Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muere un soldado colombiano del contingente español en ataque en Afganistán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Muere un soldado colombiano del contingente español en ataque en Afganistá

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
    Eso es muy importante, sobre todo el contacto contínuo con la tropa. Y espero que también haga realmente cosas (pero no sólo de palabras sino de hechos) en favor de los soldados. A lo que me refería es que muchos militares siguen sin verla con buenos ojos.

Aún recuerdo temas como el que se prometió de desmilitarizar a la Guardia Civil y hasta la fecha, aunque ésto fue cosa de ZP y no de la Ministra, si no recuerdo mal

Para que te voy a engañar compi....a mi al principio me mosqueó tela que una señora que habia participado en concentraciones pacifistas en Cataluña fuera la nueva ministra de defensa.
    Pero con el paso del tiempo me he dado cuenta que mi pensamiento inicial era un poco hipocrita y que lo importante no es lo que te diga la prensa sino lo que los gestos que ella tenga y por ahora me está callando la boca a base de bien .
    En cuanto a lo de ZP...ya sabemos como es este tipo....te dice y te promete 3 cosas y 4 son mentiras
    Bueno me marcho al curro a trabajar por la patria Española jeje
    Editado por última vez por er_zeven; https://www.betisweb.com/foro/member/187-er_zeven en 03/02/10, 16:22:12.

Comentario

Respuesta: Muere un soldado colombiano del contingente español en ataque en Afganistá

La semana pasada me enteré que un amigo mío se va a Afganistán en marzo, justo antes de que pasara ésto. Por desgracia, aunque te mentalices de que no pasará nada, el peligro está ahí y te preocupas, pero es como me dijo su mujer, a él le encanta eso y además es su trabajo. Me quito el sombrero ante todos aquellos que arriesgan su vida por los demás, esa labor no está pagada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X