Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elige a tu nuevo encuestador oficial de Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Elige a tu nuevo encuestador oficial de Betisweb

Como ya sabeis algunos, la dura carrera de encuestador de Betisweb tiene sus limitaciones. A pesar de las comisiones y lo que me he enriquecido con vuestras respuestas y a pesar de ser multimillonario gracias a eso....esto llega a cansar y por ello hay que delegar la función de encuestador oficial a otro forero de betisweb que sea elegido por la última encuesta que realizará Decimal. Y OJO que creo que el TRiaNeR0 está pensando en dejar su cargo de Trianetroll....habrá que estar atentos.

Estos son los candidatos a nuevo encuestador oficial de BW.

- Panaderosat. Un portento del tiempo, si quieres saber si hace sol, llueve o nieva, no dudes en acudir a el y todas tus respuestas sobre este tema serán respondidas.

- er_zeven. Amante de su amiga María y aspirante a troll. En sus ratos libres se dedica a trolear y pedir el baneo de foreros por lo que también tendría tiempo para encuestarnos a todos.

- betica_forever. ¿Quién no conoce a betica_forever en BW? Alguien que todos conocemos y que podría encargarse de hacer las encuestas.

- Josema22. Va a complemento con Panaderosat, si éste último es elegido, Josema ocuparía su lugar los días en los que panaderosat no quiera hacer encuestas.

- Jeriter. Otro aspirante a troll que no duda en ponerse manos a la obra para encuestar a los foreros de Betisweb.

- Trianaesbetica. Como vecino del TRiaNeTrOll ha tenido que aprender algunos trucos y está más que acostumbrado a trolear los temas así que esto de encuestar es pan comido.

- Colxonero_88. Aunque por su nombre y su capacidad de trolear den ganas de banearlo un tiempo....es un serio aspirante a nuevo encuestador oficial de BW.

- Trianetroll. Como he dicho antes...sus estudios le tienen muy ocupado y no puede trolear como lo hacía antes por lo que ahora piensa en nuevas metas como el encuestar a los foreros de BW y sacarse un dinero con las comisiones.

Aviso. Decimal no puede ser reelegido. El tiempo máximo de encuestador de BW pasó por lo que el nuevo encuestador oficial de BW debe salir de este post.

Hagan juego señores. La encuesta empieza YA.
    37
    Panaderosat
    16.22%
    6
    er_zeven
    18.92%
    7
    betica_forever
    8.11%
    3
    JoSeMa_22
    0.00%
    0
    Jeriter
    5.41%
    2
    TrianaEsBetica
    5.41%
    2
    Colxonero_88
    5.41%
    2
    Trianetroll
    40.54%
    15
    Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 28/01/10, 13:07:42.

Respuesta: Elige a tu nuevo encuestador oficial de Betisweb

Así me gusta amigo Juande Ramos...alias Decimal... vuelve a su habitat natural de las encuestas

Lo conseguimos

Comentario

Trianetroll for president!!!

Comentario

Yo he votado por el chico peineta... que se deje de tanto Chueca y se ponga hacer encuestas

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
          Yo he votado por el chico peineta... que se deje de tanto Chueca y se ponga hacer encuestas

Pues yo contrarresto el voto de este, con un voto al militarucho palangana que anda por ahi...

Comentario

Dame una B....dame una E......dame una T.......bah....que tontería....a BÉTICA_FOREVER hay que votar!!!

Comentario

Jajajaja que cachondeo!

Trianetroll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

yo voto al panadero. y que josema sea su lugarteniente

lo que no entiendo es que hago yo en la encuesta?

es posible que me guste de vez en cuando el troleo y ponerle a algunos post su puntito de ironia... y por supuesto me encanta atacar al pelu!!!

pero que yo recuerde, en 3 años y medio que llevo por aqui, solo he abierto 1 encuesta

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje

es posible que me guste de vez en cuando el troleo y ponerle a algunos post su puntito de ironia... y por supuesto me encanta atacar al pelu!!!

pero que yo recuerde, en 3 años y medio que llevo por aqui, solo he abierto 1 encuesta
                  Si sales elegido tu obligación será abrir 1 al día....

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje

¿Usted le debe dinero a Decimal?esa es la clave.
                    Está claro que el forero decimal ha sido comprado por personajes como el Gustin,la Menxu e ineo,por eso ellos no salen aquí,yo que tu tomaria medidas drasticas y me iría a la jueza Mercedes Alaya...a poner una denuncia

Comentario

Yo voto a zeven y su amiga maria

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                        Yo voto a zeven y su amiga maria
                        Muy mal ehh...además todos saben que si al final soy el elegido para las encuestas vendrá sanidad y nos cerrará el foro por fumetas

Comentario

Ostiiiiii@s que me he reido!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!

Decimal, aunque sea por unos instantes, mi nivel depresivo, del cual tu eras culpable, ha descendido jajajajajajaja. Aunque sigue siendo comparable a cuando sentí la muerte de Jack en Titanic

Ahora... la explicación que has dado de mi persona no me ha gustado, y por eso mismo, porque no aporta nada creo que no soy la persona indicada . Oooooooooohhhhhhh...

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          Dame una B....dame una E......dame una T.......bah....que tontería....a BÉTICA_FOREVER hay que votar!!!
                          Sobre esto... JAJAJAJAJAJAJA! Mr. Mates... que me he reido! Más que nada, porque esto a modo de "animadoras" me recuerda mucho a algo con un amigo mío... Jajajajajajaja! ¿verdad Aguuu?

El caso, que no crees campañas! Que yo bastante tengo con la depresión que me has provocado... no sería capaz de abrir una encuesta, porque me recordarían a las antologicamente antologicas tuyas...

Sobre mis candidatos, tengo el corazón repartido...

a) Trianaesbetica --> Razón, es la mano derecha ejecutora de Decimal, nadie mejor que él podrá suplirlo como se merece.

b) Panaderosat --> Razón, este chico es una mina . Betisweb hizo un pedazo de descubrimiento contigo

Mmmmmm... no se a quien votar...

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                            Ostiiiiii@s que me he reido!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!

Decimal, aunque sea por unos instantes, mi nivel depresivo, del cual tu eras culpable, ha descendido jajajajajajaja. Aunque sigue siendo comparable a cuando sentí la muerte de Jack en Titanic

Ahora... la explicación que has dado de mi persona no me ha gustado, y por eso mismo, porque no aporta nada creo que no soy la persona indicada . Oooooooooohhhhhhh...

Sobre esto... JAJAJAJAJAJAJA! Mr. Mates... que me he reido! Más que nada, porque esto a modo de "animadoras" me recuerda mucho a algo con un amigo mío... Jajajajajajaja! ¿verdad Aguuu?

El caso, que no crees campañas! Que yo bastante tengo con la depresión que me has provocado... no sería capaz de abrir una encuesta, porque me recordarían a las antologicamente antologicas tuyas...

Sobre mis candidatos, tengo el corazón repartido...

a) Trianaesbetica --> Razón, es la mano derecha ejecutora de Decimal, nadie mejor que él podrá suplirlo como se merece.

b) Panaderosat --> Razón, este chico es una mina . Betisweb hizo un pedazo de descubrimiento contigo

Mmmmmm... no se a quien votar...

Que honor, te has ganado un sitio en mi corazoncito bético, por supuesto con el permiso del amigo Gustin.

Comentario

La primera posición la comparten er_zeven y el Trianetroll....esto va a estar interesante....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X