Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cada cuanto os... AFEITAIS?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: ¿Cada cuanto os... AFEITAIS?

    ¿Como van esas barbas? ¡Afeitaros ya vagos!

    La verdad es que cada vez me da mas pereza.. el problema es que yo tengo la barba practicamente completa, a algunos amigos solo el sale el trozo de las patillas para abajo.. pero a mi me sale ya toda la barba practicamente.. por los pomulos y eso...

    P.D: Se que hay gente que se ha hecho el laser y eso en la cara (tiene que doler tela..) ¿Alguno aqui que se la haya hecho? No es por na sino simple curiosidad.. tanto odiabais la barba?

    Comentario


    • #92
      Respuesta: ¿Cada cuanto os... AFEITAIS?

      A mi sin duda cuando menos me gusta la barba es cuando a los dias de afeitarte (en mi caso 3-4 dias, como ahora) tengo todos los pelos empezando a crecer y tengo toda la cara llena de puntitos negros.. y afeitarse cada 3-4 dias como que no.. asi que al que no le guste que no mire

      Comentario


      • #93
        Respuesta: ¿Cada cuanto os... AFEITAIS?

        Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
        A mi sin duda cuando menos me gusta la barba es cuando a los dias de afeitarte (en mi caso 3-4 dias, como ahora) tengo todos los pelos empezando a crecer y tengo toda la cara llena de puntitos negros.. y afeitarse cada 3-4 dias como que no.. asi que al que no le guste que no mire
        Suerte tienes, que yo al dia siguiente de afeitarme ya tengo los puntitos negros como tu dices, mas conocidos como puyones.

        Lo mejor, comprarse una recortadora y tener siempre la barba de 3 dias, que ademas ahora se lleva mucho. A mi hay gente que nunca me ha visto totalmente rasurado, porque nunca lo hago.

        Comentario


        • #94
          Respuesta: ¿Cada cuanto os... AFEITAIS?

          Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
          Suerte tienes, que yo al dia siguiente de afeitarme ya tengo los puntitos negros como tu dices, mas conocidos como puyones.

          Lo mejor, comprarse una recortadora y tener siempre la barba de 3 dias, que ademas ahora se lleva mucho. A mi hay gente que nunca me ha visto totalmente rasurado, porque nunca lo hago.
          Al primer-segundo dia empieza ya a pincharme y al tercer-cuarto ya tengo todos los pelos saliendo, chiquititos pero tengo ya todos los pelos en su sitio y pinchan y ya empiezo a ir negro de nuevo...

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X