Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Increible!!!!!!! multado por defender una AGRESION a una mujer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Increible!!!!!!! multado por defender una AGRESION a una mujer

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Y la mujer te denuncie.
    Y la mujer se quiera hacer famosa.
    Y la mujer no dé el primer paso.

A mí en un caso como alguno de los conocidos me meterían el doble, primero por darle al ****** y luego por zumbarle igual a la otra.

Flaco favor hace este tipo de sentencias a la Lucha contra el Maltrato.

Que no esperen que yo haga lo que no hace la Justicia.
    Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 29/01/10, 22:06:54.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
      Flaco favor hace este tipo de sentencias a la Lucha contra el Maltrato.

Que no esperen que yo haga lo que no hace la Justicia.
      Más flaco favor hacen algunas mujeres.

Comentario

Más flaco favor hacen algunas mujeres.

Eso es lo peor.Y las denuncias falsas por trincar la paguita de 400 euros,,,,,,

No todas las denuncias tienen razón de ser.Que se lo pregunten al juez...

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje

Desgraciadamente, aquí en Linares tenemos un ejemplo de lo que una denuncia falsa por despecho puede acarrear

http://www.soshombres.com/2009/05/el...l-sin-pruebas/

http://es.groups.yahoo.com/group/Man.../message/18120

http://nievesmoreno.blogia.com/

4 años de prisión y 9000€ de indemnización más costas, en un juicio repleto de irregularidades sin ninguna prueba de malos tratos, que llevan a un chico inocente a pagar el querer rehacer su vida lejos de su ex.

Sin comentarios
          Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 29/01/10, 23:07:11.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            El condenado le dio un empujón y un puñetazo al agresor
            Multado con 90 euros por defender a una mujer que estaba siendo agredida por su ex

Un Juzgado de Jaén ha condenado al pago de una multa de 90 euros a un joven de 27 años por defender a una mujer que estaba siendo agredida por su ex novio.

David R.E. se interpuso entre ambos y propinó un empujón a José Antonio V.G. tirándolo al suelo, donde le asestó un puñetazo, ocasionándole lesiones que sólo precisaron una primera asistencia sanitaria.

En el juicio oral se modificó la primera setencia en el sentido de reclamar para José Antonio V.G. por el delito de maltrato familiar 31 días de trabajos en beneficio de la comunidad y prohibición de comunicarse o aproximarse a su ex novia durante un año, y para David R.E. por la falta de lesiones una multa de 90 euros.

La sentencia indica que los hechos se desarrollaron en febrero de 2008 en el municipio de La Carolina cuando un hombre identificado como José Antonio V.G., de 32 años, comenzó una discusión con su ex novia durante la cual la agarró del cuello.
            En ese preciso instante, intervino David R.E., que se interpuso entre ambos y propinó un empujón a José Antonio V.G. tirándolo al suelo, donde le asestó un puñetazo, ocasionándole lesiones que sólo precisaron una primera asistencia sanitaria.
            El Ministerio Fiscal calificó en su escrito de acusación estos hechos como constitutivos de un delito de maltrato familiar y una falta de lesiones, pidiendo para José Antonio V.G. por el primer delito una pena de ocho meses de prisión y prohibición de comunicarse o acercarse a su ex novia durante dos años, y para David R.E. por el segundo delito una multa de 720 euros.
            No obstante, en el juicio oral la modificó en el sentido de reclamar para José Antonio V.G. por el delito de maltrato familiar 31 días de trabajos en beneficio de la comunidad y prohibición de comunicarse o aproximarse a su ex novia durante un año, y para David R.E. por la falta de lesiones una multa de 90 euros. La sentencia ya es firme 'al haber manifestado las partes su voluntad expresa de no recurrir'.
            Cada día la Justicia me decepciona más; para la mayor parte de la Fiscalía, sólo se preocupan en presentar datos y números para justificar sus "buenos actos": cuando son procesos con gran repercusión social se preocupan en quedar bien, pero cuando no salen con estas peticiones.

Cada día creo que las leyes las crean para el beneficio de los ricos y de los que las hacen/aprueban.

Entiendo que objetivamente el Fiscal pudiera calificar una falta de lesiones porque habrá entendido que se excedió en la defensa del bien objeto de la agresión (entiéndase la mujer agredida), pero que me venga un fiscal a decir que un señor tiene agarrada a una mujer por el cuello y con signo amenazante y lo normal no va a ser reducirlo: eso sí, habría que ver si se produjo como consecuencia del forcejeo o bien el defensor se extralimitó en la legítima defensa.

Creo que aquí, por los datos que apuntáis, la Fiscalía se ha cubierto de "gloria".

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje

Ese es otro interesante tema. Un tal juez Serrano -que no hace mucho salió en el programa de Jesús Quintero- aludió y bastante bien este tema. La cuestión es que hay algunos jueces (el juez de menores de Granada que habéis citado y éste) que viven la realidad, mientras que la mayoría de legisladores, políticos, fiscales y otros jueces viven en su "Mundo Feliz", en un Universo Paralelo, sin saber lo que pasa realmente a pie de calle. Y seguimos sin reformas legislativas, porque no olvidemos que los jueces tiene que aplicar la normativa positiva (vigente) y tener en cuenta las pretensiones (lo que pide sobre todo la Fiscalía).

