En "Mejor corto de animación" va nominado "La dama y la muerte" de Kandor Studio (de Antonio Banderas), que es un corto de animación español del mismo estudio que "El lince perdido". Este corto compite contra mi hermano en los Goya, así que ya sabemos quien ganará en los Goya (aparte de que sea mejor...)

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Penélope Cruz, nominada por tercera vez a un óscar

          Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
          primero no se llevan a Celda 211 a los Oscar en representación nacional, y ahora los yankis elijen de nuevo a esta "pa ná" para ganar un Oscar... no hay quien entienda a estos don nadies del cine
          Sur-Manu... ¿a quienes te refieres?

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Penélope Cruz, nominada por tercera vez a un óscar

            Que asco tengo a la Pe...

            Fuera de España no hace mas que despotricar de nuestro ( y suyo) pais

            Anda y te hagas americana guapa!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Penélope Cruz, nominada por tercera vez a un óscar

              Christopher Waltz debe llevarse el premio al mejor actor de reparto, Up in the air o Malditos ********* al mejor guion, y a partir de ahi empezamos a negociar si Malditos ********* se lleva el mejor montaje, George Clooney el mejor actor, etc.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Penélope Cruz, nominada por tercera vez a un óscar

                Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                Christopher Waltz debe llevarse el premio al mejor actor de reparto, Up in the air o Malditos ********* al mejor guion, y a partir de ahi empezamos a negociar si Malditos ********* se lleva el mejor montaje, George Clooney el mejor actor, etc.
                ¿has visto ya la de Kathryn Bigelow ("En Tierra Hostil")? Dicen que está muy bien... y por los premios a los que opta, parece favorita.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Penélope Cruz, nominada por tercera vez a un óscar

                  Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  ¿has visto ya la de Kathryn Bigelow ("En Tierra Hostil")? Dicen que está muy bien... y por los premios a los que opta, parece favorita.
                  Tengo ganas de verla, pero tambien quiero ir a ver Invictus y el viernes al estreno de La carretera. lastima que esta ultima ha llegado tarde, porque seguro que la interpretacionde Viggo Mortensen es magistral.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Penélope Cruz, nominada por tercera vez a un óscar

                    Y esta "Pe" a que dicen que se dedica...además de acercarse al árbol que mejor sombra
                    le de en cada momento... o era a la rama?, bueno algo relacionado con una estaca es seguro.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Penélope Cruz, nominada por tercera vez a un óscar

                      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      Sur-Manu... ¿a quienes te refieres?
                      Me refiero a toda esta industria Americanizada, y a sus críticos antirracionales tanto del continente yanki como la academia del cine española

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                        Me refiero a toda esta industria Americanizada, y a sus críticos antirracionales tanto del continente yanki como la academia del cine española
                        Pues no dejas títere con cabeza...

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                          Tengo ganas de verla, pero tambien quiero ir a ver Invictus y el viernes al estreno de La carretera. lastima que esta ultima ha llegado tarde, porque seguro que la interpretacionde Viggo Mortensen es magistral.
                          ¿has leído el libro de La Carretera? Esta muy bien, tengo muchas ganas de ver la película...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Penélope Cruz, nominada por tercera vez a un óscar

                            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            ¿has leído el libro de La Carretera? Esta muy bien, tengo muchas ganas de ver la película...
                            Si, lo he leido. Y por el trailer y una escena de la pelicula que salio ayer en elpais.com, creo que la peli sabe transmitir muy bien la sensacion de angustia del libro.

                            PD: Si sabes explicarme de que va la primera pagina del libro...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Penélope Cruz, nominada por tercera vez a un óscar

                              alguien ha visto Nine???

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X