Respuesta: Cuando creias que ya nada en tv te podria sorprender
[QUOTE=Adri-BetiS;1763554]Juan y medio lo hace con los viejos y nadie le dice nada]
Vale pero es que el Alvaro Escasi este es famoso y se puede llevar a más de una de calle.
Originalmente publicado por BetisTortillaPapasVer Mensaje
Ya no da ni risa....empieza a ser preocupante el pensar si realmente nuestra sociedad tiene el encefalograma completamente plano.
Lo que habria que ir pensandose es si los extraños somos los que no vemos esta porqueria, ya que esto esta triunfando no solo en España, sino en Europa y America, asi que no creo que sea solo un problema de nuestra sociedad
Lo que habria que ir pensandose es si los extraños somos los que no vemos esta porqueria, ya que esto esta triunfando no solo en España, sino en Europa y America, asi que no creo que sea solo un problema de nuestra sociedad
Yo tengo asumido que cada vez es más común que me miren de forma "extraña" si no ves Gran Hermano, OT no sabes quién es la mujer de Jesulín...
Originalmente publicado por BetisTortillaPapasVer Mensaje
Yo tengo asumido que cada vez es más común que me miren de forma "extraña" si no ves Gran Hermano, OT no sabes quién es la mujer de Jesulín...
Es una pena que la gente se decante siempre por estos programas, se cargan por completo el periodismo, da pena ver a chavales que se pasan 4 años estudiando una carrera para que luego metan por delante de ellos a la que todavia vive de un polvo con un torero (creo que tiene que ser el polvo mejor rentabilizado de la historia) o cualquier personaje qe aparece de gran hermano
Comentario