En fin. Casos como éste hacen que uno reflexione si meterse a defender o no; o para como el que ocurrió con el catedrático aquel que encima de llevarse una tremenda paliza, encima la "agredida" fue defendiendo a su pareja por las televisiones y cobrando las exclusivas.

Si es que...

Comentario

Y la mujer te denuncie.
              Y la mujer se quiera hacer famosa.
              Y la mujer no dé el primer paso.

A mí en un caso como alguno de los conocidos me meterían el doble, primero por darle al ****** y luego por zumbarle igual a la otra.
              anda que no.
              barato me lo ponen, 90 euros. por otros 90 te vas para casa relajado.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                Ante estas cosas siempre me pregunto que es lo que haría en caso de ver a una mujer que está siendo maltratada....si irme hacia el tio y tirarlo al suelo o pasar de largo pues me arriesgo a que me pase esto, que encima que defiendo a una mujer que está siendo maltratada me multan....o algo peor que es que el agresor y la víctima incluida me denuncien por ello.....que ya ha habido casos.

o incluso te arriesgas tambien a que el chaval lleve una navaja o cualquier cosa o simplemente te pege el a ti una ostia como el pan del betis.

Aun asi yo no podria ver a un tio pegandole a su novia y estarme quieto,aunque de momento nunca me e visto en una así y no se exactamente como reaccionaria.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                  o incluso te arriesgas tambien a que el chaval lleve una navaja o cualquier cosa o simplemente te pege el a ti una ostia como el pan del betis.

Aun asi yo no podria ver a un tio pegandole a su novia y estarme quieto,aunque de momento nunca me e visto en una así y no se exactamente como reaccionaria.
                  Así es....nunca se sabe...pero con casos como este desde luego que te echan para atrás a la hora de defender a una mujer en un caso así.

Comentario

Legalmente es multable por que ha agredido al nota que le estaba pegando a la novia.

Éticamente no es para multar a este chaval, por que como lo escuché ayer en la radio decía que para otra vez mirará a otro lado y pasará de la agresión, por que sino es a él al que multan.

Comentario

Es que manda webos...

Comentario

La justicia en este pais es un despelote.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                          La justicia en este pais es un despelote.
                          lo legal es llamar a la policía y no endiñarle una ostia.
                          lo que pasa que los jueces deberían de actuar con moralidad en ciertos casos, y aunque la ley diga que una agresión es tanto de multa, no es lo mismo que tu me digas "hola" y yo te endiñe un sopapo, a que yo te endiñe un sopapo para evitar que tú se lo endiñes a otr@

El juez debería de dejarse de aplicar a raja tabla lo que pone en el código, y haber actuao con más ética y no haberlo multao ****.
                          Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 30/01/10, 13:33:40.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            lo legal es llamar a la policía y no endiñarle una ostia.
                            lo que pasa que los jueces deberían de actuar con moralidad en ciertos casos, y aunque la ley diga que una agresión es tanto de multa, no es lo mismo que tu me digas "hola" y yo te endiñe un sopapo, a que yo te endiñe un sopapo para evitar que tú se lo endiñes a otr@

El juez debería de dejarse de aplicar a raja tabla lo que pone en el código, y haber actuao con más ética y no haberlo multao ****.

Lo que no es normal.... es que tu vallas por el metro de Madrid,venga un gitano rumano te quite la cartera,tu te das cuenta de que te la ha quitado, le metas dos guantasos y una patá en los webos... y al final el malo eres tu.
                            Resultado: 900 euros de multa para ti por haberle pegado por robarte y verte al mismo gitano rumano robando todos los dias en el metro....porque somos TONTOS y en ves de mandarlos a sus paises les dejamos aquí que nos sigan robando.
                            Y esto no solo me ha pasado a mi... le ha pasado a muchisimos madrileños.
                            Por cosas como esta y la noticia del post así va España.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                              Lo que no es normal.... es que tu vallas por el metro de Madrid,venga un gitano rumano te quite la cartera,tu te das cuenta de que te la ha quitado, le metas dos guantasos y una patá en los webos... y al final el malo eres tu.
                              Resultado: 900 euros de multa para ti por haberle pegado por robarte y verte al mismo gitano rumano robando todos los dias en el metro....porque somos TONTOS y en ves de mandarlos a sus paises les dejamos aquí que nos sigan robando.
                              Y esto no solo me ha pasado a mi... le ha pasado a muchisimos madrileños.
                              Por cosas como esta y la noticia del post así va España.
                              así va España, Europa y demás....
                              porque que yo sepa en todos lados existe algo que se llama "policía" , para que la gente no se tome la justicia por su mano y vaya dando ostias a diestro y siniestro...
                              entonces mañana te quitan la novia en vez de la cartera, y tienes via libre para irte a darle a una ostia al nota????
                              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 30/01/10, 13:44:51.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                así va España, Europa y demás....
                                porque que yo sepa en todos lados existe algo que se llama "policía" , para que la gente no se tome la justicia por su mano y vaya dando ostias a diestro y siniestro...
                                entonces mañana te quitan la novia en vez de la cartera, y tienes via libre para irte a darle a una ostia al nota????

Pero Trianero hombre... que ya somos mayores...no seamos hipocritas.
                                La policia no puede hacer nada con esa gente,los lleva a la comisaria y al dia siguiente ya estan libres de nuevo y ya te los ve en el metro delinquiendo.
                                En cambio....vete tu como español a robar en el metro a ver lo que te pasa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X