Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Denunciado por "conducir un triciclo de forma temeraria"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Denunciado por "conducir un triciclo de forma temeraria"

Acojonante la noticia que publica el diario de Sevilla en su web:

Denunciado por conducir un triciclo de juguete "de forma temeraria"

Los hechos se produjeron de madrugada y los agentes detuvieron al conductor ya que consideraron que dirigía un "vehículo no catalogado".
    efe, sevilla | Actualizado 01.02.2010 - 12:50

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de San Juan de Aznalfarache han denunciado a una persona por conducir de modo temerario un triciclo de juguete, con el que bajaba de noche a toda velocidad por la cuesta que une Tomares (Sevilla) con el polígono industrial del Manchón, muy próximo a Sevilla.

Según ha informado este lunes la Guardia Civil, los hechos se produjeron de madrugada, cuando los agentes que patrullaban por El Manchón oyeron un extraño ruido que no supieron identificar.

Al prestar atención comprobaron que lo que producía el extraño ruido era un triciclo que bajaba la cuesta a toda velocidad sin ningún tipo de iluminación.

Los agentes detuvieron al conductor del triciclo, al que consideraron "vehículo no catalogado", y le pidieron que se identificara, tras lo cual fue denunciado por conducir de modo temerario, ya que además de circular con un vehículo de juguete, iba sin iluminación y por una vía insuficientemente iluminada, poniendo en peligro su vida y la de los demás usuarios

Respuesta: Denunciado por "conducir un triciclo de forma temeraria"

Madre mia...Es que hay que ser mamön para multar eso

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
      Claro que sí hombre, y si en la rotonda se lo come un coche metiéndolo debajo, o lo enchufa uno por detrás, u otro se asusta y por esquivarlo se mete el talegazo es también un mamonazo.

Si el del triciclo es ******* los que lo defienden no te cuento.

Comentario

Yo mas bien diría: Hay que ser tonto para que te multen por hacer eso.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          Acojonante la noticia que publica el diario de Sevilla en su web:

Denunciado por conducir un triciclo de juguete "de forma temeraria"

Los hechos se produjeron de madrugada y los agentes detuvieron al conductor ya que consideraron que dirigía un "vehículo no catalogado".
          efe, sevilla | Actualizado 01.02.2010 - 12:50

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de San Juan de Aznalfarache han denunciado a una persona por conducir de modo temerario un triciclo de juguete, con el que bajaba de noche a toda velocidad por la cuesta que une Tomares (Sevilla) con el polígono industrial del Manchón, muy próximo a Sevilla.

Según ha informado este lunes la Guardia Civil, los hechos se produjeron de madrugada, cuando los agentes que patrullaban por El Manchón oyeron un extraño ruido que no supieron identificar.

Al prestar atención comprobaron que lo que producía el extraño ruido era un triciclo que bajaba la cuesta a toda velocidad sin ningún tipo de iluminación.

Los agentes detuvieron al conductor del triciclo, al que consideraron "vehículo no catalogado", y le pidieron que se identificara, tras lo cual fue denunciado por conducir de modo temerario, ya que además de circular con un vehículo de juguete, iba sin iluminación y por una vía insuficientemente iluminada, poniendo en peligro su vida y la de los demás usuarios
          Vaya tela. Sólo faltó que el conductor fuera menor de 18 años, que iba en estado ebrio y que el triciclo era robado... Afúss.

Hombre, me parece un pasote. Un apercibimiento sería lo suyo, o si le parecía, que "inmovilizaran" el vehículo en el arcén y lo retiraran con una grúa por no ser apto para circular por una vía pública

Ya más en serio: es peligroso y más en esas circunstancias. Pero lo mismo que multan a un señor por ir con ese tipo de vehículo y en esas condiciones, que multen también a los coches que van circulando muchas veces a la caída del sol o por los túneles con las luces apagadas, a los ciclistas que van sin chaleco reflectante y sin luces de noche, y otro sinfín de tropelías que se cometen y suelen hacer la vista gorda.

Creo que hay que saber tener mano izquierda y mano derecha al aplicar las normas. En fin.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
            Claro que sí hombre, y si en la rotonda se lo come un coche metiéndolo debajo, o lo enchufa uno por detrás, u otro se asusta y por esquivarlo se mete el talegazo es también un mamonazo.

Si el del triciclo es ******* los que lo defienden no te cuento.
            Porque eres tan chulo?
            Tienes que ser un pintas...Solo sabes vacilar por aqui, tan triste esta tu vida?

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
              Pues si Mejor dicho

Comentario

Porque eres tan chulo?
                Porque puedo, algo más¿

Comentario

Me parece perfecto. Es como si mañana me pongo a circular con mi patinete, solo estoy creandole problemas al resto de vehiculos que circulan.

El hecho de que sea un triciclo resulta comico, pero cuando un coche le de un viaje y lo mate ya no lo sera tanto.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                    te as quedado corto,si solo fuero tonto.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                      te as quedado corto,si solo fuero tonto.

A ver si han sido los de 'GOOGLE' que se han quedado sin fondos para lo del 'STREET WIEW' y han tenido que recurrir a un triciclo.

Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 03/02/10, 01:33:45.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X