Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mujeres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mujeres

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
    dice que no es facil, trae aqui 10 niñas de 16, que te engatuso a las 10 xdxdxd.

con esa edad sois lo mas facil del mundo para enamoraos
    pues en vez de enamorar a 10 dale consejos a beticomad, que no consigue enamorar a la suya!!!

te digo que a mi en el momento en el que mi novio vino, no era facil

Comentario

yo apoyo a sanfriski! jajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
        yo apoyo a sanfriski! jajajajaja
        a ti que te pasa hoy?? vas a apoyar a toda la que me lleva la contraria???

Comentario

ahora vais a darle la razon para ver si os la ligais a ella no? que esta casada practicamente xdxdxd.
          beticomad, tienes que decirnos la edad de la gaxí y por supuesto que quieres con ella, no es lo mismo un royo, un kiki o ser novios.

consejo para kiki: la llevas a un mcdonals y le dices tengo que dejar hueco para la hamburguesa del postre...si te mira mal, de postre te pides una hamburguesa y no quedes mas con ella

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
            dice que no es facil, trae aqui 10 niñas de 16, que te engatuso a las 10 xdxdxd.

con esa edad sois lo mas facil del mundo para enamoraos
            Ohhhhhhhhhhhhhhh cuidado con el gigoló oficial del reino!!!!!

Le voy a tener que pasar un enlace de esta respuesta tuya a tu novia, que aunque no la conozca, sé su tuenti!!

P.D: Estos temas son lo más complicado del mundo, la verdad...
            Cada mujer es un mundo, y lo que resulta con una, puede no resultar con otra...
            Simplemente, que lo intentes hasta que veas que es imposible y no puedas más, porque tampoco se puede estar toda la vida detrás de alguien que no te corresponde, en el amor en esta vida se pasa mal compañero, todos lo hemos pasado, así que aunque te creas que eres quien peor lo está pasando, hay muchas personas en este mundo a las que les pasa lo mismo que tú a la vez que te está pasando a ti, créeme
            Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 28/01/10, 15:20:29.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              Ohhhhhhhhhhhhhhh cuidado con el gigoló oficial del reino!!!!!

Le voy a tener que pasar un enlace de esta respuesta tuya a tu novia, que aunque no la conozca, sé su tuenti!!

P.D: Estos temas son lo más complicado del mundo, la verdad...
              Cada mujer es un mundo, y lo que resulta con una, puede no resultar con otra...
              Simplemente, que lo intentes hasta que veas que es imposible y no pueda más, porque tampoco se puede estar toda la vida detrás de alguien que no te corresponde, en el amor en esta vida se pasa mal compañero, todos lo hemos pasado, así que aunque te creas que eres quien peor lo está pasando, hay muchas personas en este mundo a las que les pasa lo mismo que tú a la vez que te está pasando a ti, créeme
              yo he dicho que son faciles de engatusar eh!!! xd. ademas a las pruebas me remito , yo engatuse a una guapa o no?

Comentario

lo de las flores era de coña, señores...

Comentario

olvida las flores y los detalles prematuros.
                  y antes de mandarla o no a tomar...el fresquito,haz por verla por mediacion de la amiga esta que dices en plan amigos.cuando hables en persona con ella intenta destacarte sin ser un chufliya y ser lo mas agradable posible sin ser ñoña mientras estudias sus reacciones hacia ti.
                  es taaaan importante que no sea un pesao y un fatiga como que tengas un poco de paciencia y lo hagas todo como si nada, tanto con ella como con su amiga porque lo sabria rapidamente y la habras cagao. no seas un pesao mas en su lista,eso ya seria ser diferente y un puntito a favor siempre es algo.
                  despues ya iras viendo como va la cosa y si merece o no tu atencion.
                  lo mas importante de todo es que no vales menos que nadie,eso lo debes de tener mas claro aun que tu nombre,si no sufriras con esta o con cualquiera que te cimbree lo cimientos un poquito. a ver si tienes suerte.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    a ti que te pasa hoy?? vas a apoyar a toda la que me lleva la contraria???

para apoyarte a ti en un post que se llama mujeres hay que estar muy loco...

Comentario

Una cosa, si una persona (sea hombre o mujer) no le entras por el ojo primeramente lo tienes muy díficil. Es así y punto, puedes conocer a una persona que sea totalmente una belleza y después como persona no valga un duro. Eso sí, si la persona es guapetona y después le acompaña ser simpática, trabajadora, con caracter y una sonrisa que te cautiva...aiiii, que bonito co.ño

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                        esto lo hice yo una vez con una forera de esta web rubia, ojoz azules... etc etc xD

hablale al msn, empieza con al tonteria de que te ayude a conquistar a una chavala pidiendole consejos, la describes fisicamente, a ella claro esta, como es y poco a poco hasta que se de cuenta que es ella misma...

a la vista esta, a mi no me fue tan mal xD

Mmm... pero aclara Astur, aclara!! jajaja Matiza hombre... que esa forera no soy yo, que cualquiera que me conozca no confunda cosas...

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                          Buenas a todos este post va lanzado en forma de ayuda, consejo, que me puedan ofrecer ante el siguiente Caso.Hay una chavala, que me gusta ella es de´Córdoba pero estudia en Madrid con lo cual estamos cercanos.Me la presentó una amiga y desde aquella vez para mi todo cambió.El tema es que ella pasa un poco de mi.Solo me agregó al msn y poco mas.Si yo no la hablo ella pasa, yo le facilité mi numero de móvil y sigue pasando.Yo nunca me he arrastrado por nadie pero siempre me he preguntado si hago bien o no, En este caso pienso ya en no insistir puesto que siempre es la misma historia.Gente que sepa de la Materia que me de algun consejo que estoy hecho polvo señores. Pero no me gustaria arrastrarme para conseguir algo. Un abrazo gracias saludos.
                          Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                          sincera y bastamente... que le den por cu.lo, habra tias?
                          +1 no te rayes, hazte su amigo y ya esta, que hay muchas mujeres como para estar detrás de uno y después se va con el primer ton.to que pase por delante suya

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                            +1 no te rayes, hazte su amigo y ya esta, que hay muchas mujeres como para estar detrás de uno y después se va con el primer ton.to que pase por delante suya
                            bien pepe bieeeeeennnnnnn...... y parecias poco espabilao cuando nos tocaste en la tombola

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              bien pepe bieeeeeennnnnnn...... y parecias poco espabilao cuando nos tocaste en la tombola
                              Pues a priori y sin conocerlo en persona, si tuviera que apostar entre tu y el a ver quien se liga más tías de aquí a 3 años sin duda apostaría por Pepe.....
                              Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 28/01/10, 18:12:58.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                                Pues a priori y sin conocerlo en persona, si tuviera que apostar entre tu y el a ver quien se liga más tías de aquí a 3 años sin duda apostaría por Alvarito.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X