Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post NO al Tabaco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post NO al Tabaco

    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    Tres años sin fumar y no me molesta que fumen al lado mía sea en bares,terrazas etc etc,eso si la cerveza no la dejo porque no quiero,eso de psicologos,parches y de mas historias para dejar de fumar son cuentos y saca dineros.
    Anda que no.

    Como los que van con el cigarro electrónico ese, y se terminan enganchando a él

    Quitarse de fumar es a pelo, sin historias. Lo chungo son las primeras tres semanas, y a partir de ahí, es coser y cantar (siempre con fuerza de voluntad, claro está)

    Comentario


    • Re: Post NO al Tabaco

      Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
      Tengo que intentarlo pero enserio.
      Ánimo, merece la pena

      Comentario


      • Re: Post NO al Tabaco

        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Muchas gracias fenómeno!

        Jejejeje, a mi también me pasó factura en forma de kilos, pero eso me vino de perlas, ya que estaba muy delgado, y pasé de pesar 58 kg a 70 kg.

        También cuenta el haberme aficionado por la cocina

        Enhorabuena, y a seguir así. Nos hemos quitado un buen lastre de encima, pero no hay que bajar la guardia.
        Yo siempre fui delgado; bastante. También me ha venido bien unos kilitos aunque hay que estar en guardia a que esto no se vaya a convertir en un problema por descuido. De los 54/55 A LOS 70/72. La obesidad es un problema de salud más que de estética.


        Y como dices, no hay que bajar la guardia.

        Comentario


        • Re: Post NO al Tabaco

          Llevo 4 dias sin fumar tengo metido en la cabeza que no quiero volver a fumar. Mi miedo salir tomar una copa y volver a caer.

          Comentario


          • Re: Post NO al Tabaco

            Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
            Llevo 4 dias sin fumar tengo metido en la cabeza que no quiero volver a fumar. Mi miedo salir tomar una copa y volver a caer.
            Quiyo cuando me quité de fumar, también estuve sin beber alcohol mas de un mes. Eso también ayuda a tu proposito.

            Comentario


            • Re: Post NO al Tabaco

              Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
              Quiyo cuando me quité de fumar, también estuve sin beber alcohol mas de un mes. Eso también ayuda a tu proposito.
              Eso es lo voy a hacer. Esta tarde toca moto.��

              Comentario


              • Re: Post NO al Tabaco

                Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                Quiyo cuando me quité de fumar, también estuve sin beber alcohol mas de un mes. Eso también ayuda a tu proposito.
                Eso es lo voy a hacer. Esta tarde toca moto.😀

                Comentario


                • Re: Post NO al Tabaco

                  Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                  Llevo 4 dias sin fumar tengo metido en la cabeza que no quiero volver a fumar. Mi miedo salir tomar una copa y volver a caer.
                  Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  Yo todavía sigo aguantando, ya llevo un año y 14 días sin fumar. Y la verdad, que conforme pasa el tiempo, tampoco es que lo eche mucho de menos, es más, a no ser que alguien se ponga a mi lado y fume, ni me acuerdo del tabaco.
                  dije de no fumar el uno de enero del 2011 y hasta hoy sigo sin fumar, ni el betis, ni las fiestas, ni el relaxing cafe con leche in the plaza mayor han podido echarme un cigarro a la boca. Así que ya sabes, como te vea con un cigarro te voy a dar tal pescozón que vas a echar tres kilos de mocos.

                  Ahora en serio, mucho ánimo que las primeras semanas son las más malas, ya después ni te acordarás, pero hay que tener cuidao, la romería, los amigotes y tantas cosas, tienen mucho que ver, pero si eres capaz de pasar estos días aguantando el deseo, seguro que lo consigues.

                  Comentario


                  • Re: Post NO al Tabaco

                    Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    dije de no fumar el uno de enero del 2011 y hasta hoy sigo sin fumar, ni el betis, ni las fiestas, ni el relaxing cafe con leche in the plaza mayor han podido echarme un cigarro a la boca. Así que ya sabes, como te vea con un cigarro te voy a dar tal pescozón que vas a echar tres kilos de mocos.

                    Ahora en serio, mucho ánimo que las primeras semanas son las más malas, ya después ni te acordarás, pero hay que tener cuidao, la romería, los amigotes y tantas cosas, tienen mucho que ver, pero si eres capaz de pasar estos días aguantando el deseo, seguro que lo consigues.
                    Paciencia y cabezoneria que pa eso soy del betis. Hoy tampoco he fumado

                    Un dia mas sin probar esta ******. Pensamiento de hoy: tengo que quitarme , intentarlo seria un fracaso

                    Dos dias mas sin fumar. Estoy un poco triste.
                    Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 22/04/15, 22:15:41.

                    Comentario


                    • Re: Dejar de fumar

                      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Hola gente

                      Bueno pues aquí teneis a uno que tras unos quince años fumando (fumo aproximadamente desde medio paquete a un paquete al día), y tras un tiempo de reflexión, ha decidido en unos días, por fin, dejar el tabaco para siempre. Ya lo intenté otras veces pero no duraba ni una semana en volver otra vez a echarme un cigarro a la boca con la típica excusa de "bah, uno y ya está". Esta tiene que ser ya la definitiva, basta ya de echar siempre peste a tabaco, de hacerme picón los pulmones y de dejarme pasta en un vicio estupido que no tiene otro aliciente que el de perjudicarse concienzudamente.

                      Desde aquí os invito a los ex-fumadores a que cuenten su experiencia en cómo llegaron a dejar definitivamente el tabaco, cómo les ha ido, si en el proceso llegaron a pasarlo mal y los truquillos que utilizaron para pasar esas semanas críticas lo mejor posible...y a los que siguen fumando, que hagan cómo yo, y que lo intenten, y que piensen lo mucho que ganarían y lo poquísimo (por no decir nada) que perderían.
                      Este año se me había pasado...

                      Pues eso, sexto añico sin malos humos



                      Y a los que fumáis, DEJAD DE FUMAR YA CÄBRONES, QUE MERECE LA PENA

                      Comentario


                      • Re: Post NO al Tabaco

                        Buena noticia para este post. Este año estará prohibido fumar en más playas.

                        Por cierto, también son espacios abiertos al aire libre...como los estadios de fútbol

                        Comentario


                        • Re: Post NO al Tabaco

                          Mi primer mensaje público desde hace no sé cuanto tiempo. Dejé de fumar y no volveré jamás a hacerlo. Probablemente lo que
                          fumaba ayudó a que me diera un derrame cerebral. NO AL TABACO.
                          A Milio Linares le gusta esto.

                          Comentario


                          • Re: Post NO al Tabaco

                            Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
                            Mi primer mensaje público desde hace no sé cuanto tiempo. Dejé de fumar y no volveré jamás a hacerlo. Probablemente lo que
                            fumaba ayudó a que me diera un derrame cerebral. NO AL TABACO.
                            Hola Sombra un placer verte por aquí,señal de que la cosa va.

                            Comentario


                            • Re: Post NO al Tabaco

                              No me puedo quejar pacobet, estuve a punto de la muerte y hoy en día ando dos horas y media, tres horas todos los días. Por cierto no me molesta que la gente fume a mi alrededor.
                              A Milio Linares le gusta esto.

                              Comentario


                              • Re: Post NO al Tabaco

                                Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
                                Mi primer mensaje público desde hace no sé cuanto tiempo. Dejé de fumar y no volveré jamás a hacerlo. Probablemente lo que
                                fumaba ayudó a que me diera un derrame cerebral. NO AL TABACO.
                                Bienvenido de vuelta y me alegro de que te hayas recuperado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X