Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post NO al Tabaco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post NO al Tabaco

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

We are the champions!
    La medalla de oro pa mí; en junio hará 29 años que lo dejé, ni una sola calada durante ese tiempo.

Comentario

Yo llevo como 17 años sin fumar. Es complicado, pero merece la pena. Además, solo tiene que hacerse esta reflexión, que parece de Antonio Recio: el que fuma morirá entre terribles sufrimientos. Ya está. Es un echo. Ánimo a todos los que decidan dejar el tabaco.

Comentario

Las cajetillas de Marlboro, Chesterfield y LM suben 25 cntimos desde maana - ABC.es

Comienzan a sentirse los primeros impactos de la modificación del impuesto al tabaco. Y a partir de mañana será más caro comprar cigarrillos de Philip Morris. 25 céntimos más. La empresa estadounidense anunció la subida en sus marcas «Marlboro» (que desde este viernes costará 4,50 euros), «Chesterfield» (4,20 euros), y «L&M» (4 euros) y se convirtió así en la primera tabacalera en reaccionar a las modificaciones.

En el pasado Consejo de Ministros, el Gobierno aprobó una reducción de dos puntos porcentuales en el impuesto sobre las labores del tabaco (que quedó en el 55%), al tiempo que subió el tipo específico vinculado al número de unidades (que subió al 19%). Una medida adoptada con el fin de recaudar 150 millones de euros más durante 2012. Ya entonces el sector señalaba que esto supondría un aumento de hasta 25 céntimos en los impuestos al sector. Y es exactamente eso lo que Philip Morris ha subido los precios de sus cajillas.

La empresa también subirá los precios de sus marcas «Lark», «Next Red» y «Esse». Todas subirán sus precios al consumidor en 25 céntimos. Con esta decisión Philip Morris (empresa que además es líder de mercado, con una cuota del 14,17%) encabeza nuevamente la subida de precios de 2012. Una medida que, seguramente, será secundada por otras empresas del sector.

Las ventas de cigarrillos subieron 1,12%

Esta subida llega en unos momentos en que las ventas de cigarrillos aumentan. Los últimos datos del Comisionado para el Mercado de Tabacos indican que en los dos primeros meses del año las ventas subieron un 1,12%. Aunque, básicamente, por el día extra laborable que hubo en enero así como por el 29 de febrero.

Las cajetillas vendidas en ese período de 2012 fueron 1.522,8 miillones de euros, un 3,73% más de facturación que en 2011. De ellos 190,8 millones de euros correspondieron al mes de febrero, un leve descenso (de apenas 0,88%) en comparación con el mismo mes de 2011. Algo que el sector interpreta no como un descenso del consumo de cigarrillos, sino que este se ha trasladado al mercado de tabaco ilegal.

Comentario

dejé de fumar a tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            dejé de fumar a tiempo.
            El que fume un paquete diario como mínimo ya se le va una pasta macho.

Comentario

Siempre existe el mercado negro,esta medida fomenta dicho mercado.

Comentario

• Re: Respuesta: Post NO al Tabaco

Bueno, pues el que resultó anoche que iba a ser el penúltimo cigarro, fue el último jejejeje.

Resulta que cuando me iba a encender el que iba a ser mi último cigarro, me lo quite de la boca, lo junté con los cigarros que me quedaban, los hice trizas y los meti otra vez en el paquete, y pa la ******, que es donde tenía que estar mi último cigarro. Me falto hacer con el paquete cómo Cruyff cuando dejó el tabaco, dandole pataditas a la cajetilla jajajaja.

Pues el día está siendo, dentro de lo que cabe, normal. No estoy traumatizado, ni lo estoy pasando mal, ni nada así por el estilo, ni me he vuelto amarillo ni me han crecido las orejas jajajaja. Normal que haya momentos en que me apetezca un cigarrin, pero pasan rápido, y la ansiedad tampoco me está afectando demasiado. Eso si, llevo todo el día con una pajita entre los dientes y estoy nada más que mordiendo. Yo creo que es más euforia que otra cosa.

En fin, mañana no se cómo irá el día, pero lo que es hoy está yendo muy bien. Es lo que dije ayer, que el truco está en mentalizarse a conciencia antes de quitarse, y no ver el cigarro cómo algo que extrañaremos y que no sabremos vivir sin él, al contrario, hay que ser optimista por pasar a una mejor vida dejando atrás algo que sólo perjudica
                Dos añitos ya desde aquel ultimísimo cigarro.

Y a pesar de las noches de insomnio, de las cervecillas, de clientes pesaos, de jefes malos pagadores ***********, y de la **** crisis, no ha pasado por mi boca ni una sola calada de la míerda que durante 13 años me ha tenido atado en corto.

Y bien contento que estoy, y de regalo, 12 kg de felicidad en mis carnes, que me hacían falta, porque antes me vestían de rojo y parecía un arañazo.

A por el tercero!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Ahhh!!! y a pesar de que Betis y Linares me pongan atacao de los nervios!!!!!!!!!!

Los que fuméis, hacedme caso, y quitaos. A mí también me gustaba fumar, pero me gusta más VIVIR.

Comentario

• Re: Dejar de fumar

Pues 3 añicos ya

Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 09/04/13, 11:51:57.

Comentario

Yo el dos de noviembre; aún algunos días me acuerdo de él tela

Comentario

ya casi 9 meses sin fumar!!!!! y sin ganas!!!! no me lo hubiera imaginado nunca. Ánimo a todo quien lo intente. Fumaba muchisimo y el bolsillo tambien lo nota.

Comentario

5 y 3 meses sin fumar! Ni me acuerdo.

Comentario

Como lleváis el peso tras dejar la nicotina y el arrrquitrán?

Yo parece que me he estancado en los 70 kilos y no he engordado más (menos mal jejeje)

10-15 kilos desde que me quité de fumar, hasta ahora. He pasado de ser un secajo a tener chichas. Una ventaja más, porque ya estaba demasiado delgado para como tenía que estar, e incluso a veces me daba cosa llevar bermudas o pantalones cortos, parecía un albanokosovar.

Comentario

Como lleváis el peso tras dejar la nicotina y el arrrquitrán?

Yo parece que me he estancado en los 70 kilos y no he engordado más (menos mal jejeje)

10-15 kilos desde que me quité de fumar, hasta ahora. He pasado de ser un secajo a tener chichas. Una ventaja más, porque ya estaba demasiado delgado para como tenía que estar, e incluso a veces me daba cosa llevar bermudas o pantalones cortos, parecía un albanokosovar.
                              Mi caso es especial pués he adelgazado. Tengo que decir que debido a un ingreso hospitalario prolongado. Ahora llevo una temporada recuperando peso y espero quedarme en unos 75 kg. pronto. Mi estatura 1.78 m. Ya veis si es especial mi caso....

Comentario

Yo puse en este tiempo unos 10 kilos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X