Respuesta: Elige a tu nuevo encuestador oficial de Betisweb
Pasado un tiempo se hace oficial.
TRiaNeTr0ll es el nuevo encuestador-troll-estufero de betisweb, para ejercer la función de encuestador contará con dos ayudantes: panaderosat y er_zeven.
Ya te he mandado las llaves para que tengas acceso a la sección de encuestas.....así que espero tus encuestas en breves....
TRiaNeTr0ll es el nuevo encuestador-troll-estufero de betisweb, para ejercer la función de encuestador contará con dos ayudantes: panaderosat y er_zeven.
Ya te he mandado las llaves para que tengas acceso a la sección de encuestas.....así que espero tus encuestas en breves....
Eso de los ayudantes te lo has sacao de la manga...
Me parece lo más justo y adecuado.
Ha hablado el oráculo de las encuestas.... Según Sygma... ah no, según decimal
Respuesta: Elige a tu nuevo encuestador oficial de Betisweb
yo estoy en una encrucijada
por un lado, como sabeis, soy defensor a muerte de trianero, pues siempre he creido que su labor en betisweb esta infravalorada e incluso denostada. por eso no me gusta que se le carge de trabajo que ademas, el muchacho esta estudiando cohones!!!
pero por otro lado, si pienso en los post-encuestas que puede abrir trianero, se me hace la boca agua
eso si, estoy totalmente de acuerdo en los ayudantes elegidos DEMOCRATICAMENTE
por un lado, como sabeis, soy defensor a muerte de trianero, pues siempre he creido que su labor en betisweb esta infravalorada e incluso denostada. por eso no me gusta que se le carge de trabajo que ademas, el muchacho esta estudiando cohones!!!
eso eso jeriter, que además dice mi madre que como termine mucho en acabar me quita el Betisgüerz
Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 02/02/10, 16:02:24.
pero por otro lado, si pienso en los post-encuestas que puede abrir trianero, se me hace la boca agua
eso si, estoy totalmente de acuerdo en los ayudantes elegidos DEMOCRATICAMENTE
panadero y zeven: a mamar!!!
¿Que habremos hecho la panadera y yo para merecer esto?
Jeriter...acaba usted de entrar en mi lista negra,a partir de ahora le haré la vida imposible en este foro
Comentario