Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cada cuanto os... AFEITAIS?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: ¿Cada cuanto os... AFEITAIS?

    Me estoy dando cuenta lo flojillos que sois eh???
    Pues a mi me gusta que los hombres vayan bien afeitados, si hay que afeitarse todos los dias, pues todos, mala suerte, todo lo malo no nos iba a tocar a nosotras

    Comentario


    • #32
      Respuesta: ¿Cada cuanto os... AFEITAIS?

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      yo ahora que no salgo na más que pa hacer exámenes 6-7 dias....
      cuando voy a clase y eso pues cada 2-3.....

      soy más de pelo en pesho
      Completamente igual que el compañero.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: ¿Cada cuanto os... AFEITAIS?

        Yo me recorto la barba... que pensándolo ahora, me la tendría que recortar ya jejeje

        Comentario


        • #34
          Respuesta: ¿Cada cuanto os... AFEITAIS?

          yo me afeito una vez por semana, y me da una pereza ufff, hay veces que he estado sin afeitarme 3 semanas y no veas XD

          Comentario


          • #35
            Respuesta: ¿Cada cuanto os... AFEITAIS?

            Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
            Me estoy dando cuenta lo flojillos que sois eh???
            Pues a mi me gusta que los hombres vayan bien afeitados, si hay que afeitarse todos los dias, pues todos, mala suerte, todo lo malo no nos iba a tocar a nosotras
            Afeitarse todos los días es una locura ome..eso te deja la cara hecha polvo....por lo menos con cuchilla....despues las otras cosas no te afeitan tan bien como una cuchilla...

            Comentario


            • #36
              Respuesta: ¿Cada cuanto os... AFEITAIS?

              Cuando tenia tu edad, unos 14 o 15 años si solia afeitarme cada 2 o 3 dias, ahora me afeito cada 4 o 5 dependiendo de las ganas que tenga de afeitarme

              Esto siempre tiene que ver con el metabolismo de cada uno, yo empece a afeitarme con unos 12 años creo y sin embargo tengo amigos que practicamente no se han afeitado nunca

              Comentario


              • #37
                Respuesta: ¿Cada cuanto os... AFEITAIS?

                tengo la piel bastante sensible y antes utilizaba maquinillas electricas para evitar cortes, pero no me afeitaban bien, y ya desde hace unos años utilizo las maquinillas normales y la verdad que me tengo que afeitar cada 3 o 4 dias que tengo ya una barba considerable, de lo contrario me aria la cara polvo.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: ¿Cada cuanto os... AFEITAIS?

                  Yo intento que sea cada 3-4 días, y a ser posible que sea antes o después de la ducha. Me gusta más la brocha y el jabón con maquinilla de hoja que la maquinilla eléctrica o que el jabón de espuma.

                  Todo depende de lo cerrado y lo rápido que te crezca la barba...

                  Eso sí, reconozco lo negativo de la barba a los pocos días, que es como un papel de lija. Aún tengo un medio trauma de cuando siendo yo pequeño cierto tío mío me daba un par de besos: me dejaba la cara más arañada que si me hubiera peleado con un gato....

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: ¿Cada cuanto os... AFEITAIS?

                    Yo por mi trabajo tendría que afeitarme cada dia...pero como hago siempre lo que me sale de lo que no se debe escribir...me suelo afeitar cada 5 o 7 dias...depende de lo vago que me pille esa semana

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: ¿Cada cuanto os... AFEITAIS?

                      Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                      Yo por mi trabajo tendría que afeitarme cada dia...pero como hago siempre lo que me sale de lo que no se debe escribir...me suelo afeitar cada 5 o 7 dias...depende de lo vago que me pille esa semana
                      zeven, tú sigue así que te veo con la Legión y la cabra en Ceuta...

                      ¡Aféitate, homen!.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: ¿Cada cuanto os... AFEITAIS?

                        Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                        zeven, tú sigue así que te veo con la Legión y la cabra en Ceuta...

                        ¡Aféitate, homen!.
                        haciendo de cabra seguramente

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: ¿Cada cuanto os... AFEITAIS?

                          Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                          haciendo de cabra seguramente

                          De masho cabrio mucho mejor

                          Por cierto el forero que haya votado que se tiene que afeitar cada dia tiene que estar cogiendo una depresión viendo esta encuenta......
                          Editado por última vez por er_zeven; https://www.betisweb.com/foro/member/187-er_zeven en 30/01/10, 01:37:50.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: ¿Cada cuanto os... AFEITAIS?

                            Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                            De masho cabrio mucho mejor
                            Tú tranquilo, que si me dejo la barba y también me voy a Ceuta, me confunden con un talibán

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: ¿Cada cuanto os... AFEITAIS?

                              Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                              Tú tranquilo, que si me dejo la barba y también me voy a Ceuta, me confunden con un talibán

                              O con LLamazares....todo puede ser

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: ¿Cada cuanto os... AFEITAIS?

                                Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                                O con LLamazares....todo puede ser
                                Quita quitaaaa que no quiero ver a un marine norteamericano poniéndome un puntito rojo en la frente de la mira láser de su fusil de asalto.... A ver si me van a confundir con Bin Ladden y ya sería lo que me faltaba

                                Por cierto: compadezco al que se tenga que afeitar todos los días como bien dices, Zeven. Yo en un par de ocasiones lo he intentado pero me desollo vivo. O una de dos (o las dos): o no sé afeitarme o tengo la piel sensible.
                                Editado por última vez por Thorgal Aegirsson; https://www.betisweb.com/foro/member/12260-thorgal-aegirsson en 30/01/10, 01:47:13.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X